Mis ruedas deslizan un webo :@ ayuda…

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #19719 Responder
    Bravo
    Participante

    [quote=»ernano»:3srup700]Oie Rail-Gun una pregunta fuera de tema, los Throne que tu tienes la parte de atras del patin que sujeta el tobillo no te parece muy duro??
    Esque yo tengo esos y me parece algo duro.. :S[/quote]

    esa parte se llama caña e imagino que con el tiempo ira doblando mas

    #19721 Responder
    Bravo
    Participante

    [quote=»chiflmas»:rtz74tuw]tambien no pensaste que las ruedas tienen como un barniz cuando son nuevas y hasta que no las gastas un poco patinan??
    prova de gastarlas[/quote]

    no es barniz , lo que pasa es que al estar nuevas ,algunas pueden brillar un poquito ….pero barniz…no

    #19723 Responder
    krwling
    Participante

    el tema de el suelo comentado antes tambien puede influir mucho, pero tambien el estilo de patinar y sin duda las ruedas, yo creo que con el tiempo las ruedas cojeran tu estilo de patinar y se iran gastando y mas rugosas, con lo cual te iran mejor.
    esto nos pasa a nostros tambien en hockey, te compras unas ruedas nuevas y si son mu blandas pegas un frenazo de que no te partes los tobillos «y tambien depende de si limpian la pista o no», a medida que las vas gastando ya las controlas mejor.
    tambien el tema de como este el suelo del skatepark, si ay arena o mucho polvillo como que no patinas, imaginate que tu entrenases en un skatepark cubierto y un dia pillas y te vas a uno descubierto, flipas, esto nos pasa a nosotros cuando jugamos en pistas descubiertas, a la mierda las ruedas y que no frenas aces derrapes.
    suerte con los patines y esperate un tiempo antes de comprarte otras ruedas.

    #19849 Responder
    Rail-gun
    Participante

    Okis, gracias a todos por contestar… ya os comentare como me va el tema XDD Por cierto ahora mismo voy a probar eso delñ pumping que me dijo Igrecol XDDD

    Para ernano:

    No se, duro es Xd eso esta claro XDD el otro dia despues de 1 o 2 horas patinando me hizo una pequeña herida casi en el tobillo, supongo que te refieras a eso… pero bueno, no lo veo nada malo…

    #19854 Responder
    chiflmas
    Participante

    [quote=»Rail-gun»:33w4i5qm] Igrecol XDDD[/quote]

    pwned

    #19855 Responder
    Rail-gun
    Participante

    [quote=»chiflmas»:96ey4xjo][quote=»Rail-gun»:96ey4xjo] Igrecol XDDD[/quote]

    pwned[/quote]

    ein??, Owned por que??, me confundi al escribirlo o que????

    #19863 Responder
    Bravo
    Participante

    si , es Greco xD esque todo el mundo se equivoca

    P.D:tus ruedas resbalan xke pierdes aceite… 🙄

    ES BROMA!! 😈

    #19865 Responder
    Rail-gun
    Participante

    [quote=»Bravo»:3ovic7ok]si , es Greco xD esque todo el mundo se equivoca

    P.D:tus ruedas resbalan xke pierdes aceite… 🙄

    ES BROMA!! 😈 [/quote]

    XD si, sera eso Xd del aceite que me guardo en los bolsillos en el trabajo XD

    Hey, ya volvi de intentar mis peripecias XDD bueno, deciros que mis ruedas deslizan LA HOSTIA en ese skate park de torrelavega que el suelo tiene una pintura toca cojones… por que en el mini «skate park» de Santander al que he ido hoy, ahi las ruedas apenas me resbalaban por que el suelo era mas rugoso…
    Bueno, sobre lo del pumpping ya he logrado hacer mis pinitos XDD y logro subirme a los half-pipes de pies XD pero no me acostumbro a impulsarme cuando bajo del half-pipe, logro subirme impulsandome cuando voy a subir XD no se si me explico XD bueno, el caso esq cada vez que voy aprendo alguna cosilla nueva 😛

    PD:Eso si, me he pegao hostias a patadas :@ tengo el culo lleno de rasponazos XDDD

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: Mis ruedas deslizan un webo :@ ayuda…
Tu información: