[MADRID] Quedada finde del 19-20 enero

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
    Bandit666
    Participante

Bueno pues yo ya hice propuestas, asi que nada si alguien se apunta pues lo movemos pero ya…

Bandit666
    Participante

Buenooooooooo con el dia que esta haciendo y aqui nadie dice nada 🙁 ( (
    Esta tarde no le hace a nadie un ratico?

fresna
    Participante

si alguien decide de ir hoy a patinar que me llame al movil y me diga donde y cuando, o si no pos mañana pero este finde patino aunke sea solo.
    ya está dicho, ke agusto me he kedao 😆

druchi
    Participante

Buenas! Fresna me acaba de decir que los de X-Crews van a ir a 3 Cantos (yo diría de ir a cualquier otro, me desaniman tanto… 🙁 lol: ). Yo tengo mono de Alcobendas, a ver si consigo saltar más de medio metro algún día… jeje. Qué os apetece? Yo podría a partir de las 7, que antes tengo que tocar… jop. Y mañana por la mañana podríamos ir al sur, para equilibrar 😉 Más planes?

Saludos! 😀

Bandit666
    Participante

la historia es que a las 7 frio y poca luz, no? pero vamos que yo ya por quitarme el mono, pues me animo, mañana a ver como esta el dia pero parece que iba a llover…
    Espero respuestas…
    mi msn para el que no lo tenga es [email protected]

druchi
    Participante

Frío hace de todos modos (aunque se entra en calor en 10 min!!), y ya es de noche a las 6… 🙁 Lo bueno es que Alcobendas está muy bien iluminado. Yo es que no puedo ir antes, pero podéis ir cuando queráis y yo me uno después. Venga, más gente!! Rubhen, kiedis?

kiedis
    Participante

bueno gente q tal x alcobendas? ya estais empezando el video sin mi? 😆 😆 me a sido imposible ir…….. 😥
    pero si todavia os quedan fuerzas para mañana x la mañana y el tiempo nos deja, podemos ir a mostoles o alcorcon….

saludos pa tossss!!!!!!!! 😉

Bandit666
    Participante

Lo primero mil perdones por no ir hoy a alcobendas pero me ha dado una pereza que no veas, se que no tengo excusa…

Pero bueno si aun teneis ganas yo lo intento solventar mañana por la mañana, que os parece?

fresna
    Participante

oki, mañana creo ke para mostoles primero y luego alcorcon jejeje por ahora vamos druchi y yo, rubhen desaparecido y los demás tampoco han dado señales de vida. yo supongo ke estaremos por allí tempranito pa aprovechar más, el caso es……..al final no se donde vamos primero asike ya direis

kiedis
    Participante

yo creo q a mostoles primero no? q luego sino se llena de skaters…….
    encender el msn y concretamos hora y de mas 😀

fresna
    Participante

oye druchi, si lo lees cuando te despiertes pa ir a patinar dame un toke largo xk aki nadie ha dicho na de hora, y ya de paso te pregunto si te puedes pasar a por mí por el puente de vallekas ke kreo ke te pilla de camino.
    pa los demás a ver si mañana hacemos algooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!r4l

Bandit666
    Participante

Bueno que Kiedis, rubhen y yo vamos a estar sobre las 11 en el skatepark de alcorcon, para quien se quiera pasar, ahi queda eso…

druchi
    Participante

Joe, me he resfriado… 🙁 roll:

fresna
    Participante

po vaya, me he kedao traspuesto, si lo llegais a decir anoche me pongo antes el despertador.weno, ya me contareis y os pasareis lo ke habeis grabao, y a ver si la semana ke viene nos lo montamos mejor en el tema de sitios y horarios 😆
    nos vemos!!!!

rubhen
    Participante

Estuvo wapo…pa ir desentumeciendo los musculos por lo menos…porque yo me puse los patines, me puse de pie, y por popco voi al suelo jajaja; bueno, bandit si que cayo en esa misma situazion jajaj…y na, al prox finde haber si vamos mas…saludos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 51)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.