Me presento

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #54127 Responder
    crosby
    Participante

    bienvebnida y animo, que ya veras como enseguida le coges truquillo y empiezas a pasartelo muy bien.
    SALUDOS.

    #54182 Responder
    Naran
    Participante

    Bueno, pues no sólo sigo viva, sino que además no me he roto nada y ni siquiera me he caído, yujuuuu!!!

    Ayer le tenía un poquito de odio a mi novio. Hoy directamente me cae fatal!! jajajaja Ha visto tres vídeos y le sale todo lo que intenta! Se parece a esa de Héroes que puede hacer todo lo que ve! jajajaja!

    Yo me temo que iré progresando más despacito. Creo que es principalmente porque yo tengo miedo cuando freno o hago otra cosa y eso me impide tener el cuerpo totalmente predispuesto para hacerlo bien, ya que estoy más pendiente de prepararlo para evitar la posible caída, ¿puede ser o me acabo de sacar una teoría de la manga? ¿el miedo influye a la hora de ejecutar las cosas mejor o peor? sí, ¿no?

    De momento, el patinar en llano está controlado pero eso ya sabía hacerlo así que no tiene mérito. Por la tarde (segunda salida del día) ya le he pillado mejor el truco a frenar con el taco y he empezado a practicar la frenada en T que, bueno, más o menos va la cosa, tendré que practicar muuuuchas horas más. Los giros van saliendo pero creo que los hago mal porque no distribuyo el peso en la pierna correcta, ya que me hago daño en las rodillas y sólo puedo hacerlos hacia la derecha.

    Además he tenido un pequeño incidente que podría haber acabado en hostión de los buenos. Del coche a la vía verde hay, no una cuesta, es un trocito de unos 5 metros con una leve inclinación, la suficiente como para ir más rápido de lo que controlo y casi acabo en el campo lleno de piedras. Menos mal que en el último momento he girado hacia la vía y no me ha pasado nada. Ahora, el tembleque de piernas por el «chuto» me ha durado un rato, jajajja.

    En resumen, que la cosa va bien aunque despacito (en mi caso, porque el costillo avanza que da gusto). Eso sí, estoy como si me hubiera aptropellado un camión!! Me duele tó!!

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
Respuesta a: Me presento
Tu información: