- Este debate tiene 25 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 7 meses por Perok.
-
AutorEntradas
-
22/06/2007 a las 02:43 #29451jaliParticipante
He visto monitores en El Retiro, a lo mejor te interesa.
Saludos.22/06/2007 a las 11:25 #29460PerokParticipanteYo tambien tengo un amigo que da clases en el retiro, y yo creo que el tio es muy bueno, si quieres ponme un privado. 😀
22/06/2007 a las 12:43 #29464GrecoParticipanteEl mensaje es de enero y ha escrito 3 (^_^), asi que no creo que conteste… no se porque 🙄
Salu2.
23/06/2007 a las 01:56 #29508jaliParticipanteJajajaja, gracias por el apunte greco, seguramente ya ha conseguido monitor o es patinadora profesional, porque ya ha pasado mucho tiempo, es cierto 😉
01/09/2007 a las 18:37 #34112morenitaesParticipanteHola chicos!!
Después de 8 meses he entrado en el foro y he visto vuestros mensajes,muchas gracias!
Os cuento: fui un día a patinar con mi amiga pero el resultado no fue muy bueno,en cuanto me soltaba de la mano me caía de culo jeje y los niños se reían de mi 😥 asi que guardé los patines en el armario….pero ahora me quiero poner en serio con ello, porque a éste paso los usarán antes que yo mis futuros hijos jeje.
Sigo buscando monitor,asi que rolloer-inside,ponte en contacto conmigo y vemos si podemos hacer un grupillo…y si no…¿¿algún voluntario??jeje.ç
Un saludo para todos de Morenita01/09/2007 a las 23:28 #34131AndonyParticipanteUolas!
Esta próxima semana empieza la nueva temporada de cursos y clases de Madrid Patina, así que si sigues buscando quién te enseñe, pásate por http://www.madridpatina.com y mira a ver si te convence el sistema 🙂
Ahps, y no te desanimes por caerte, TODOS nos caemos y los primeros en reírnos solemos ser nosotros mismos (si es grave no, entonces echamos lagrimón de los gordos y ponemos carita de «mamá pupa» jajajaja), así que ánimo!
A cuidarse!
Andony
02/09/2007 a las 02:48 #34134ShinhyeParticipanteSi estas empezando te recomendaría que te pusieras unas protecciones porque más ke nada es 100% fijo que te vayas a caer xd 😛 .
Con las protecciones matas 2 pájaros de un tiro, en primer lugar pierdes miedo a caerte y en segundo si te caes evitas leciones y puedes así seguir adelante ^^.
Bueno yo empecé a patinar hace 2 semanas pero patinando tos los dias 2-3 horas xd de forma autodidacta 😛 P .11/04/2008 a las 09:06 #56303fernando torreParticipante[quote=»roller_inside»:207uqart]bueno, yo soy monitor en inactivo aunque me gustaría retomarlo, no doy clases particulares a una persona sola, sólo a grupos (2 o más), por un motivo bien simple: patinar solo es un coñ**o
que días os va bien?[/quote]
Perdona que me apunte, pero tambien busco quien me eche una manita, mas bien las dos, si me dejais apuntarme, yo puedo los sabados…os dejo
una direccion de correo. [email protected] G R A C I A S11/04/2008 a las 09:09 #56304fernando torreParticipante[quote=»morenitaes»:2yvfw27o]Hola chicos!!
Después de 8 meses he entrado en el foro y he visto vuestros mensajes,muchas gracias!
Os cuento: fui un día a patinar con mi amiga pero el resultado no fue muy bueno,en cuanto me soltaba de la mano me caía de culo jeje y los niños se reían de mi 😥 asi que guardé los patines en el armario….pero ahora me quiero poner en serio con ello, porque a éste paso los usarán antes que yo mis futuros hijos jeje.
Sigo buscando monitor,asi que rolloer-inside,ponte en contacto conmigo y vemos si podemos hacer un grupillo…y si no…¿¿algún voluntario??jeje.ç
Un saludo para todos de Morenita[/quote]Hola morenita he visto algun anuncio tuyo x aqui, buscando » ayuda» como yo, me encantaria poder compartir contigo monitor, o con quien se apunte…si encuentras alguien, por favor cuentame algo
11/04/2008 a las 09:38 #56305junkiebeat1Participantefundacion patin de oro, tambien.
11/04/2008 a las 11:59 #56310PerokParticipanteNosotros estamos ahora en pleno apogeo de creacion de grupos nuevos, y garantizamos un aprendizaje rapido y divertido 😀 2pnwbab9]http://www.impulsourbano.es[/url]
Esribenos un mail y te responderemos rapidamente.Saludos
-
AutorEntradas
- El foro ‘CONTACTOS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.