Mi nuevo "salvaslip" (teléfono móvil)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #67369 Responder
    jali
    Participante

    Evidentemente me refiero a salvaslip como metáfora, pero seguro que a más de uno le pica la curiosidad el título del hilo, jejejeje.

    [youtube]http://www.youtube.com/v/MDbuSPKz5hw[/youtube]

    Como véis es un teléfono móvil.
    Bueno, os comento que en vez de patinar con un ipod o algo similar prefiero llevar mi móvil para poder enterarme cuando recibo llamadas, la riñonera en la que transporto el móvil (bolsillo lateral con cremallera).
    Al realizar los movimientos, como el cable de mi actual móvil que utilizo para música se encuentra justo en la parte de abajo, al colocar el móvil en posición lateral, a veces se desconecta pudiendo provocar fallos más importantes en la conexión a largo plazo. Ya me sucedió una vez que por estas cosas he tenido que llevarlo al SAT.
    Este móvil tiene todo lo avanzado que yo quiero en cuanto a música, porque ya sabéis que en el otro bolsillo de la riñonera llevo el N95, que es el que utilizo más para sesiones multimedia de patinaje, y ese sí que se queda seco de batería como lo utilice para otros menesteres.
    Móvil walkman, fino y lo bueno de que lleve la conexión lateralizada, lo que no provocará la desconexión que antes os comentaba.
    Ah, lo que no os he dicho es que aún no lo tengo, pero en breve quiero hacerme con él.
    Saludos.

    #67388 Responder
    Greislot
    Participante

    No tengo ese movil pero si un Sony Ericcson K800 i. la musica se oye de fábula, buenos bajos, igual el sonido podria subirlo un poco más. La pieza del auricular que va atrás colocada al móvil no hay que trastocarla mucho, es poco amañado. Por lo demas es un Panzer, su sistema es casi indestructible y es muchísimo mejor que un Nokia de su misma categoría, que por cierto, jamás me volveré a comprar un Nokia, palabra de honor. teléfonos malos no he visto en la vida.

    Que precio tiene?

    #67397 Responder
    Deyavi
    Participante

    Yo opino lo contrario que Greislot en cuanto a móviles, SIEMPRE nokia, he tenido otras marcas y me quedo sin duda con NOKIA, son muy resistentes, fáciles de usar… (supongo porque estoy acostumbrado a sus menús), y ya si es con symbian mucho mejor, aunque quizá no sea el mejor sistema operativo para móviles, pero no se queda atrás. Cuando miro móviles obvio siempre otras marcas, como mucho miro HTC porque, aunque nunca he tenido uno, me gusta sus cualidades, aunque hasta ahora no he encontrado ninguno que se me ajuste tanto como un nokia. Y prefiero mil veces más mi nokia n95 8GB que el iPhone. El iPhone me encanta su interface, sin duda inigualable hasta ahora, fluida y muy «vistosa», pero al resto de funciones y características no me convence.
    Un saludo!

    #67399 Responder
    mikelete
    Participante

    Yo también apuesto por Sony-Ericcson. La verdad es que últimamente están sacando móviles muy buenos, y lo del «Walkman» es todo un acierto. Por otra parte, también me encanta su menú, lo encuentro super amigable y sencillo de usar (aunque como ha comentado Deyavi, todo es acostumbrarse.)

    #67401 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    yo siempre fui de nokia aunque tienen problemas (a veces se apagan, hasta hace poco no tenian alarmas programables, la avería más común es la desconección de la pantalla por un golpe fuerte) pero siempre pensé que eran los mejores. Y luego vino Sony y con un modelo de 29€ tuve el mejor movil de todos. Solidez, buenas funciones, JAMAS se apagó ni colgó, la batería duraba hasta 1 semana y media… sólo lo dejé de usar cuando de tan gastado (luego de años) el teclado ya no respondía bien.
    en mi opinión Sony-Ericsson es la mejor marca del momento, seguida de muy cerca por Nokia y quizás LG.

    #67404 Responder
    mikelete
    Participante

    Yo estoy pensado con hacerme con este Sony-Ericcson w350 (https://www.simyo.es/simyo/portal/store/list-handset), y de paso dejar Orange y pasarme a Simyo, que desde que salió está nueva operadora me apetece un montón cambiarme.

    89€, móvil libre, función de Walkman y memoria ampliable con tarjeta 🙂

    #67406 Responder
    jali
    Participante

    Pues yo soy de Sony Ericsson hasta la médula, como dice Greislot en su categoría evidentemente, porque Sony Ericsson no tiene móviles que se asemejen aún a un Nokia N95, pero fijáos en las duraciones de las baterías, Sony Ericsson gana por goleada.
    Fui de Nokia hace tiempo, Nokia tuvo sus momentos de gloria como Motorola, que también tuvo el suyo, ahora quien tiene calidad es Sony Ericsson.
    He tenido muchos Sony Ericsson desde el último Nokia, hace años, el 8210 que heredó mi abuela y duró unos cuantos años más, prácticamente hasta el año pasado.
    Y desde ahí he pasado por T68i, T610, Z610, V800, V630 y K800.
    Sigo teniendo T610, Z610, V800, V630 y K800, el T68i lo vendí en su momento y el resto me sigue haciendo su servicio cuando me falla algún móvil, y me da tanta pena deshacerme de ellos para la venta que ahí están esperando en un cajón a ser utilizados.
    Para móviles altos de gama he tenido que recurrir a Nokia, con quien a pesar de estar contenta con el N95 reconozco que tiene muchas trabas.
    También tuve el N95 8GB, pero lo devolví porque no me pareció que tuviera ningún avance en relación al N95 classic, más bien cosillas que no me gustaban, más grande, parecía (en apariencia) menos resistente, la cámara no llevaba protección… características que no concuerdan con un teléfono de su gama.
    Como véis, ningún Sony Ericsson que he nombrado es de la gama Walkman, ya me apetecía tener uno; en características el W890 es similar al K800, solo que pesa bastante menos y no lleva flash de xenon.
    Como os digo pensé en él para patinar, que yo ahora vengo utilizando para ello el V630, pero con ese no llevo radio.
    En cuanto al precio como alguien ha preguntado, he tratado de buscarlo con alguna que me interese, Simyo sobre todo, ya que proporciona móviles libres, pero no lo he encontrado, por lo que tengo que comprarlo libre; he visto que en El Corte Inglés está a 365 €, el móvil no es barato, pero sí que lo es en relación al K800 cuando salió en su momento, por lo que no me parece tampoco tan caro aunque claro que hubiera preferido pillarlo financiado con alguna compañía, pero no puede ser.
    Aún sigo esperando algún Sony Ericsson de gamas como el N95 y yo creo que en un futuro no muy lejano SE nos deleitará con algún modelo.
    Saludos.

    #67422 Responder
    Greislot
    Participante

    Xperia X1

    Es de Sony Ericcson y tiene muy buena pinta.

    [youtube]http://es.youtube.com/v/8imzqCEMW5k[/youtube]

    Yo antes de comprarme el k800 quería un PDA telefono, reconozco que me chiflan, pero no habia en el Mediamark, se habian agotado. despues de ir al vendedor con 4 telefonos diferentes y no haber ninguno, opte por el que tengo, Buscaba radio, mp3, video y fotografía.

    #67430 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    Pos yo tengo un sony y muy bueno no me ga salido…
    es el W200i walkman creo

    #67449 Responder
    jali
    Participante

    A mí lo que me ha llamado la atención del W890 es el tamaño, porque en prestaciones es muy similar a otros muchos.
    El Xperia no me llama la atención, ya tengo mi N95 a modo de «ordenador portátil».
    Saludos.

    #67614 Responder
    jali
    Participante

    Bueno, pues ya lo tengo en mano, tres colores a elegir, aunque el mío es el «mocha brown».

    En mis manos por 319 €, buen precio en relación al que tenía El Corte Inglés.
    Ahora a esperar a utilizarlo como Walkman cuando patino, eso cuando mis heridas cicatricen.
    Saludos.

    #67618 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    bua k guapo!

    #67619 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»jali»:3a3pg5xf]
    Ahora a esperar a utilizarlo como Walkman cuando patino, eso cuando mis heridas cicatricen.
    [/quote]
    hh) )

    #67627 Responder
    jali
    Participante

    gangstar, guapo es poco, después de estar utilizándolo un rato es una maravilla el tacto, el peso y el grosor que tiene.
    Como comentaba en cuanto a funciones no es ni mejor ni peor que otros, es similar al K800 por ejemplo, pero les gana a todos por lo fino que es.
    Por cierto, lleva la misma batería que el K800, por lo que estoy haciendo uso de la antigua en vez de la nueva.
    Saludos.

    #67628 Responder
    Greislot
    Participante

    Jali para escuchar música mejor un mp3. no veo por que tenerun móvil nuevo simplemente por la música. Es tu dinero.

    Te veré luego montando una de esas tiendas The phone House 😆

    Que lo disfrutes.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
Respuesta a: Mi nuevo "salvaslip" (teléfono móvil)
Tu información: