mecago en la agüela….

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #82998 Responder
    lacurva
    Participante

    Ehh Jali, no te me mosquees que yo tambien te hablé desde la confianza que tengo contigo 😉 si te molesté lo siento, no era mi intención.
    A mí tambien se me escapa algun que otro «viaja» o «puta vieja» como tu dices, son expresiones coloquiales.

    Pero ahora vamos a las estadísticas, a ver que se considera viejo, porque eso es muy relativo.

    A ver Ganstar, empezamos por tí que eres el más joven, a partir de que edad consideras que una persona es vieja?? o abuela como prefieras. y que edad tenía la que te echó la bronca??

    …seguro que a alguno la van a salir los colores 😈

    #82999 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    nose… hombre mi madre tiene 45 o asi y esta muy vieja… hahaha

    nose… a partir de los 50 se puede decir ya que esta muy avncada de edad… xD

    con 70 ya vieja chocha total y con 80 aun mas

    pero depende tambien de las personas… noe es relativo

    y la mujer anciana aquella devia tener al menos 75 años…. xD

    #83001 Responder
    lacurva
    Participante

    Bueno, pues más o menos ahí quería llegar, ya empiezas a poner la línea en los 45, me alegra saber de que me falta un año para ser viejo…y a otros que andan por aquí parecido 😆 😆

    … voy a hacer el chiste conmigo y no digo nombres que no quiero volver a pedir disculpas a nadie en una temporada 😉

    Por cierto Ganstar, cuando quieras echamos una carrerita o unos conos te doy a elegir 😆 😆 😈

    #83002 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    huy pues me encantaría pero estoy lesionado y no tengo ni idea de conos… pero me encantaría aprender!

    haha siempre he pensado que cundo esté demasiado deteriorado del agresivo haré conos

    #83004 Responder
    jali
    Participante

    Joseba, la «mujer mayor» era una octogenaria ¡y no era abuela! 😛
    No, en serio, no me he mosqueado con ninguno de los dos, era mi forma de hablar.
    En relación a lo de gangstar ya dije en su momento que no me parece tampoco que falte al respeto a nadie, el anterior smiley era de guasa.

    #83012 Responder
    lacurva
    Participante

    OK aclarado, me alegro. 😉

    #83020 Responder
    barroso87_BCN
    Participante

    ya os digo io q es mejor que te de una charla una «anciana » xd
    que no un madero como me paso a mi que son mucho mas pesados i no te puedes cachondear de ellos a parte de q te pueden sacar un tema i a pagar 100 euros o algo x el estilio xd
    saludos!

    #83021 Responder
    jali
    Participante

    Eso es verdad, siempre te sacan algo.

    #83026 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    si, es cierto… a demas son unos capullos siempre te van de chulitos…

    #83027 Responder
    Iván
    Miembro

    Si alguien me da un motivo (que yo de momento no veo) para que este hilo esté en «Movilidad urbana y Legislación» que lo razone.

    De momento lo paso al Libre.

    #83028 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    hombre…. yo lo puse allí pues porque es un problema precisamente de transporte, la desaprovación de la gente a dejarnos hacer nuestro deporte en la calle que es donde nació… y porque es un problema de legislación urbana… bueno nose yo lo veo así por eso lo puse en legislación urbana…

    #83029 Responder
    alberto00
    Participante

    hay personas de 70, mas inteligentes que las de 30…

    #83030 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    si, normalmente se da el caso xD

    #83036 Responder
    jali
    Participante

    Yo también veo el hilo en el foro libre, no tiene mucho que ver con la movilidad urbana que una vieja haya dado un par de gritos, jejejeje.

    #83047 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    hombre si tiene… nose yo lo veo como que vaya con la gente que no apoya nuestra manera de movilidad… tambien ha salido lo de la policia… nose

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
Respuesta a: mecago en la agüela….
Tu información: