Mi nuevo "salvaslip" (teléfono móvil)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #67666 Responder
    jali
    Participante

    Greis, no hablo en el sentido de preferencia porque sea mi dinero, verás te explico.
    Cada uno tenemos diferentes «necesidades», y mp3 tengo, y no uno, sino varios, pero lo que quiero es compatibilizar las funciones del teléfono con la música, es decir, poder recibir llamadas cuando estoy patinando y así no andar con las «maniobras» de sacar móvil y colocarlo sobre la oreja, se trata de tener las manos desocupadas en todo momento, pienso en modo práctico. Desde que comencé a patinar siempre he llevado la música en el móvil por esto que os cuento, igual que os dije lo del GPS en muñeca, se trata de llevar las manos desocupadas en todo momento.
    Evidentemente no tengo un móvil exclusivamente por la música, si no hubiera elegido el W350I, pienso en el resto de funcionalidades.
    Saludos.

    #67690 Responder
    Deyavi
    Participante

    ¿Para qué quieres las manos libres si luego no las pones cuando te cáes? 😕

    jajaja es broma, no te lo tomes a mal. Espero que vaya bien la cura de las heridas

    Un saludo

    #67706 Responder
    ramibal
    Participante

    Jali, le llevaste el teléfono a los chicos de Barna?? Al SAT????

    #67708 Responder
    jali
    Participante

    Jejejeje Deyavi, llevo las manos ocupadas para en el caso de que tenga «posibilidad» de ponerlas no me dé el batacazo que me di el otro día.
    Ramibal, SAT (servicio de atención técnica).
    Saludos.

    #68317 Responder
    jali
    Participante

    Bueno, finalmente le coloqué la batería nueva porque estaba utilizando la del K800 que está un poco cascada y se agota antes.
    Ahora llevo tres días sin recargar el móvil y utilizándolo para escuchar música y hablar con manos libres bluetooth alrededor de una hora diaria.
    Aún le queda más de la mitad de batería según el icono así que supongo que se cumplirá lo que comentaban de la semana de duración.
    Saludos.

    #68332 Responder
    ChAdOw
    Participante

    Antes, no me gustaban nada los sony ericsson, pero hace unos años mejoraron sus características, sobre todo su maniobrabilidad, ahora tengo el W880i y me gusta mucho.
    Peeeeero… mis auriculares ya no funcionan !!!!!! 😥 😥 , se cayeron los pinchitos que lleva la clavija que conecta en el movil !!!! Una caída intentando el chrystie 👿

    #68341 Responder
    jali
    Participante

    Chadow, eso es fácil, llévalo al SAT.

    #68378 Responder
    mikelete
    Participante

    … o cómprate unos auriculares nuevos :/

    #68402 Responder
    jali
    Participante

    Ahhhhh, sí, leí que lo que fallaba era la conexión del móvil… pero ya veo que son los auriculares, efectivamente hay fácil solución, comprar unos auriculares nuevos; aprovecha y compra unos bluetooth, aunque esos no te sirven para el patinaje porque con las vibraciones salta la música.
    Saludos.

    #68406 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»jali»:2pna2dld]Ahhhhh, sí, leí que lo que fallaba era la conexión del móvil… pero ya veo que son los auriculares, efectivamente hay fácil solución, comprar unos auriculares nuevos; aprovecha y compra unos bluetooth, aunque esos no te sirven para el patinaje porque con las vibraciones salta la música.
    Saludos.[/quote]

    Perdpna Jali, eso de salta la música, de cuando a donde? 😕
    Otra cosa es que la señal pierda fuerza, es exactamente igual al auricular bluetooth, en todo caso la música salta en el teléfono, cosa «casi» imposible, siento contradecirte, mis más sinceras disculpas.

    #68445 Responder
    jali
    Participante

    No, la música no salta en el teléfono, salta por el manos libres, que al moverse el auricular queda unas décimas de segundo sin sonido, lo que es incómodo a la hora de escuchar música.
    Sé lo que es que la señal pierda fuerza, me sucede todos los días que paso frente al Ejército del Aire.
    Si el problema fuera del teléfono al correr o al patinar, aunque llevara cable en los auriculares seguiría saltando la música.
    Mis auriculares bluetooth deben tener unos 2 años, a lo mejor ahora la tecnología ha cambiado, cuando compré los míos no había otros modelos en la marca Sony Ericsson; como digo estos saltan solo cuando corro y patino, por las vibraciones.
    Mi modelo es este:

    De todos modos me harías un gran favor si me dijeras el modelo de auriculares bluetooth con los que patinas y corres y no te salta la música, porque gasté 150€ en estos que me hicieron su función antes de que comenzara a patinar, ahora ya digo que no los uso patinando por el problema, además de que los auriculares bluetooth no permiten la escucha de la radio salvo en los móviles con antena de radio integrada.
    Saludos.

    #68450 Responder
    Greislot
    Participante

    Pues no sé, laprimera vez queveo uncaso como el tuyo, o sera que yo vengo utilizando estos artilugos hara bien poco. De todos modos con acercarte a una tieda especializada tienesde sobra, siempre he dicho que El corte inglés tiene buenos profesionales.

    #68571 Responder
    jali
    Participante

    Discrepo en cuanto a que en El Corte Inglés hay buenos profesionales en la materia, en tecnología siempre soy yo la que tengo que explicarles a ellos… en fin, que hoy fui al SAT de Sony Ericsson y les comenté lo que me sucede; como allí ya me conocen bastante, me han dejado un manos libres bluetooth con pantalla OLED para darme una vuelta a la manzana con los patines. He ido saltando pasando por terrenos abruptos, poniendo el manos libres a prueba y la verdad es que no ha saltado en ningún momento.
    A la semana que viene llevaré mi manos libres para reparar o para que me lo cambien por uno que funcione bien, pero a mí me pega, como te comentaba, que como la tecnología es más antigua, no es algo defectuoso, sino que simplemente es así, me refiero a ese modelo en concreto.
    Saludos.

    #68616 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»jali»:3iqnmldf]Discrepo en cuanto a que en El Corte Inglés hay buenos profesionales en la materia, en tecnología siempre soy yo la que tengo que explicarles a ellos… en fin, que hoy fui al SAT de Sony Ericsson y les comenté lo que me sucede; como allí ya me conocen bastante, me han dejado un manos libres bluetooth con pantalla OLED para darme una vuelta a la manzana con los patines. He ido saltando pasando por terrenos abruptos, poniendo el manos libres a prueba y la verdad es que no ha saltado en ningún momento.
    A la semana que viene llevaré mi manos libres para reparar o para que me lo cambien por uno que funcione bien, pero a mí me pega, como te comentaba, que como la tecnología es más antigua, no es algo defectuoso, sino que simplemente es así, me refiero a ese modelo en concreto.
    Saludos.[/quote]

    Como que te iba diciendo, será que los que conozco son de última generación y no tienen ese defecto, por eso me extrañaba a mi,

    #68617 Responder
    jali
    Participante

    ¿Quieres reirte? cosa rara… he estado probando de nuevo el manos libres y ahora no da saltos… he estado moviéndolo en casa a la par que el móvil, por ver si por la vibración de uno o de otro se cortaba la música por el bluetooth, también me he puesto a saltar como una posesa, pero nada de eso.
    Mañana haré la prueba de fuego como hice ayer con el otro manos libres, lo sacaré patinando por la calle, a ver si de ese modo salta o no.
    Si no lo hace no lo llevaré al SAT.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
Respuesta a: Mi nuevo "salvaslip" (teléfono móvil)
Tu información: