Me he desollado un pedacito de pierna

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #84519 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    yo con un cm. menos llevo una 42 en los fr del 2006, yo se que en el 2008 las tallas cambiaron, creo que un numero mas o un numero menos, pero casi seguro que no dos… de todas formas si los dedos van bien… si no lo van tanto la cosa cambia. Quizas se arregle con un botin mas grande, si hay suerte y la bota tiene margen… pero bueno son especulaciones pesimistas que parece que no quieres oir ahora y con razon 🙂
    de todas formas cuidado al rascarse, y podrias llevar compeed contigo cuando patines. luego hay suerte y ni lo usas.

    #84548 Responder
    copoliyo
    Participante

    Bueno, pues va a ser que teniais razón 🙄 , no me he puesto un calcetín adicional, pero si he sumado a mis esparadrapos una pequeña venda para presionar un poquito en el tobillo y si, me ha cabido todo dentro del patín, incuido el calcetín, claro. También he subido las cañas, pero eso ha sido un error. Por lo menos la herida importante ahora era, sobre todo, la del tobillo, no me permitía hacer las transiciones bien, bueno, ni transiciones, ni nada.

    He de decir que si antes el dolor, en una escala del 1 al 10, era un 7, ahora ha bajado hasta un 2, a veces un 1, vamos, como de la noche al día. Qué gozada, hoy me he ido a casa por obligación familiar, no porque no podía mas, duchita y a curar a las heridas, que parece que van cicatrizando bien.

    Saludos……

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
Respuesta a: Me he desollado un pedacito de pierna
Tu información: