[MADRID] Quedada finde del 19-20 enero

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #47223 Responder
    druchi
    Participante

    😆 😆 😆

    #47246 Responder
    kiedis
    Participante

    pues si estuvo muy bien…..yo consegui hacer mi famoso tornillo pero muxo mas alto, jajajjajaja aunque no consiga aprender nada nuevo x lo menos perfecciono lo q se 😆
    bueno haber si pal finde q viene nos organizamos mejor y comenzamos con ese video, pero vamos q tenemos pocas posibilidades xq los de x-crews creo q se han apuntado 🙄

    saludos

    #47425 Responder
    fresna
    Participante

    weno, como ya estamos a mediados de semana lo pongo ya a ver si no nos pasa como el finde anterior y nos vemos todos juntos, si vamos por la tarde propongo el clasico tres cantos y por la mañana alguno de cemento (mostoles, getafe o alcorcon) si empezaramos el video seria la hostia.ke me deciis?????????????????
    edito:druchi si puedes cambiar el titulo del post y poner la fecha del finde ke viene estaria agradecidoooo 😉 thx

    #47472 Responder
    kiedis
    Participante

    pues a mi este dominguito me apetece valdemoro, pero tiene q ser x la tarde q si no es imposible…..

    saludos 😉

    #47610 Responder
    fresna
    Participante

    por mi way pero la peña está mu descolgá del foro, creo ke vamos a tener ke ir casa por casa arrastrando a la peña a las rampas como esto no cambie 😆

    #47611 Responder
    Bandit666
    Participante

    yo esta mañana ya he estado dandole caña un poquillo, y bueno como siempre, a ver si nos juntamos este finde unos cuantos, me apunto a lo que digais 😉

    #47687 Responder
    Bandit666
    Participante

    Bueno parece que nadie se pronuncia al respecto, yo lo unico que digo es que por las mañanas parece que va a hacer una niebla importante por la tarde pues parece que mejor, que decis, patinamos este finde?

    #47700 Responder
    fresna
    Participante

    ke yo si ostia!!!!!!!!!!!!!!de primeras mañana por la tarde voy a alcorcon ke hace tiempo ke no lo piso, eso si no decis na xk está todo el mundo ausente, el domingo por la mañana por donde vamos??????????eske ya empezamos como el finde pasao y al final ná!!!

    #47706 Responder
    Bandit666
    Participante

    fresna tio deja abierto el msn que no te cobran por tenerlo abierto, que con los micro mensajes no te consigo responder

    #47774 Responder
    fresna
    Participante

    pos me piro a alcorcon por si alguien se pasa

    #47777 Responder
    rubhen
    Participante

    Jooode tio estaba hoy aber si algien patinaba, pero al final como nadie hace na e kedao con ary pa ir a madriz, ke putada joe. mas llamao cuando estaba sobando tio….pos na pasatelo bien; mañana por la mañana yo ire a alcorcon por si a algien le da por ir.

    saludoss

    #47813 Responder
    fresna
    Participante

    pos a mi hoy ma pasao algo raro he ido a patinar y me he dejao los patines en casa.cuando llego al skatepark digo….donde estan los patines????jejeje
    weno, mañana hemos decidio de ir a valdemoro a hacerle un favorcillo al bandit y al kiedis y ke no tengan ke recorrerse to madrid cada vez ke van a patinar.Vamos por la tarde, pa ke lo sepais.rubhen vente pa vallekas y te vienes conmigo en coche pallá!!!!!!!1nos vemos!!

    #47831 Responder
    Bandit666
    Participante

    aviso a navegantes, hoy despues de volver de alcorcon me he pasado por el skatepark de valdemoro y estaba petao de gente mas inclusive que en el de alcorcon, lo digo por lo de mañana, no se si sigue en pie lo de ir mañana a alcorcon o si se va a hacer algo por la mañana, espero respuestas…

    #47833 Responder
    rubhen
    Participante

    Na chicos yo me retiro, ire por la mañanta por mi cuenta, supongo q m kedare en mi barrio en unos bankitos k ai encerados, asike naaa pasarsuslo bien no vemoss! 😉

    #47834 Responder
    fresna
    Participante

    pos eso, mirad a la hora ke estoy escribiendo, acabo de ver una peli y como ke madrugar mañana paso, si seguimos los planes de ir a valdemoro aunke esté petao….de allí nos podemos mover a otro lao, getafe o alcorcon.
    de toas maneras si vais mañana por la mañana a alcorcon darme un toke largo sobre las 11 pa despertarme e ir a echar un rato.nos vemos!!!!!!

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 51)
Respuesta a: [MADRID] Quedada finde del 19-20 enero
Tu información: