Madrid: el Retiro esta libre de Cibeles ya ?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #50773 Responder
    vaderetro
    Participante

    hola,

    pensaba ir mas tarde al retiro a hacer unos km, pero no se si han ocuado todo como otras veces con la mierda d la pasarela cibeles…alguien sabe si ha terminado ya y si se puede patinar?

    gracias

    #50778 Responder
    jali
    Participante

    Ayer estuve en El Retiro y al menos en el paseo de coches no había montado nada, supongo que hoy tampoco habrá nada, yo me acercaré de nuevo esta tarde.
    Saludos.

    #50781 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    el domingo hubo record de publico, ya ni me molesto ir mientras haya luz. Me cansé de ver choques entre patinadores.

    #50782 Responder
    vaderetro
    Participante

    o sea q no hay cibeles…guay. gracias!

    es q segun a q hora puede ser criminal…yo ire a las 3 cuando la gente esta comiendo y se puede patinar bastante bien, hasta q el tio del guiñol d los cojones empieza la funcion y ya se forma una barricada ahi q jode todo.

    #50792 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja, pues ayer a mí me costó más llegar al Retiro que patinar por allí dentro, de hecho había tan poca gente por los paseos que me tuve que marchar.
    De todos modos hoy voy a hacer ruta bajando desde Cuatro Caminos con un amigo a las 6 de la tarde, por lo que llegaré allí ya cuando casi está anocheciendo.
    Pero es verdad, los fines de semana está incapaz, aunque de ese modo puedo relajarme tranquilamente en un banco.
    Saludos.

    #50793 Responder
    vaderetro
    Participante

    yo ya he vuelto, poca gente hasta ahora…

    #50796 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    vaya por dios, para un día que me espero a que se haga más tarde y justo hoy hay poca gente? de verdad, esto ya mosquea. Aunque visto la cantidad de carne humana que hay taponando el centro, me lo creo…

    #50799 Responder
    vaderetro
    Participante

    no es justo hoy, d 3 a 4:30 aprox se puede patinar bastante bien, sea sabado o domingo,a partir d esa hora ya empieza el gentio (en el paseo d coches me refiero)

    #50806 Responder
    jali
    Participante

    Yo acabo de llegar, hoy no había nadie, tal vez porque era tarde, pero a partir de las 7 en el paseo de coches se podía estar sin problemas, eso sí, el viento era jodidamente frío y se estaba desapacible, tal vez por eso la peña ha decidido retirarse antes.
    Saludos.

    #50818 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    tampoco hubo tanto viento… y de frío, pues tampoco me molestó, y volví cuando estaban por cerrar, la verdad se agradece cuando hay al menos un 50% menos de peña. te das cuenta que cuando hay un poco más ya no rinde.

    mola, yo ya estaba por dejar a ir al retiro, una tarde como estas me sirve para hacer un poco las paces… igual si puedo mañana iré a otro sitio

    #50837 Responder
    vaderetro
    Participante

    pues yo si note el viento, direccion subida, frenaba mucho al bajar.

    Cuando ya a anochecido q tal se patina? hay luz para ver las piedras y palitos etc?

    #50838 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    seh se está dpm. Claro que hay tramos donde no ves bien el camino, o las sombras se confunden con cosas en el suelo, y en la casa de vacas poco y nada se puede patinar, pero vamos, se ve lo suficiente para ser el mejor momento del dia.

    #50843 Responder
    jali
    Participante

    A mí me da un poco de yuyu, aguanté hasta las 9 de la noche porque iba con un amigo, si no salgo de allí bastante antes, porque para volver a Alcalá hay que atravesar un camino solitario, de hecho la bajada hacia la civilización la hago a velocidad de vértigo.
    Saludos.

    #50847 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»jali»:3g196i6m]A mí me da un poco de yuyu, aguanté hasta las 9 de la noche porque iba con un amigo, si no salgo de allí bastante antes, porque para volver a Alcalá hay que atravesar un camino solitario, de hecho la bajada hacia la civilización la hago a velocidad de vértigo.
    Saludos.[/quote]

    te pilla mal la salida de moyano? está muy transitada hasta el horario de cierre y hay una garita de seguridad con coches, barreras, esas cosas.

    #50857 Responder
    jali
    Participante

    No, si no es por la salida, es por el parque en sí, que hay zonas muy poco transitadas y pasar por allí en invierno es un poco tétrico.
    Hoy hacía mucho viento, más que ayer, y unido al frío he podido estar poco tiempo porque se estaba desapacible. A la vuelta he tenido un pequeño accidente bajando por Alcalá, un trozo de plástico se ha pegado a mi rueda delantera y me ha bloqueado el patín, por lo que no he tenido más remedio que tirarme; jodido plasticucho, por poco me mato en pendiente, me duele el culo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 48)
Respuesta a: Madrid: el Retiro esta libre de Cibeles ya ?
Tu información: