Mis ruedas deslizan un webo :@ ayuda…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #19515 Responder
    Rail-gun
    Participante

    Os cuento la movida, me compre unos USD Trhone y el caso esq yo voy mas a rampa y skate parks que a street, las ruedas que llevo son las que venian de serie con los patines… pero esq me cago en dios parezco un inutil en el skate park XD por que a nada que pego un impulso algo fuerte las ruedas se me resbalan pa los lados y no puedo coger fuerza ni para subir a un puto half…. Asi que mi pregunta es que por que coño me pasa eso??, las ruedas son de street y por tanto muy duras??? o que?? estoy pensnando en comprar otras ruedas que sean muy blandas para que en un suelo tan liso como el de un skate park no deslicen, por que asi no puedo patinar…
    A si que, que ruedas me recomendais??? las ruedas vienen completas ? con rodaminetos y todo, o se compran separados???? (no tengo ni puta idea de esto, asi que por eso os pregunto XDD) donde las compro??? los patines los compre en Grindhouse por recomendacion de foreros, me recomendais pillarlas alli tambien???

    Pos eso, haber que me decis por que asi no hago mas que el ridiculo XDDD

    #19517 Responder
    Greco
    Participante

    A ver, vamos por partes.

    En el half no se impulsa uno como en suelo, si no conoces la tecnica del «pumping» dilo y trataremos de explicartela entre todos. Por otra parte para half si se suelen usar las ruedas mas blandas, de 88A, pero no por razones de impulso, sino porque dan cierto margen de adherencia si no acabas de clavar algun spin o lo que sea.

    Las ruedas no suelen venir con los rodamientos ni espaciadores incluidos.

    Salu2.

    #19520 Responder
    Rail-gun
    Participante

    [quote=»lgrecol»:3sz08754]A ver, vamos por partes.

    En el half no se impulsa uno como en suelo, si no conoces la tecnica del «pumping» dilo y trataremos de explicartela entre todos. Por otra parte para half si se suelen usar las ruedas mas blandas, de 88A, pero no por razones de impulso, sino porque dan cierto margen de adherencia si no acabas de clavar algun spin o lo que sea.

    Las ruedas no suelen venir con los rodamientos ni espaciadores incluidos.

    Salu2.[/quote]

    Wenas.
    Me refiero a que a la que meto un impulso para subir la primera vez, me deslizan… una vez estoy arriba y tirandome por las rampas no tengo problemas, pero esq me cuesta la virgen pillar un poco de velocidad estando parao simplemente por que me deslizan las ruedas… Por otra parte, explicame que es eso del Pumping que no tengo ni zorra XD, y dime que es esa numeracion de las ruedas que me has dicho, y como puedo saber de cuanto son las ruedas que llevo ahora…
    Y de paso explicame si es complicado de montar los rodamientos en las ruedas y que son los espaciadores 🙂 )

    Gracias por contestar rapido 😛

    #19521 Responder
    Greco
    Participante

    Joe, cuantas cosas, a ver si sale eso del Wiki rapido para poner los temas basicos 😀

    Para empezar, en las rampas uno no se da impulso como en suelo, se usa la tecnica del «pumping» que no es mas que flexionar y estirar las rodillas, de modo que en virtud de ciertos principios fisicos que no nos extenderemos en explicar se consigue mantener o aumentar la velocidad (igual que en un columpio). Cuando vayas a entrar en una rampa entra flexionado, y segun progreses por ella estira las piernas gradualmente. En un half en concreto al bajar se empieza flexionado, y se estira para llegar al flat totalmente erguido, y a continuacion se empieza a flexionar otra vez, para entrar en la subida flexionado y se estira gradualmente hasta llegar al coping erguido.

    La numeracion de las ruedas en Aggressive suele ir de 88A a 92A las ruedas mas comunes cuanto mas bajo el numero las blandas son las ruedas. Normalmente las ruedas llevan su numero de dureza y diametro pintado en un lado.

    Montar rodamientos es sencillo, y los espaciadores es lo que va entre los rodamientos (y en el caso de los ejes de 6mms lo que los monta y soporta). En cuanto a precios, en unos rodamientos te puedes dejar lo que quieras, y los espaciadores son baratos por lo general.

    Salu2.

    #19522 Responder
    Rail-gun
    Participante

    Ok, gracias por tus rapidas respuestas 😛

    Lo del pumping te he entendido a la perfeccion 🙂

    sobre lo de las ruedas, en mis ruedas de serie de los USD no pone ningun numero ni nada (y aun el dibujo se ve bien, pues apenas estan estan rodadas mas que de unos pocos dias….

    Asi que no se que hacer… igual compro las ruedas mas blandas que haya probar…. pero tampoco quiero tirar el dinero en un experimento XD

    #19524 Responder
    Greco
    Participante

    Antes de nada prueba lo que te he explicado, y ten paciencia porque cuesta cogerle el punto, si las ruedas son las que vienen de serie con los patines busca los patines en alguna tienda online, seguro que viene la dureza de las ruedas en las especificaciones.

    Salu2.

    #19526 Responder
    Rail-gun
    Participante

    Wow tio… vaya palo 😐 |

    Estos son mis patines exactamente
    http://www.grindhouse.de/srcontent/module/20/product/586.html

    Las ruedas que lleva mis patines son de 88 A…. joder… pues entonces esq no me lo explico… por que no puedo patirar asi… esq resbala de una manera exagerado :S:S y las ruedas ya estan algo rodadas….

    #19527 Responder
    Greco
    Participante

    Tu no desesperes 😀 , prueba lo que te he dicho y ya me contaras.

    Por cierto las ruedas cuanto mas nuevas menos resbalan 😆

    Salu2.

    #19528 Responder
    Rail-gun
    Participante

    Joder, no me asustes tio… :S:S en serio que algo debo de estar haciendo mal XD por que si me vieses te mearias de mi…. joder parece que no se patinar XDDDD
    Aun asi el Pumping que me has contado, con eso «no tengo» problemas, por que o sea una vez ya estoy arriba de la rampa tirarme y eso si se, ahi no me hace falta impulsarme patinando, ya que uso la inercia que llevo para volver a subir, pero mi problema es por ejemplo en la bañera o oya (no se como se llamara tecnicamnete XDD tu me entiendes XDD) por ejemplo me tiro en ella, y como falle y me caiga, despues para subir otra vez no logro pillar buena velocidad para subirme bien arriba… y al final me tengo que subir a pulso XDDD y no logro pillar buena velocidad por que me resbalan las ruedas y haciendo el pumping ese antes de llegar a la rampa tengo que impulsarme algo patinando, y ese es mi problema, que si intento impulsarme las ruedas no me agarran bien…..
    Joder no si se me entiende XDD si me vieses entenderias exactamente que problema tengo XDDD
    Aun asi muchas gracias por tus explciaciones, me han servido de ayuda, y ya probare mejor otro dia 🙂

    #19529 Responder
    Greco
    Participante

    Todo lo que has dicho me parece perfectamente normal, no he visto a nadie nunca subirse a saco a un quarter o lo que sea sin pillar una velocidad razonable en llano o hacer una serie de pumpings para coger altura y velocidad. Es muy dificil en rampa tratar de impulsarse igual que en llano, y muy facil resbalarse, asi que no te preocupes y busca una manera mejor de subir, yo te recomiendo la de hacer varios pumping para ir cogiendo velocidad y altura, si no tienes llano, si si hay llano pues pillas velocidad y a correr… y si no pues siempre te quedara la subida a pulso, que haras unos brazos como troncos 😀

    Salu2. (Esto parece un chat en vez de un foro 😆 )

    #19530 Responder
    Rail-gun
    Participante

    ok, entiendo, entonces me buscare la vida para hacerlo como tu dices XDD aunke aun asi sigo sin estar del todo convencido XD por que en todo el resto de suelo del skate park, que esta bastante liso, las ruedas me patinan igual pero ya te dire la proxima vez que vuelva a patinar haber que tal me ha ido, de momento practicare bien a hacer pumpings, que aun no me salen muy fluidos XDD pero ahi le doy XDD

    Y si, esto esta algo muerto XD solo estas tu en el foro o que? XD

    #19531 Responder
    Greco
    Participante

    Siempre puede ser que el suelo del skate park sea una mierda 😀 D .

    No, no estoy solo yo, hay bastante gente, decia lo del chat porque en este post solo estamos tu y yo, el subforo de Aggressive yo creo que somos de los que mas vidilla tenemos ademas, ya iras conociendo a la gente, ademas parece que habeis entrado un porron de novatos de golpe, asi que bien.

    Salu2.

    #19703 Responder
    ernano
    Participante

    Oie Rail-Gun una pregunta fuera de tema, los Throne que tu tienes la parte de atras del patin que sujeta el tobillo no te parece muy duro??
    Esque yo tengo esos y me parece algo duro.. :S

    #19704 Responder
    chiflmas
    Participante

    tambien no pensaste que las ruedas tienen como un barniz cuando son nuevas y hasta que no las gastas un poco patinan??
    prova de gastarlas

    #19707 Responder
    Greco
    Participante

    ¿Barniz?, ¿donde cojones compras tu las ruedas?.

    Salu2.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
Respuesta a: Mis ruedas deslizan un webo :@ ayuda…
Tu información: