Me presento

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #53973 Responder
    Naran
    Participante

    Hola a tod@s!!

    Buscando información sobre cómo patinar con patines en línea os he encontrado y no sabéis qué alegría me ha dado ver la cantidad de información y consejos que he visto que hay por aquí.

    Tengo 29 años. Patinaba en mis tiempos pero nunca lo he hecho con patines en línea, así que no tengo ni idea de cómo hacerlo. Hoy me he puesto unos por primera vez y he patinado unos 2 metros por la alfombra de Decathlon dicendo «uyyyyyyyyyyyys, como se mueve estoooooo» 😆 😆 😆

    Bueno, no me enrollo más, sólo quería presentarme y cuando me haya leído toooooda la información que pueda encontrar por el foro, os iré pidiendo consejos y ayuda. Aunque así, de primeras, me surge una gran duda que seguro que os parece absurda, pero ya digo que no he patinado jamás en línea. La duda es: cómo se hace para subir una cuesta? Sin el apoyo delantero que daban los patines de antaño, cómo te das impulso? no te vas para atrás?

    En fin, que ya os iré contando mis experiencias y mis caídas.

    Un saludo!

    #53977 Responder
    jali
    Participante

    Jejejeje, ¡bienvenido! aunque tenías un hilo de presentación.
    En cuanto a lo de impulsarse en una cuesta, lo que tienes que hacer es impulsarte de la misma manera que lo haces sobre plano, solo que echando el peso hacia adelante para evitar caer hacia atrás y arqueando hacia afuera un poco más los pies (tipo pato), de forma que no suceda lo que comentabas, que los patines vayan hacia atrás.
    Saludos.

    #53979 Responder
    Naran
    Participante

    Ups, no he visto el subforo para presentarme y eso que lo he mirado, sorry 😳

    #53980 Responder
    rodonte
    Participante

    Bienvenido
    una imagen para ilustrar las palabras de jali

    [youtube]http://www.youtube.com/v/vGeef6563xw[/youtube]

    saludos

    #53982 Responder
    jali
    Participante

    Ese tío está muy mal, no parece tener miedo a morir.

    #53983 Responder
    Naran
    Participante

    😯 Vale, dejaremos de momento las cuestas tanto «p’arriba» como «p’abajo»… 🙄

    Gracias por la bienvenida 😀 wink:

    #53985 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja, me refería al tío del vídeo.
    En cuanto a las cuestas, no te las recomendaría al principio, trataría de dominar las técnicas esenciales de «supervivencia» hasta atreverme con ellas.
    Las subidas son fáciles, verás que son automáticas, el cuerpo sabe cómo ha de disponerse para subir, pero el problema es que todo lo que sube ha de bajar, y las bajadas sí que me parecen peligrosas si es que aún no dominas o controlas algunas técnicas importantes.
    Saludos y suerte.

    #53988 Responder
    Naran
    Participante

    [quote=»jali»:2g00b5nv]Jajajaja, me refería al tío del vídeo.
    En cuanto a las cuestas, no te las recomendaría al principio, trataría de dominar las técnicas esenciales de «supervivencia» hasta atreverme con ellas.
    Las subidas son fáciles, verás que son automáticas, el cuerpo sabe cómo ha de disponerse para subir, pero el problema es que todo lo que sube ha de bajar, y las bajadas sí que me parecen peligrosas si es que aún no dominas o controlas algunas técnicas importantes.
    Saludos y suerte.[/quote]

    Ah, no, si eso lo tengo clarísimo!! Llanito y línea recta de momento, que le tengo un cierto aprecio a mis dientes, jeje

    #54000 Responder
    Telémako
    Participante

    Bienvenida, y eso a patinar suave y con cuidado al principio…y no te olvides de las protecciones. 😉

    #54036 Responder
    Dwarf
    Participante

    Beinvenida!!!

    y al foro libre 😉

    #54043 Responder
    babycolosus
    Participante

    Na na eso si para que la chica se estrene ponerle un video de edy, menudas ideas tenéis. Ya de paso ponerle uno de doble empuje para que se desplace de manera adecuada.

    Ahhh por cierto bien venida, y recuerda siempre llevar protección. 😈

    #54047 Responder
    rodonte
    Participante

    El video lo puse para que apreciara visualmente la técnica de subida a una cuesta que preguntó en su primer post 😉

    #54054 Responder
    babycolosus
    Participante

    El tiu este tiene un video mejor para intentar explicar lo que pide la shiquilla.
    En ese video, el tiu explica con pelos y señales(lo malo q es en inglis) de como bajar de manera correcta las grandes pendientes (más o menos lo q hace en esa rampa) y como subirlas sin quedarse clavado.
    Para mi el tiu este es el que con sus videos más me ha enseñado tesnica.

    #54072 Responder
    babycolosus
    Participante

    Pos na dejamos dos muestras para eso de bajar cuestas medianamente empinadas por el mismo pavo y con su explicación y todo.

    http://es.youtube.com/watch?v=FVH_WA_L4 … re=related

    http://es.youtube.com/watch?v=FVH_WA_L4 … re=related

    #54096 Responder
    Naran
    Participante

    Muchas gracias a tod@s!!!!! Estoy más emocionada que cuando me regalaron mis primeros patines!!! claro que entonces tenía menos miedo y los huesos más blanditos, jeje.

    Mañana saldremos a patinar por la vía verde de Arganda, por una zona llanita. Lo que más me preocupa realmente es frenar, pero mañana practicaré. De momento sólo tengo clara una cosa: odio a mi novio!! Se ha puesto unos patines en línea por primera vez y tan pancho el tío!! Que sólo le ha faltado hacer la cena con los patines puestos!!! 👿 jajaja Ya veremos mañana, ya…

    Me he comprado también las protecciones, que no tengo edad para ir con las rodillas llenas de costras. Además, mis muñecas ya sufren mucho sin golpes y tengo que protegerlas. Así que mañana me disfrazaré y a patinar!!! 😀 (bueno, a patinar o a lo que me salga jeje)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: Me presento
Tu información: