Me Presento; Nuevo Roller

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #115719 Responder
    Roller
    Participante

    Después de un tiempo llega la hora de cambiar los rodamientos, lo que tengo claro es la marca que quiero; Bones, pero no se por cual de todos ellos decantarme…

    Estos son los precios que encontrado sin buscar mucho:

    -BONES® SWISS CERAMICS 169€
    -BONES® SWISS “L2” 89€
    -BONES® SUPER SWISS 6 72€
    -BONES® SWISS 89€
    -BONES® CERAMIC SUPER REDS™ 119€
    -BONES® SUPER REDS™ 34€
    -BONES® REDS™ 20€

    En lo que me he fijado es que estos rodamientos llevan la tapa de plástico/nylon a presion… ¿no sera mas fácilmente que entre la mierda por los bordes? ¿comparado a los titanium freeride que llevo actualmente? No me dan mucha confianza en ese aspecto, pero sabiendo de donde vienen.. ¿ estará mas que probado?

    Ahora tengo otro dilema, ¿cambio ya puestos en materia las ruedas o espero mas adelante?

    #115728 Responder
    Yves
    Participante

    Si no te da confianza la marca que lleva mas tiempo rodamientos de gama alta para patinaje cañero, apaga y vamonos 😆 😆 😆 😆
    Yo tiraria a los Super Reds o a los Swiss normales, cualquiera de los 2 le da mil vueltas a los titanium freeride tanto en velocidad como en duracion (2 añitos con el mismo juego de Swiss normales preocupandome solo de echarle una gotita de aceite de vez en cuando y ahora que llevo unos nuevos los sigue usando un colega).
    Yo los Swiss normales los compre por 50 euros 8 en una tienda de skate de mi ciudad, has encontrado los precios un poco caros 😉

    #115765 Responder
    Roller
    Participante

    Yves no es que no me de confianza la marca, si no el sistema de cierre de los rodamientos. Da la sensación que sera muy fácil que entre la porquería por ahí? Supongo que como marca de prestigio hará sus pruebas de calidad y demás. Pero vamos peores cosas se han visto, por eso pregunto.

    Lo que no me gusta es tirar el dinero ni gastar 2 veces.

    Lo que me «raya» es la diferencia entre:

    -BONES® SWISS “L2” 89€
    -BONES® SUPER SWISS 6 72€
    -BONES® SWISS 89€

    ¿Cuales son los swiss normales? ¿los últimos de la lista? ¿esos son los que tu montas?

    Si hay mucha diferencia de unos super swiss a los cerámicos me gustaría pillar estos últimos. Es decir, tanta diferencia hay de unos red, super red, swiss, superswiss.

    Se que son un poco caros, pero por ejemplo mas barato que en inercia, que es donde he comparado precio de las 2 web. Y son las 2 que primero me han salido, te agradeceria que me pasaras alguna web o algo con buenos precios. hh)
    Un saludo & gracias!

    #115770 Responder
    Yves
    Participante

    Si, yo monto los Swiss normales y si, del Red al Super Red hay mucha diferencia. Tanto que un Super Red casi sin rodar (se nota mucho cambio cuando tienen un par de semanas de rodaje) corre lo mismo que un Red rodado, los Swiss corre un poco mas por que tiene un poco menos de resistencia aun.
    Te lo pongo de mas rapido a mas lento:
    Super reds (swiss fabricados en china con las especificaciones de Bones) 35,99 en Inercia, Swiss normal y L2 (teoricamente es lo mismo pero cambia la jaula interio)r, Super Swiss 6 (menos rozamiento interior por que el sistema de bolas es diferente), Reds ceramics (Ceramicos con el cuerpo del Super Red) 109,99 en Inercia y Swiss Ceramics.
    Todo depende de la experienci que tengas en patines: si es experiencia media/alta Super Reds, si es alta buscando lo mejor cualquiera de los Swiss, si buscas mas velocidad Super Reds ceramics y si quieres lo maximo Swiss ceramics.
    La tapa de goma por delante hace que entre menos mierda por que es bastante mas estanco que uno de tapa de metal ademas no se abolla.
    Yo desde luego me compraria o los Super Reds o los Swiss normales
    http://www.glisseboardshop.com/Rodamientos-7152-p.html
    El precio de los Bones es para 8 rodamientos, tienes que comprar 2 packs asi que tambien influye lo que te quieras gastar 😉

    #115776 Responder
    Roller
    Participante

    Buen aporte Yves. 3333ch

    Digamos que la experiencia es alta (ya estoy dando saltos grandes, haciendo burradas y demás) y dependiendo de los € me gusta lo mejor.

