[MADRID] Quedada finde del 19-20 enero

Viendo 6 entradas - de la 46 a la 51 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #47935 Responder
    fresna
    Participante

    weno, pos yo anuncio oficialmente ke paso de escribir más en los post de kedadas, principalmente porke últimamente cada uno vá a su bola, no kieren moverse de su barrio pa patinar y siempre el lunes cuando se pone el post de la kedada son los primeros en ir y cuando llega el viernes tol mundo se raja y al final patinamos 2 o tres como mucho.
    Pos eso, cuando kerais patinar me dais un toke al movil.

    #47946 Responder
    fenix
    Participante

    hombre yo si quedais me gustaría conoceros para seguir aprendiendo y ver que trucos os sacais y principalmente ir más a skateparks xd si vais a quedar para el próximo finde contad conmigo!

    #47969 Responder
    kiedis
    Participante

    fresna tio no te rayes………..o sera q lo hemos pasado mal esta tarde? 😉
    pero si es verdad q cuando pilla lejos como q la gente se cansa sin ponerse los patines, aunque a algunos tambien les pille debajo de casa, jajajajaj 😆 😆

    fenix seas bienvenido

    #47972 Responder
    Bandit666
    Participante

    Yo por la parte que me toca que supongo que os enfadariais conmigo, de verdad os pido mil disculpas, pero esta tarde tuve un imprevisto y me reitero os pido mil disculpas, pero es de las pocas a las que he faltado es lo unico que añado en mi defensa, por lo demas espero veros en la siguiente… un saludo y fresnaaaaaaaaa no te rayes que no pasa na…

    #47975 Responder
    druchi
    Participante

    joe… yo no he ido porque no he podido… no por falta de ganas 😕

    #48000 Responder
    rubhen
    Participante

    Cual es el problema?

Viendo 6 entradas - de la 46 a la 51 (de un total de 51)
Respuesta a: [MADRID] Quedada finde del 19-20 enero
Tu información: