Mi gran caida (poco más y muero), ke no les pase

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #42314 Responder
    Gotico
    Participante

    [quote=»Naxo»:1fk524ac]has dicho: apoyando las manos atrás

    asi algun dia te lleveras un buen choque en el hombro, porque toda la energia te ira a parar ahi…

    …a mi me paso xD…. aun me duele el hombro[/quote]

    lol, pero tampoco tooodo el peso sobre los brazos!! 😯

    por cierto, encontre algo muy gracioso y bueno:
    http://www.patinmalaga.com/tecnica.html
    😳

    #42315 Responder
    lacurva
    Participante

    No se que le veis al patinar con agua, no personalmente no le veo aliciente, no es mejor aprovechar el día que llueve para descansar o limpiar los patines??

    Los patines no estan hechos para patinar en agua, si lo estuvieran existirían ruedas especificas para agua, yo no conozco ninguna rueda que agarre en agua. Lo que puedes hacer lloviendo es romperte la cabeza, o partirsela a alguien, aparte de no disfrutar porque no llevas control sobre los patines.

    Mi opinión !!!!!

    #42331 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»joseba»:1kt3qbzk]No se que le veis al patinar con agua, no personalmente no le veo aliciente, no es mejor aprovechar el día que llueve para descansar o limpiar los patines??

    Los patines no estan hechos para patinar en agua, si lo estuvieran existirían ruedas especificas para agua, yo no conozco ninguna rueda que agarre en agua. Lo que puedes hacer lloviendo es romperte la cabeza, o partirsela a alguien, aparte de no disfrutar porque no llevas control sobre los patines.

    Mi opinión !!!!![/quote]

    Si no me que me lo cuenten a mi en es espigon de Gandía, que hay un bar que siempre echa un poco de agua, y al pasar por encima…. para que os voy a contar mas… 😯 😯 😯

    #42333 Responder
    jali
    Participante

    Sí, yo creo lo mismo joseba, de todos modos el control de un patinador lo determina tanto la destreza con los pies como el conocimiento y resolución de ciertas inclemencias, con experiencia sabes lo que nunca debes hacer.
    Saludos.

    #48596 Responder
    JuenkoR
    Participante

    Teniendo cuidado,sabiendo cual son sus limites,se puede probar todo tipo de terrenos.

    ¿Habeis probado patinar sobre una placa de hielo?Patines totalemente perpediculares hasta que sales …si no vas de culo 😆

    ps:Gotico,un poco mas experimentado…apuntatelo en tu curriculum 😉

    #48601 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    en el libro de william nealy creo que llamaban a eso «runaway point», o cómo en algún punto de una cuesta te conviertes en un cometa que describe una recta sin poder hacer nada para variar la velocidad y trayectoria. A más experiencia, más rápido y recto puedes ir sin llegar a ese punto, pero en cualquier caso… le pides el taco al pibe que se lo está por quitar en el otro hilo 🙂
    y a no subestimar, hay caidas que te pueden desintegrar todas las capas de ropa en medio segundo. palabra.

    #48625 Responder
    Entropia
    Participante

    Gotico, no te subas a la parra, que uno sobrevive a una caiga gargantuesca sin ningún rasguño y luego va, se tropieza en la acera y se muere. Esto en concreto le pasó a un familiar. La misma noche (nochevieja, para más señas) que mi «familiar» se tropezó al subir una acera yo me caí desde una altura de tres metros por rocas…y no me pasó nada.

    Que cada uno saque su moraleja, pero Gotico…sobre todo tú, planteate que el haber caido «bien» una vez no significa que la próxima vez y con el carrito de la compra del Carrefour no te vayas a partir el cuello. No ser conscientes de nuestra propia mortalidad es uno de los caminos más cortos a el lugar en el que visten trajes de madera de pino.

    #48763 Responder
    jali
    Participante

    Entropia, tampoco hay que ser tan fatalista, si vas pensando en ese tipo de cosas, que evidentemente aunque por escasa probabilidad se pueden dar, no vives.
    Saludos.

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: Mi gran caida (poco más y muero), ke no les pase
Tu información: