[MADRID] alguien de madrid? cooredor del henares?

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #15755 Responder
    qbass
    Participante

    hola!!! me acabo de registrar…..

    Me llamo Juan, tengo 27 años, me encanta el deporte, practico fitness.. tengo ya los huesos para pocos saltos

    Yo patinaba hace unos años, y me gustaría volver a coger mis rollerblade de nuevooo. Soy manchego, llevo 1 mes en torrejón de ardoz, me gustaría saber donde se puede patinar, en torrejón o alcalá, y conocer gente patinadora.

    Gracias de antemano! esto acaba de empezar

    #15772 Responder
    Hiddukel
    Participante

    Aquí otro de Alcalá de Henares.

    Yo estoy yendo de cuando en cuando al Recinto Ferial de Alcalá. A veces voy solo y otras veces con amigos. Está muy bien para patinar pero hay días que hay demasiados niños pequeños sueltos, que son un peligro por sus trayectorias imprevisibles y fuera de toda lógica, y otras veces hay demasiada gente de cierta nacionalidad que no diré cuál es para no ofender. No tengo nada en contra de este colectivo pero sí de su comportamiento. Van en clanes de 30 y lo mismo cogen, se sientan y te montan casi un campamento durante tres horas en mitad de la zona de patinaje, y tú te quedas con cara de… ¿y yo por dónde paso, majetes?

    Y los fines de semana estoy yendo al Retiro (sábados o domingos por la tarde)

    #15799 Responder
    dave_MP
    Participante

    hola,

    si quieres conocer gente patinadora, el retiro es uno de los sitios donde mas afluencia hay. Ya depende de lo abierto que seas para hacer amigos.

    lo mas facil: la asociacion madridpatina podras conocer mucha gente con la que patinar, ofrecen clases, escuelas, organizan eventos, rutas, salidas a otras provincia…. Esta muy bien organizada y mueve a muchisima gente, actualmente, mas de 1400 socios, creo que la mas grande de españa. (si en esto ultimo me equivoco, que me corrija alguien, pero no me consta de otra tan grande)

    1 saludo
    dave

    #15810 Responder
    qbass
    Participante

    Gracias a ambos por contestar… todavía no me he traido los patines a madrid, pero lo haré pronto.

    He visto lo de madridpatina, pero… de que me sirve pagar 30€ si no quiero q me den clases, solo quiero conocer gente q comparta el mismo hobby q yo, para no salir a patinar solo. volvere a la web y me lo leeré otra vez.

    Hiddukel, tu cuantos años tienes? a alcalá si q podría subir. Yo puedo patinar por las tardes, los fines de semana suelo irme a casa. Soy Albaceteño.

    TEngo internet pero no msn, mi email: qbass16 arroba gmail.com

    #15816 Responder
    Hiddukel
    Participante

    26 tacos, los años ya me pesan… jeje. Y gay para más señas. Que no lo digo por nada, pero te lo aviso para que luego no haya sorpresas o por si tienes algún problema con el tema. Eso sí, tranki que en el grupo que solemos ir a patinar no hay más mariposones que mi novio y yo… rondamos todos en torno a mi misma edad. Alguna chica algo más joven, un par de chicos de 27 y 28 respectivamente, y el resto, todos del 80.
    Respecto al nivel de patinaje, llevamos más bien poco tiempo, así que somos principiantes. Aunque todos nos vamos defendiendo. Algunos ya vamos para atrás bastante bien y otros todavía tienen problemas hasta para frenar bien. Ahora estamos empezando a probar con el slalom… ¡con latas de cocacola! Así que ya ves que muy profesionales no somos. Si querías gente de más nivel no creo que te lo vayas a pasar muy bien, pero si estás empezando te molará el rollo.
    Mi email es [email protected] . Si te interesa el tema dímelo, y la próxima vez que quede con mis amigos para ir al recinto ferial de Alcalá te pongo un emilio el día antes por si te quieres pasar. Y lo mismo te digo al revés. Si algún día vas dímelo que si me va bien me paso. Yo vivo cerca de allí y me planto en un momento.

    #15821 Responder
    dave_MP
    Participante

    Hola qbass,

    No todo el mundo que esta en madridpatina, da clases. La cuota es por estar en una asociacion de patinaje, y todo los servicios que esta te da. Se organizan 2 rutas semanales (urbanas, carriles bici), se hacen salidas fuera de madrid, eventos varios, tienes descuentos en tiendas de patinaje y deportivas, descuentos en palacio de hielo, seguro de responsabilidad civil en cualquier de los eventos… (y seguro que se me olvidan cosas)

    luego tienes acceso a todos los servicios de la web, ver las rutas publicadas, mailings informativos, y una herramienta tan simple como util, el foro, donde la gente organiza quedadas, partidos de hockey, compra/venta de material, opiniones, etc.

    y luego ya, incluso, hasta puedes aprender a patinar recibiendo clases 🙄

    en fin, que hay mucha gente que no esta en ninguna asociacion, y patina, por su puesto que si. Solo queria mostrarte una opcion mas, desde el punto de una asociación organizada como esta.

    nada mas
    1saludo
    dave

    #15824 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»Hiddukel»:3an4banx]no hay más mariposones que mi novio y yo…[/quote]

    Me has recordado un chiste mu malo mu malo que cuentan en el trabajo

    – Pepa sabes que tu hijo es mariquita?
    – Quien? mi hijo? Anda ya, el mariquita es su novio

    Ya dije que era mu malo y perdon por el offtopic

    Un saludo

    PD Hiddukel semos mas, ta ferfox, tito, pitu es lesbi, yo, ….. 😀

    #15839 Responder
    qbass
    Participante

    Dave, gracias, ya esta un poco más claro lo de la asociación.

    Hiddukel, no tengo ningún problema en lo q comentas, yo soy bastante sociable, hago buenas migas con todo el mundo. De momento no tengo los patines en torrejón, pero el finde q viene me los traigo. Se podrá ir al ferial ese en coche no? como está el aparcamiento? En cercanías… me pilla muy mal la estación.

    Respecto a mi nivel, puess, hace mucho q no patino, hacia atrás no me caigo, y se frenar sin problemas. Hace años, bajaba escaleras hacia atrás, hacía rampa.. y algo más agresivo.. pero… allá por el 96, con los patines bauer y los roces roma. Lo dejé por un tiempo, hasta q me compré unos patines mas modernos mixtos de tela y plastico, para patinar los veranos.

    Estaremos en contacto por aqui y por email, te mando un email para q se nos queden grabadas las direcciones y así luego sea más fácil vale?

    Graciass compañeroos!

    #15864 Responder
    Hiddukel
    Participante

    Para qbass: ¡Ok, email respondido! Esperaré noticias 😉

    Para Dwarf: Malo malo tampoco… regularcillo na más, jeje. Eso es lo que digo yo siempre. Que yo no soy gay, pero mi novio sí. 😆 Bueno, pues entonces ya veo que tenemos un infiltrado rooooosa en la élite de inlineonline. Si es que somos como setas, que salimos donde menos lo esperas 😉

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
Respuesta a: [MADRID] alguien de madrid? cooredor del henares?
Tu información: