mis nuevas guias

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #116439 Responder
    jaime
    Participante

    Bueno, ayer fue mi cumpleaños y mi amada novia me regalo unas guias kizer slimline modelo disco ( http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/guias/guia-slimline-black-disco )

    Osea una pasada de guias en mi opinion y que supera con creces la type m que me traian los usd seven

    el caso esque no se como montarla ya que tengo por ahi 8 ruedas de 61 mm pero no puedo montar flat con ese diametro… estoy pensando en comprar unos antirockers o rockear con las ruedas que tenian los usd seven (57mm)
    os dejo una foto para que lo veais

    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/211/imagen001wx.jpg/][IMG]http://imageshack.us/a/img211/4056/imagen001wx.jpg[/IMG][/URL]

    #116444 Responder
    Yves
    Participante

    Es que para montar flat te hace falta una medida mas pequeña, yo con esas guias iba con flat de 56mm que al final era el que mejor me funcionaba 😉

    #116446 Responder
    jaime
    Participante

    Puedes aconsejarme algo que pueda montar teniendo 8 ruedas de 57 aunque un poco desiguales (la de los pianowski y la de los oxelo xD) y 8 ruedas de 61 mm?

    voy a probar a hacer el flat con las de 57 a ver que tal quedan por ahora

    #116447 Responder
    Yves
    Participante

    Prueba con flat de 57 y pon las mas gastadas en el medio 😉

    #116450 Responder
    jaime
    Participante

    está hecho solo que las gastadas de enmedio no tocan el suelo casi… supongo que cuando se gasten un poco las de los extremos se notará mas

    #116451 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Buah es que eso con unas Team de undercover que te salen a 50 pavos tiene que ser una pasada, aunque si no tienes el dinero en el momento, yo guardaria las guias, pillarme ruedas nuevas cuando se gasten esta, y ya entonces montar el flat 😉

    #116452 Responder
    jaime
    Participante

    jajaja supongo que en navidades quiza alguien se porte bien y le de por regalarme dinero u ocho ruedas en condiciones de 56/57 mm jeje

    mientras tanto tengo el apaño hecho mucho mejor que antes

    #116453 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Jajaja No hay nada mejor que proponerse algo ahorrar y conseguirlo te lo digo por mi experiencia 😉 , ademas 50 pavos si te pones a ahorrar en serio se consiguen en poquito tiempo, pero entiendo que al de un mes o dos de comprarte los patines que dejarte 50 euros no te haga gracia 😆 😆 😆

    #116454 Responder
    asier gordo badiola
    Participante
    #116465 Responder
    Yves
    Participante

    son 3mm de diferencia rockeadas y poner 57 en el medio para compensar con 61 en los extremos no le veo ventajas. El rocking se hace para poder tener mas hueco en medio y seguir en, no para seguir igual 😆

    #116473 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Pero en Be-Mag comentan rockear las ruedas de 58 mm hacia arriba ya que de esta manera no hay altura añadida y no te toca la rueda.

    #116476 Responder
    Yves
    Participante

    A ver como te lo explico:
    Con ruedas de 61mm tendrias que rockear con 57mm y estarias en el limite de las ruedas interiores.Lo mas comodo seria llevar 58mm el los lados y 54mm en el interior pero como es bastante dificil encontrar, lo ideal es 59mm con 55mm en el interior 😉

    #116477 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Ahora si que lo entiendo mejor 😆 Sabia que era para alinearlas pero alguien dijo algo de todas las ruedas iguales y me jodio todos los esquemas 🙄

    #116478 Responder
    jaime
    Participante

    buah a mi me estais liando tela… a ver si me podeis despejar algunas dudas

    la finalidad de antirocker es tener mas hueco en medio o usar las ruedas de alguna forma?

    si tengo dos ruedas en los extremos de 57 y en el interior de 55 o 56 tengo flat, o tengo antirocker?

    en caso de tener antirocker con ruedas de fuera 57 y ruedas de dentro 55/56, en que me beneficia tener las ruedas puestas?

    es mejor poner antirocker con ruedas de las duras que no necesitan rodamientos o es mejor con ruedas normales pero mas chicas que las de los extremos?

    teniendo flat con 4 ruedas de 57 por ejemplo que ventajas y desventajas tengo? supongo que ventajas: velocidad giro etc… y desventajas: menos espacio para grindar y mejor deslizamiento

    lo mas seguro es que haya soltado alguna que otra barbaridad.. y si me podeis decir cualquier sitio en el que encontrar informacion clara sobre esto puuuuuuuuuuuuuuues mejor que mejor porque me ahorraria tener que daros por saco 😛 gracias como siempre de antemano jeje

    #116479 Responder
    Yves
    Participante

    Si pones las levas exteriores hacia arriba y las de dentro hacia abajo tienes una diferencia de 4mm por tanto con 60 mm en el exterior podrias poner 56 en el interior e ir en flat, siempre con configuraciones de 4mm de diferencia.
    Menos espacio para grindar entre comillas por que el hueco del taco de la Slimline es mas grande que el de la type m, yo desde luego no necesito mas 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: mis nuevas guias
Tu información: