mis nuevas guias

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #116480 Responder
    jaime
    Participante

    Entonces en teoria deberia poder montar flat con las ruedas del exterior hacia arriba con 61 mm y las interiores hacia abajo con 57 mm cierto?

    #116481 Responder
    Yves
    Participante

    Eso es 😉

    #116482 Responder
    jaime
    Participante

    perfecto lo malo esque las de 61 estan casi nuevas y las 57 un poco gastadas asi que habra que igualar el tema xd

    #116970 Responder
    jaime
    Participante

    Reaparezco por aqui a ver si me podeis aconsejar sobre ruedas de nuevo xd

    he estado ultimamente como ya sabeis usando flat pero no acaba de convencerme asi que me gustaria probar el antirocker ya que siempre he ido con freestyle

    y bueno, lo primero son las ruedas… No encuentro nada que este por debajo de los 20-30 euros y es un dinero que no tengo jeje asi que he estado viendo y como ultima opcion he visto estas:

    http://www.ebay.com/itm/ORTEGA-Aggressive-Inline-Skate-Wheels-46mm-101A-PINKYS-/390473090212?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5aea0284a4

    a ver si me podeis decir si son aconejables esas ruedas o no para antirocker y si no, a ver si me aconsejais donde conseguir unos antirockers a un precio bajo

    como siempre, gracias 😆

    #116975 Responder
    Yves
    Participante

    Te van a salir mas o menos igual de precio (incluso mas caras) sobre todo por que estas te las tienen que mandar desde USA 😉

    #116980 Responder
    jaime
    Participante

    no se que hacer entonces… si comprarlas en inercia, en grindhouse… 🙄

    #116982 Responder
    Yves
    Participante

    Para comprar una antirockers lo mas barato que te va a salir es Inercia (sobre todo en gastos de envio).
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-agresivo/antirockers-trs-2011-pack-4

    Si no siempre te queda el brico de sacarles el corazon a unas ruedas viejas y usarlo de antirockers 😉

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: mis nuevas guias
Tu información: