mecago en la agüela….

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #82906 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    bueno pues que el otro dia estavamos ahi charlando y patinando con unos amigos y viene una abuela y nos empieza a dar una charla que flipas, que si no podemos hacer eso, que si llamava a la poli, que si era por nuestro bien porque era peligroso y no llevavamos protecciones, que nos cargábamos en banco, que noseque… que fueramos a patinar a la plaza que aquí no estaba permitido….

    vaya que al fin y al cabo si no marchábamos nos dijo qe llamaba a la pasma y nos empezó a tirar voces… en fin… todo un espectáculo… la pobrecilla perdió los papeles

    pero al final me dió pena, porque nos empezamos a cachondar de ella a sus espaldas y pillo una enrabiada del copón, y entonces fué cuando nos tuvimos que ir… jodida la tarda y jodido el spot, y por su puesto la vieja, que no bajava de el burro ni a la de 23…

    ueno tenia ganas de contarlo… que opinais que hay que hacer en esos casos?

    os lo digo porque la mayoría soys gente un poco mas sensata que yo y mis amigos… hahahaha 😆

    #82914 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:1oi0h008]porque era peligroso y no llevavamos protecciones[/quote]

    Pues yo flipo que una abuela diga que es peligroso no llevar protecciones (lo cual, por cierto, es una verdad como un castillo) 😀

    #82916 Responder
    lacurva
    Participante

    Lo que le digo yo siempre a mi chaval…ante la duda…respeto a los mayores compañero 😉
    Si lo tienes muy claro pues con educación y procurando no perder los papeles hacerselo saber. Ya se que en muchas ocasiones y sobre todo con ciertas personas es dificil, pero intentarlo hay que intentarlo 🙄

    #82926 Responder
    jali
    Participante

    Es normal que los viejos vean a los jóvenes como una presa fácil para hablar de sus batallitas y dar leccioncitas de todo tipo, es lo que tiene ser joven; míralo por el lado bueno, a mí ya no me suelen dar charlas, jajajajaja.
    Yo hubiera intentado razonar con ella, pero si veo que la vieja no está en sus cabales y sigue erre con erre me piro y santas pascuas; al día siguiente, si tengo que volver al mismo lugar, vuelvo, y espero no encontrarme a la vieja.
    De todos modos suelen existir muchos más problemas con el patinaje agresivo si se practica en zonas de tránsito.
    Saludos.

    #82951 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    uuff que si hauy problemas… nose pero esta historieta de la abuela nose, me impactó… nose porque…

    y sí, se salió de sus cabales, pero no estabamso haciendo daño a nadie… ni siquiera estavamos fumando nada, sólo patinando y charlando, no dejamos todo lleno de mierda , al contrario, pasamos la escoba para quitar las piedras… nose, me pareció un poco fuera de lugar

    #82961 Responder
    lacurva
    Participante

    GEnte fuera de lugar la vas a encontrar siempre en cualquier lugar y de cualquier edad, cuanto antes te hagas a la idea menos vas a sufrir 😉

    Con tu edad me parece curioso que la llames abuela mientras Jali la llama vieja 😆 😆 😆 😈

    #82962 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    eh que yo soy respetable y honorable… o algo parecido xD

    noo a ver tampoco fué para tanto, pero nos jodió la tarde

    #82963 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:fjlengd8]eh que yo soy respetable y honorable… o algo parecido xD

    noo a ver tampoco fué para tanto, pero nos jodió la tarde[/quote]

    A eso me refería precisamente, que un chaval de 15 años en estos tiempos se refiera a una persona mayor como abuela, es señal de respeto. 😉

    #82966 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    haha si, pero al final el respeto se va a cagas si te tocan mucho los cajones de los calcetines

    #82970 Responder
    jali
    Participante

    Joseba, si lees bien el post de gangstar, llamó a la persona mayor abuela y también vieja, por eso me tomé la confianza de llamarla vieja yo también, porque las viejas son viejas, pero no todas las viejas son abuelas, y te lo digo por experiencia, que ya me ha pasado alguna vez de darme un corte una persona mayor por llamarla abuela.
    Yo no voy llamando viejas a las personas mayores que me encuentro por ahí, ni tampoco abuelas, que te puedo segurar que no es una muestra de respeto llamarlas así; era una forma de hablar con vosotros, igual que cuando digo otras cosas; delante de las personas tengo educación, que no quita que deje de tenerla por el hecho de pronunciar determinadas palabras o frases aquí, es una jerga de confianza.
    Repito, gangstar la llamó vieja, pero tampoco dejó de ser educado por llamarla de ese modo.
    Saludos.

    #82979 Responder
    alpdauet
    Participante

    Lo podriamos dejar en anciana y todos contentos 😉

    #82981 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    enotnces es demasiado bonito!

    #82984 Responder
    oldman
    Participante

    Se está detectando cierta tensión en algun que otro hilo últimamente.¿Creeís que debería cambiar mi nick?. Es que parece que estoy faltándome el respeto 😈 😆

    #82987 Responder
    jali
    Participante

    Pues a mí oldman me parece bonito, jejejejeje.
    Joseba, tienes razón, «me cago en la abuela» es una expresión muy respetuosa para un chaval de 15 años 😛

    #82993 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    jali, eso era en plan coña, por eso escribí agüela… y que mas da que sea un chaval de 15 años, el respeto es para todo el mundo, para los de bebes hasta para los mas mayores….

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
Respuesta a: mecago en la agüela….
Tu información: