[MADRID] Busco monitor en Madrid

  • Este debate tiene 25 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Perok.
Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #29451 Responder
    jali
    Participante

    He visto monitores en El Retiro, a lo mejor te interesa.
    Saludos.

    #29460 Responder
    Perok
    Participante

    Yo tambien tengo un amigo que da clases en el retiro, y yo creo que el tio es muy bueno, si quieres ponme un privado. 😀

    #29464 Responder
    Greco
    Participante

    El mensaje es de enero y ha escrito 3 (^_^), asi que no creo que conteste… no se porque 🙄

    Salu2.

    #29508 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja, gracias por el apunte greco, seguramente ya ha conseguido monitor o es patinadora profesional, porque ya ha pasado mucho tiempo, es cierto 😉

    #34112 Responder
    morenitaes
    Participante

    Hola chicos!!
    Después de 8 meses he entrado en el foro y he visto vuestros mensajes,muchas gracias!
    Os cuento: fui un día a patinar con mi amiga pero el resultado no fue muy bueno,en cuanto me soltaba de la mano me caía de culo jeje y los niños se reían de mi 😥 asi que guardé los patines en el armario….pero ahora me quiero poner en serio con ello, porque a éste paso los usarán antes que yo mis futuros hijos jeje.
    Sigo buscando monitor,asi que rolloer-inside,ponte en contacto conmigo y vemos si podemos hacer un grupillo…y si no…¿¿algún voluntario??jeje.ç
    Un saludo para todos de Morenita

    #34131 Responder
    Andony
    Participante

    Uolas!

    Esta próxima semana empieza la nueva temporada de cursos y clases de Madrid Patina, así que si sigues buscando quién te enseñe, pásate por http://www.madridpatina.com y mira a ver si te convence el sistema 🙂

    Ahps, y no te desanimes por caerte, TODOS nos caemos y los primeros en reírnos solemos ser nosotros mismos (si es grave no, entonces echamos lagrimón de los gordos y ponemos carita de «mamá pupa» jajajaja), así que ánimo!

    A cuidarse!

    Andony

    #34134 Responder
    Shinhye
    Participante

    Si estas empezando te recomendaría que te pusieras unas protecciones porque más ke nada es 100% fijo que te vayas a caer xd 😛 .
    Con las protecciones matas 2 pájaros de un tiro, en primer lugar pierdes miedo a caerte y en segundo si te caes evitas leciones y puedes así seguir adelante ^^.
    Bueno yo empecé a patinar hace 2 semanas pero patinando tos los dias 2-3 horas xd de forma autodidacta 😛 P .

    #56303 Responder
    fernando torre
    Participante

    [quote=»roller_inside»:207uqart]bueno, yo soy monitor en inactivo aunque me gustaría retomarlo, no doy clases particulares a una persona sola, sólo a grupos (2 o más), por un motivo bien simple: patinar solo es un coñ**o

    que días os va bien?[/quote]

    Perdona que me apunte, pero tambien busco quien me eche una manita, mas bien las dos, si me dejais apuntarme, yo puedo los sabados…os dejo
    una direccion de correo. [email protected] G R A C I A S

    #56304 Responder
    fernando torre
    Participante

    [quote=»morenitaes»:2yvfw27o]Hola chicos!!
    Después de 8 meses he entrado en el foro y he visto vuestros mensajes,muchas gracias!
    Os cuento: fui un día a patinar con mi amiga pero el resultado no fue muy bueno,en cuanto me soltaba de la mano me caía de culo jeje y los niños se reían de mi 😥 asi que guardé los patines en el armario….pero ahora me quiero poner en serio con ello, porque a éste paso los usarán antes que yo mis futuros hijos jeje.
    Sigo buscando monitor,asi que rolloer-inside,ponte en contacto conmigo y vemos si podemos hacer un grupillo…y si no…¿¿algún voluntario??jeje.ç
    Un saludo para todos de Morenita[/quote]

    Hola morenita he visto algun anuncio tuyo x aqui, buscando » ayuda» como yo, me encantaria poder compartir contigo monitor, o con quien se apunte…si encuentras alguien, por favor cuentame algo

    #56305 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    fundacion patin de oro, tambien.

    #56310 Responder
    Perok
    Participante

    Nosotros estamos ahora en pleno apogeo de creacion de grupos nuevos, y garantizamos un aprendizaje rapido y divertido 😀 2pnwbab9]http://www.impulsourbano.es[/url]
    Esribenos un mail y te responderemos rapidamente.

    Saludos

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
Respuesta a: [MADRID] Busco monitor en Madrid
Tu información: