Mensaje a cierto tipo de padres

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #53602 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    bueno entonces lo hacemos o que?

    #53608 Responder
    jali
    Participante

    ¿Hacer qué?
    Yo no.

    #53615 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»jali»:22ytdiwz]¿Hacer qué?
    Yo no.[/quote]

    hostia, si ese es el titulo del manual de estilo del opus dei!

    #53619 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    [quote=»jmicc»:jvt13kf7]pero a mi no me importa el color, tamaño y forma, ni mucho menos la frecuencia de la caca de vuestros hijos, ni si hoy por primera vez han cagado solos en un orinal. No quiero saber que enfermedades tienen, ni que estudian, ni sus dibujos preferidos, ni que comen. Pero tampoco me interesan estas informaciones referidas a vosotros. No tengo tiempo, una vida allá fuera me está esperando.
    No me interesan vuestras quejas y lloriqueos sobre lo dura que es vuestra vida, sobre si dormís mucho o poco, sobre como vuestra vida social es una «shit». Sois vosotros los que decidisteis quitaros el preservativo.
    ….
    y pienso que para ser padres haria falta hacer un examen.[/quote]

    Tío, lo flipas.

    A mi tampoco me interesa nada de esto de los demás hijos y por eso no lo cuento de los míos. Ni tampoco me interesa porqué quieres o dejas de querer tener hijos, ni tampoco me interesa porqué los tienen los demás, ni tampoco me interesa cómo alcanzas la plenitud en tu vida, ni….

    pero dejo a cada cual que haga lo que quiera con su vida.

    ¿Que te pasa? ¿Algún padre con su familia te ha jodido en algo? pues dale caña a él y no generalices tanto. Que nuestros hijos pagarán tu jubilación (si es que en el futuro sigue habiendo pensiones 😈 ).

    Si hiciera falta un examen para ser padre yo viviría como tú

    Ah! y si tus padres hubieran pensado como tú…..

    #53627 Responder
    Joey
    Participante

    Supongo que lo de los «retoños» es algo muy personal de cualquiera y nadie debe juzgar a nadie por si prefiere o no tenerlos, simplemente es una opción de cada uno, y a los que no los tenemos pues a veces nos cansa el tema de los padres orgullosisimos de sus «cachorritos» que no paran de que «si el niño hace esto o hace lo otro…». Sinceramente creo que es como todo, no los tenemos y nos toca aguantar el rollo de los demás, pero eso si, que tiemblen los demás el dia que escuchemos «la llamada de la naturaleza»!! 😉 😀

    #53628 Responder
    beki
    Participante

    [quote=»only»:3f4unb59]
    Te comprendo. Yo trabajo en mi oficina con 5 mujeres y te aseguro que tengo la misma sensación que tú en el turno de mañana, y que jmicc con sus «compañeros» de trabajo :mrgreen: .

    De todas maneras, estas actitudes suelen ser más de «ellas» que de «ellos». Por ejemplo en mi caso, yo sólo hablo en el trabajo de tetas, patines y aviones. Especialmente de lo primero. Es una muy buena manera de desviar el tema que ellas empiezan y conseguir que se callen 😈 😈 [/quote]

    discrepo!!! a mi me pasa al revez, en el curro son mayoria de tios, padres, y por lo general hablan bastante de los crios, la verdad a veces aburre un poco, pero bueno, hay que ser tolerante, si yo hablo de mis cosas escuchan, lo menos que puedo hacer es escuchar yo tb.

    #53632 Responder
    Jim
    Participante

    Ayy las generalizaciones !!
    Quiero imaginar que un mal día lo tiene cualquiera y que eso desencadena comentarios o pensamientos que no son del todo correctos y se convierten casi en radicales.
    Está claro que ser padre no te activa un gen especial, pero yo reconozco que cuando veo a mi hijo crecer y los problemas que desencadena su educación, me ha servido para comprender los problemas que YO generaba a mis padres y sus desvivir por educarme.
    Es decir, que ser padre no es un chollo (según mi punto de vista) es una gran responsabilidad, ya que de tí depende en gran medida qué tipo de persona será tu hijo en el futuro y cómo contribuirá a lograr un mundo mejor para todos.
    Por otro lado, el ser repetitivo en ciertos temas es lógico, corrillos de personas hablando de su estética y sus peluquerías preferidas, corrillos de patinadores hablando de sus patines nuevos, corrillos de personas hablando de su televisión nueva o los canales que acaba de contratar…
    Cuántas veces le habré dicho a un amigo: tíiiiooooo !! deja ya de hablarme de tu novia nueva que al final me enamoraré yo de ella !!!
    o por ejemplo: para ya de hablarme de tu coche nuevoooooo !!!
    En los casos de conversaciones repetitivas, tenemos dos opciones: o decirles que se callen ya que te aburren (como hago yo proque existe confianza para ello) o alejarse y buscar otro grupo de conversación.
    Sea como sea, las generalizaciones no son buenas en ningún caso, y si hay que decirle a alguien que deje un tema, que sea porque le queremos lo suficiente como para tirarle de las orejas y recordarle que hay más cosas en el mundo….pero lanzar un grito genérico de esas formas…..

    #53633 Responder
    only
    Participante

    Sí beki, así es, normalmente es lo que hago… normalmente 😆 . Y es que prácticamente vemos más a los compañeros del trabajo que a tu propia familia. sumad horas y veréis. Si luego nos llevamos mal, pues estarímos siempre amargados!!

    only

    #53658 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»jali»:3lqj3lic]¿Hacer qué?
    Yo no.[/quote]

    Venga Jali , anímate. Queremos tener nuevos socios en el club de los pringaos 😈 😈

    #53677 Responder
    lacurva
    Participante

    Bueno, ya veo a dos que no pertenecen a ese nutrido grupo de cazadores nocturnos. 😆 😆

    #53714 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»joseba»:3k6bvqfm]Bueno, ya veo a dos que no pertenecen a ese nutrido grupo de cazadores nocturnos. 😆 😆 [/quote]

    cuanto tiempo te queda para poder hecharlos de casa sin que puedan reclamar? 🙂

    #53716 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Ufff. Ya tengo Adsl de nuevo. Por si a alguien le importa…. jeje 😛

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
Respuesta a: Mensaje a cierto tipo de padres
Tu información: