Me aburro y voy a comprarme unos conos, XD ahora con [VIDEO]

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #45548 Responder
    only
    Participante

    Muy bien Valen, joder con tus primeras horas de slalom… se nota un güevo que tienes mucha práctica a caerte 😈 y que por eso no le tienes miedo a nada. De todas maneras, si yo me cayera como en la segunda tuya (de espaldas y a toda leche) ya lo hubiese tenido que dejar y «chino chano» al ambulatorio 😆 .

    Un saludo!

    only

    #45557 Responder
    Valen
    Participante

    Jejeje, muchas gracias, 😀 . Buenoo, lo de tener miedo…, no te creas, XD, esa leche es suave a cmparación de las normales, XD. Ayer me metí una que esa si me dolió, XD. Espero darle un poco mas al slalom y como dig, luego aplicarlo al freeskate. De todas formas, como he dicho, mi intención era hacer ver que un vídeo no tiene porque ser concretamente super técnico y tal. Supongo que os imanáis por donde voy nop?, XDDD. Ya queda menos.
    No es un pedazo de vídeo, pero la intención era hacer reir y transmitir lo divertido que es para mi patinar, jejeje.
    Un saludo a todoooos!!!

    #45564 Responder
    miguel
    Miembro

    Muy bien Valen…ahora a ir a los conos en Garcia Faria (BCN) ….ahora mismo que es cuando quedan….domingo a las 12

    #45567 Responder
    maroto7
    Participante

    Jajajaja, muy guapo el vídeo! Esperando la segunda parte… 😀 D D

    #45818 Responder
    Spook
    Participante

    eso en unos dias 😀 eres un crack

    He visto cambios alternos de dobles cruzados y cosas raras con nelsons a un pie y salidas en manualjuntalo y te sales

    Con 4 cambios mas que te saques vas a reirte mogollon… Espero que nos dejes atonitos con el siguiente video… que ganitas 😀

    #45820 Responder
    nim
    Participante

    Muy bueno el video valen, espero que nos podamos ver pronto por aquí o por allí, sigue así y a darle caña al slalom. 🙂

    #45854 Responder
    Gotico
    Participante

    DALE MÁS CAÑA AL FREESKATE VALEN, me da sensación que es más lo tullo 8)
    sugerencía: siguiente video que sea de freeskate? 🙄

    #46299 Responder
    AND1
    Participante

    AHHAHAHAAHahaH

    VALEN ME HAS ALEGRADO EL DIA TIO JOER !

    Muy bueno !

    Sobre todo la publicidad ^^!

    =D

    Yo tambien estoy comenzando me faltan los conitos pero estoy tratando con unos posillos de comida de mi madre ( que por cierto ya he roto 5 y no tiene idea hahahha… cuando se entere soy hombre muerto =( xD )

    A ver si al rato subo un video que ahorita estoy descansando me dio fatiga muscular.. hice rutas muy extremas xD!

    Saludos !!!!

    #46330 Responder
    sevir
    Participante

    Muy guapo el video, es muy «refrescante» el poder ver un video de alguien que aún está dominando a los conos. Para los que aún no nos movemos con los conos nada de nada, ayuda mucho ver cosas de estas y no a los máquinas del slalom de siempre….

    Por lo menos sabemos que uno se puede caer practicando slalom y que aunque no quede tan bonito, la cosa va marchando …

    Por cierto, eres una máquina, que saltos con giro hacia atrás, yo ya estaría besando el suelo más que el papa.

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
Respuesta a: Me aburro y voy a comprarme unos conos, XD ahora con [VIDEO]
Tu información: