[MADRID] Quedada finde del 19-20 enero

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
    druchi
    Participante

Pues eso mismo 😉 Si sumamos los trucos de todos seguro que podemos llenar unos minutos… jeje. Y ganas fijo que no nos faltan 😀 Os molaría?

Valen
    Participante

PUES CLAARO QUE VAIS A PARTICIPAR, XD. No se trata de sacar trucazos, sino transmitir lo que te gusta patinar, y yo se que os encanta, a que si? PUES ENGAAA a DARLE CAÑAA!!!! 😀
    Un saludo familia!

fresna
    Participante

pero druchi si siempre ke nos ponemos a grabarnos te piras!!!!!!! 😆 ya sabes ke a mi ganas no me faltan jeje y tenemos a un wuen editor de videos ke es el rubhen…..lo que nos faltan son buenos patinadores 😉 pos sip, yo me apunto aunke sea pa ganar el premio al mayor ostion

druchi
    Participante

Pues habrá coincidido… 🙄 eso o que no me queréis na!! 😛 lol: 😆 Pues a ver qué dicen estos… a ver si patinamos de una vez!!! De este finde no pasa!! 😆

kiedis
    Participante

pues si, ayer mismo estuve hablando con rubhen y parece q tambien esta con ganas 😀 D cry:

Saludos

Bandit666
    Participante

Que poco en cuenta se me tiene por estos lares ultimamente, me siento indignado, jajajajaja, bueno que se que soy un paquete, pero bueno, puedo contribuir aunque sea sujetando la camara o yendo a por unos refescos o lo que sea, que ya hay ganas de darle caña, que del mono me estoy aficionando al snow y todo…

druchi
    Participante

A mi me han regalado un equipo de snow!!! Que aún no he estrenado… un día podíamos ir al Xanadú! 😀 D

Bandit… será un vídeo de paquetes (menos los dos del curso de «los mayores» 👿 ), no te preocupes 😉 Pero fijo que nos echamos unas risas, que es lo importante 😉

Bandit666
    Participante

pues a ver si se me pasa el trancazo para este finde, y si el tiempo lo permite pues montamos algo…
    P.D. Yo estrene el lunes mi tabla regalo de reyes en el xanadu, y bueno es muy corto la verdad, pero puede ser divertido, asi que na si quieres me apunto, la semana que viene estoy de vacaaaaaaaaaaaaas…

rubhen
    Participante

Bueno bueno…si ya hay medio video hecho joee!!! Algunos ya habeis visto algo…na, eso nos juntamos 3 semanitas seguidas, y lo acabamos…o eso, o empezamos de nuevo, como vosotros veais..

Bueno un saludo gente, este finde nos vemos eh! no hagais planes pal domingo por la mañanaa…

kiedis
    Participante

pues yo creo q empezamos uno nuevo o x lo menos cuando salgo yo xq hay q joderse q mal 😕

Bandit lo del snow haber si lo hablamos xq tengo muxas ganas de ir al xanadu ……

Saludos 😉

fresna
    Participante

por cierto, donde vamos a ir??ya sabeis ke por la mañana las rampas están congeladas osea ke hay ke ir a skatepark de cemento…..alcorcon???
    poned opiniones ke ya estamos con el domingo encima

kiedis
    Participante

pues segun esto el domingo es muy probable q llueva 😥
    http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28450

en cuanto al sitio…… a mi me molaria mostoles q aunque no tiene casi nada pa grindar las rampas estan mu majas pa aprender algo 😀
    haber si el tiempo nos deja q ya hay ganas 👿

Saludos

druchi
    Participante

Joe… a ver si llega ya el verano 🙄 Yo también tengo ganas de probar el de Móstoles… y podemos plantar mi barra por ahí para quitarnos el mono de grindar… Pero vamos, que yo lo que quiero es patinar 😀 , así que vayamos diciendo opciones…

Saludos chicos! 😀

Bandit666
    Participante

Yo viendo el tiempo, parece ser que el mejor dia para patinar creo que es el sabado, que según parece es cuando hay menos posibilidades de llover.
    Y bueno yo planteo otras posibilidades, y es ir a patinar sobre hielo, o hacer snow en el xanadu si el tiempo no permite patinar, esto es solo una sugerencia lo mismo me he colado poniendolo por aqui, si es así sorry…
    Un saludo y a darle cañaaaaaaaaaaaa…

fresna
    Participante

me apunto tanto a una como a la otra y como a la otraaaaaaaa!!!!!!!!!yo estoy dispuesto a hacer lo ke sea pa entretenerme el finde jejeje tengo pendiente de ver unas pelis ke me compré pero podré hacer hueco a todo.
    También pienso ke el sabado por la tarde, sobre las 4 podriamos ir a patinar si no llueve, porque para el domingo creo ke llueve…pero ya direis

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 51)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.