    Cuales serian los mas adecuados sin dejarse un dineral para freeride, puesto que ha dejarse un dinero ya se cuales son los mejores dado tu aporte.

    #115778 Responder
    Yves
    Participante

    Alta me refiero al control sobre los patines, yo por ejemplo bajo cuestas muy grandes,te aseguro que bajas muy rapido y hay que saber controlar estas cosas 😆
    Tu piensa que los rodamientos te van a durar mas que los patines que llevas ahora mismo 😉

    #115785 Responder
    Roller
    Participante

    Los rodamientos no los cambio por capricho.. si no mas bien por lo que estas comentas… ahora ya me he cogido y noto en rampas pronunciadas o muy pronunciadas el efecto de cuando el rodamiento no es capaz de soportar la velocidad y empieza a darme bandazos los pies, lo controlo, pero me da miedo coger demasiada velocidad y no poder controlar los pies, caerme y matarme por ahi… 😀

    ¿En serio.. no me estas vacilando? ¿Tan buenos son los rodamientos o tan malas son las botas? ¿Lo dices por la durabilidad larga que tienen dichos rodamientos?

    ¿Cuales serian los mas adecuados sin dejarse un dineral para freeride? puesto que ha dejarse un dinero me cogería los swiss cerámicos.
    Si cogiera estos últimos llevan algún mantenimiento especial o son como cualquier otro rodamiento en el aspecto del mantenimiento.

    #115793 Responder
    Yves
    Participante

    Ya te he dicho cuales te recomiendo 😆 😆 😆
    No se a ti pero a mi los FR no me duran 2 años y los Swiss que llevaba yo tienen 3 años ya, yo tengo claro que quiero esos y solo esos 😉
    Muy a mi pesar yo desde luego no me dejaria 300 euros en rodamientos a no ser que me los regalen, con los ceramicos vuelas pero tienen un precio..
    Los ceramicos se limpian con aire a presion por que las bolas ceramicas hacen el efecto del lubricante y no llevan grasa.

    PD
    Un patin da bandazos por que vas demasiado rapido y no vas suficientemente estable (puede ser por que no posicionas el peso bien, la guia se vuelve nerviosa por que vas muy rapido..), no por los rodamientos 😉

    #115804 Responder
    Roller
    Participante

    ¿Pero se te rompen/parten por el mismo sitio o algo, mal endémico? Espero que me duren mas que son mis primeros patines..

    Pues me voy a comprar los que tu me dices para empezar y mas adelante comprare unos cerámicos. De todas formas, mi amigo de los USD Carbon es pro y patrocinador de una tienda de mi ciudad a el se lo regalan todo.. voy hablar con el a ver si puede sacar unos…Porque 300€ pican en unos rodamientos…

    No se si sera por lo que dices, pero me da la sensación que lo empieza hacer cuando ya voy un poco lanzado, como si cogiera el tope de velocidad el rodamiento, porque si fuera yo me pasaría desde el principio al fin de la rampa y no cuando he pasado el 80% de la rampa, y por muy estable que este lo sigue haciendo.
    Normalmente cuando bajo una rampa suelo tener el peso en el centro con un ligero inclinamiento hacia delante.

    #115809 Responder
    Yves
    Participante

    Dime quien es que posiblemente lo conozca 😉
    A mi desde luego si no haces descensos los Swiss ceramics me parecen excesivos, luego cada uno vera lo que monta 🙄

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
Respuesta a: Me Presento; Nuevo Roller
Tu información: