[MADRID] Busco monitor en Madrid

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #20466 Responder
    morenitaes
    Participante

    Hola! quiero aprender a patinar pero no se donde puedo encontrar un monitor,me podéis ayudar? gracias!!

    #20467 Responder
    Greco
    Participante

    Mmmm, pues como no me haga monitor… 🙄 😀 D:D, o eso, o mira http://www.madridpatina.com/index.php

    Espero que sirva de ayuda.

    Salu2.

    #20470 Responder
    TITAN13
    Participante

    El aprender a patinar no tiene precio y ademas pa que stan los amigos….

    #20477 Responder
    qbass
    Participante

    Busca en este foro hay mucha gente de madrid, cualquiera te puede echar una mano, estoy seguro 😉

    Suerteee, aprender es faciL, puedes dar tus primeros pasos en un pasillo, así con las manos puedes ir apoyandote en las paredes

    #20482 Responder
    mariano
    Participante

    Yo al principio iba a los parques y aprendí a matarme por mi cuenta, pero siempre es más agradable el matarte acompañado. Si te pasas por el Retiro verás a gente de todas las edades, formas y colores patinando que seguro te echan una mano si preguntas. Ahora bien, si preguntas por un monitor, te recomendaría la gente de madridpatina por la experiencia que he tenido con ellos, que ha sido bastante buena. También sé que hay otra escuela de patinaje por Arganzuela Club patín Arganzuela , pero sobre ellos no tengo referencias.
    Bueno pues, suerte con el aprendizaje, pero mi consejo es que mientras busques monitor, te des una vuelta por el retiro donde verás a un montón de gente patinando.

    #20779 Responder
    morenitaes
    Participante

    Gracias por vuestra ayuda,he encontrado una amiga patinadora asi que éste finde voy a estrenarme….jeje,ya os contaré cuántos arbustos o niños me llevo por delante jeje.Qué peligro!! Un besito a cada uno!

    #20780 Responder
    Bravo
    Participante

    jejeje mucha suerte en tus inicios!!

    #20782 Responder
    astaroth86
    Participante

    Pues podria tirarse el moco tu amiga y enseñarnos a mi novia y a mi principlamente a mi porke estoy muy pato 😉

    Lo dicho, mucha suerte en tu comienzo

    SALU2

    #20788 Responder
    morenitaes
    Participante

    😯 Oohh noo tres patos en fila india…qué horror!! de uno en uno los daños serán menores jeje.
    En cuanto me defienda un poco espero quedar con vosotros y conocernos personalmente.Un saludo!! morenita.es

    #20796 Responder
    astaroth86
    Participante

    jaja, en eso tienes razon, de todas formas no parece ke haga mu buen tiempo a si eske practicare en el pasillo de casa 😛

    SALU2

    #25943 Responder
    roller_inside
    Participante

    bueno, yo soy monitor en inactivo aunque me gustaría retomarlo, no doy clases particulares a una persona sola, sólo a grupos (2 o más), por un motivo bien simple: patinar solo es un coñ**o

    que días os va bien?

    #25946 Responder
    astaroth86
    Participante

    Hola, muchas gracias por el ofrecimiento, me encantaria ke alguien me enseñara, tanto a mi como a mi novia aunke ella ya le va pillando el tranquillo, yo tengo los fines de semana libres menos este sabado y el domingo por la tarde que voy a una concentracion en el museo del prado.

    SALU2

    #25954 Responder
    jali
    Participante

    Si estás aprendiendo a patinar y vas en día de fiesta, no te recomiendo El Retiro, efectivamente podrás llevarte niños o gente por delante.
    El Paseo de Camoens está cerrado al tráfico los fines de semana y es muy tranquilo, hay muy poca gente, lo que te ayudará a dar tus primeros pasos.
    Saludos.

    #25958 Responder
    astaroth86
    Participante

    me lo apunto, muchas gracias.

    SALU2

    #29387 Responder
    weiss
    Participante

    Hola,
    Busco alguien para que me dé clases en el retiro algunas tardes entresemana, ni p**a idea del nivel que tengo, aunque no demasiado alto.
    Las clases serían para dos personas, y las de Madrid patina por lo que me han dicho ha pasado el plazo para apuntarme.
    Námas, un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
Respuesta a: [MADRID] Busco monitor en Madrid
Tu información: