Mis bebitos nuevos

  • Este debate tiene 67 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Dwarf.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #57864 Responder
    Naran
    Participante

    No es una tontería, pero como no es de patines lo pongo aquí, jeje. Es para presentaros a mis nuevos enanos acogidos. Son dos hermanitos, Hansel y Gretel 😀

    La nena Gretel

    Es tan monaaa…

    El nene Hansel, como podéis comprobar 😆 😆

    Es tan bueno como parece

    Mimiendo. Izda: Hansel, Dcha: Gretel

    #57865 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    esos son los que estaban en quintalapolla que te fuiste a buscarlos en un pliki?
    no soy muy específico, pero bueno tu sabes.

    #57867 Responder
    Naran
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:1liymws1]esos son los que estaban en quintalapolla que te fuiste a buscarlos en un pliki?
    no soy muy específico, pero bueno tu sabes.[/quote]

    Jajajajajaja!!! Pues si quintalapolla es Navalcarnero y un pliki ha sido esta mañana, sí, son esos! jajajaja!

    #57870 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Como molan, parecen de juguete.

    #57873 Responder
    Naxo
    Participante

    que cositas mas bonitassss ^^!!!!!

    #57877 Responder
    THX
    Participante

    Oooooohhhh!!!!

    #57880 Responder
    jali
    Participante

    ¡Pero si son como Pili y Mili! Supongo que no eres supersticiosa con eso de los gatos negros, jejejeje.

    #57887 Responder
    bola
    Participante

    Que bonitos son 😀 D D me encantan los gatitos

    #57891 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    [quote=»bola»:1zieun1d]Que bonitos son 😀 D D me encantan los gatitos[/quote]

    Pues por mi casa pululan unos cuantos que suelen criar cada año ¿Quieres que te caze alguno?

    #57896 Responder
    lacurva
    Participante

    Joer, son negros, que mala leche tienes…y me han mirado a los ojos…esto se avisa..hoy no salgo a patinar 😆

    #57911 Responder
    bola
    Participante

    [quote=»Bookepatxa»:3r53o1ja][quote=»bola»:3r53o1ja]Que bonitos son 😀 D D me encantan los gatitos[/quote]

    Pues por mi casa pululan unos cuantos que suelen criar cada año ¿Quieres que te caze alguno?[/quote]

    Me tienta la idea, lo que pasa es que la ultima gatita que tuve era cogida de la calle de cachorrito y a los 3 meses me entere de que tenia leucemia felina, total que a los 10 se me murio.

    Si me puedes cazar uno que tenga su cartilla sanitaria en regla debajo de la patita firmo ahora mismo 😉

    #57912 Responder
    Naran
    Participante

    [quote=»joseba»:3a1ssoj8]Joer, son negros, que mala leche tienes…y me han mirado a los ojos…esto se avisa..hoy no salgo a patinar 😆 [/quote]

    😯 Los gatos negros no dan mala suerte!!! Son mini panteritas!! Con su pelo brillante, tan elegantes, tan felinos… 😀

    #57913 Responder
    Naran
    Participante

    [quote=»bola»:1qy0m0qs][quote=»Bookepatxa»:1qy0m0qs][quote=»bola»:1qy0m0qs]Que bonitos son 😀 D D me encantan los gatitos[/quote]

    Pues por mi casa pululan unos cuantos que suelen criar cada año ¿Quieres que te caze alguno?[/quote]

    Me tienta la idea, lo que pasa es que la ultima gatita que tuve era cogida de la calle de cachorrito y a los 3 meses me entere de que tenia leucemia felina, total que a los 10 se me murio.

    Si me puedes cazar uno que tenga su cartilla sanitaria en regla debajo de la patita firmo ahora mismo 😉 [/quote]

    Los gatitos de las asociaciones tienen test de leucemia e inmunodeficiencia hechos. Aunque la mayoría de los gatos recogidos de la calle suelen dar negativo, a veces hay colonias infectadas ya que son enfermedades que se transmiten por la saliva o por sangre y transmisión sexual, y muchos individuos de la colonia pueden infectarse. En cualquie caso, un gato con leucemia e inmuno tiene una buena calidad de vida si está controlado, aunque es cierto que viven menos. Siento lo de tu gatita 🙁 wink:

    Mira http://www.sosbilbao.org

    #57916 Responder
    bola
    Participante

    Gracias Naran, bueno, supongo que tuve mala suerte, pero ya ha pasado año y medio y tengo ganas de tener un gatito otra vez, asi que voy a empezar a buscar y cuando lo encuentre ya colgare una foto para que lo conozcais.

    #57917 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo en una ocasión adopté dos gatitos que estaban tirados en una caja en la basura y al cabo de 1 o 2 años tenía como 15 o 20 gatos en casa 😆 Es lo que tiene vivir en una casa y dejarlos sueltos todo el día…por cierto, debian de ser gatitas 😆

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 68)
Respuesta a: Mis bebitos nuevos
Tu información: