Me aburro y voy a comprarme unos conos, XD ahora con [VIDEO]

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #45073 Responder
    Rastafar
    Participante

    Jaja El Valen haciendo conos! Pues ya sabes donde tienes que venir si quieres aprender, los consejos te los damos personalmente que si no aquí la competencia aprende muy rápìdo y esto no puede ser 😈
    Además seguro que lo haces de p..,madre, con lo cabezón que eres no habrá truco que se te resista.
    Un saludo

    #45137 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»telemako»:tmow456z]Ese Valen, ánimo, que cpn lo que patinas seguro que lo pillas enseguida… 😆 😆 .

    Roberdezam…no recuerdo quien lo hizo del foro, pero intentó un experimento similar con unos balones de rugby de espuma y pequeños cortados por la mitad, y no funciona, la espuma si la pisas con la rueda te trabas y … 🙄 …al suelo (aunque con los conos también pasa a veces).

    Merece la pena tener los conos aunque son caros para el trozo de plástico que es (made in china). Estoy por ir un dia a un chino y preguntarles aver si me pueden conseguir unos juegos de conos…no es broma. El otro dia se me ocurrió otra opción cono conos, en lugar de los vasos de plástico que siempre se han usado, pero que ocupan mucho en la bolsa. embudos de pequeño-mediano tamaño y les cortamos el «pitorro» que va dentro de la botella. De esa manera los podemos almacenar como los conos, y no ocupan nada.[/quote]

    Una vez que le preguntas al chino lo de los conos preguntale tambien si te puede conseguir unos Sebas de esos marca Micro 😆 😆

    #45210 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»Rastafar»:12l0svgr]Jaja El Valen haciendo conos! Pues ya sabes donde tienes que venir si quieres aprender, los consejos te los damos personalmente que si no aquí la competencia aprende muy rápìdo y esto no puede ser 😈
    Además seguro que lo haces de p..,madre, con lo cabezón que eres no habrá truco que se te resista.
    Un saludo[/quote]

    jajaja si , es verdad

    #45230 Responder
    Valen
    Participante

    Jajajaja, vayaaa, vayaaa. Pues si, da por hecho Rastafar que me acercaré a veros, jeje. Bueno, ahora estoy pasando las chorradas qu grabe, y haré una tontería de edit, pero al menos espero que os riais un poquito, jeje. Mañana lo acabaré.
    Gracias por los ánimos!!!!
    Un saludo familiaaa!!!

    #45238 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»Valen»:3jltwu52]Jajajaja, vayaaa, vayaaa. Pues si, da por hecho Rastafar que me acercaré a veros, jeje.[/quote]

    Eso , que se necesita gente para mover el tema slalomero. O sea ve a las quedadas de slalom!!!

    #45334 Responder
    Valen
    Participante

    Eleeeeee, pues aqui dejo el video prometido. Espero que os lo paseis bien con el video. No hay grandes trucos, puesto que grabe 30 minutos de mis 2 primeras horitas en el slalom (y por lo dicho, que son mis primeros minutos haciendo slalom, XDDD),pero bueno, algo es algo y sobre todo, tomárselo con buen humor 😀 P*to CONO!!!!, XDD
    [flash width=420 height=352]http://www.dailymotion.com/swf/x3vlgz[/flash]

    P.D: Carles, siento lo de la propaganda, pero esque me salio del almaaaaaa.

    P.D.2: a que tiene una risa bonita mi hermanita? (Vaya rimaaa, XDD)

    #45335 Responder
    fresna
    Participante

    jeje, ke crack el valen, le da a todo!!!!!!!!agresivo, rutas, conos…..pos me alegro mucho de que haya gente ke disfrute tanto con los patines en el foro

    #45337 Responder
    RayGun
    Participante

    Jejejejeje, me parto la caja XD jajajaa…

    La publicidad «subliminal» XD… Pero es verdad hay que comprarse los conitos a juego con la camiseta que sinoooo no somos fashion jejejeje.

    Salu2

    #45341 Responder
    Josu
    Participante

    Jajajajajjaa, como me he podido mofar. XDDD
    Lo de la publicidad muy wapo, pero cuando mas me he reido a sido con la celebracion y frustracion.XDDD
    Espero que haya una segunda, tercera, cuarta…partes. 🙄
    P.D: Valen, eres la ostia!! 😆 😆 😆

    #45348 Responder
    bola
    Participante

    Pues muchas gracias por el video, Valen, la verdad es que se agradece empezar el dia riendose un poco 😆 😆 😆

    Espero que haya muchos mas 😀

    #45401 Responder
    Valen
    Participante

    Muchas gracias familia, jeje. Si os digo la verdad, mas que los trucos, mi intención era arrancar unas sonrisas. También reconozco que yo soy muy payaso y me dejo llevar por el momento, XDDDD y además, (ahora sonará panoli, XD), me gusta hacer reis a mi hermana y mayormente ella es la culpable de las tonterías que hago, jajajaja (queda claro pues que soy una persona muy seria, nop? XDD)
    Bueno, pos dicho esto, espero darle mas caña al slalom y al agresivo, para luego poder aplicarlo al freeskate, jejeje.
    Animaros ha hacer vídeos, que como habéis visto, no hacen falta trucos, solo ganas de grabar y compartirlo con esta gran familia que somos, (aiix que me pongo tierno, jajajaja).
    Una vez más, gracias por los ánimos.
    Un saludooooo

    #45426 Responder
    jali
    Participante

    Valen, me ha encantado verte, muy divertido el vídeo.
    Saludotes.

    #45434 Responder
    Gotico
    Participante

    Digo lo mismo que jali 😆

    Hay ya segunda parte?

    #45469 Responder
    lacurva
    Participante

    Valen, estás como una puta cabra, me he reido un montón, sigue así. 😆 😆 😆

    #45496 Responder
    Telémako
    Participante

    Tiiioooo, eres un crack…dentro de unos años quiero verte de showman en tv ganando pasta a cascoporro… 😆 😆

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
Respuesta a: Me aburro y voy a comprarme unos conos, XD ahora con [VIDEO]
Tu información: