[MADRID] alguien de madrid? cooredor del henares?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #1561 Responder
    MOE
    Participante

    Hola soy nuevo y no conozco a nadie en este mundillo y siempre con buenos maestros y gente que pilota se aprende mucho alguien de mi zona? vivo en alcalá de henares asi que alguien de madrid o de el corredor?

    Saludetess!

    #2289 Responder
    victorequis
    Participante

    hola moe¡ que tal?

    Yo tambien estoy cansado de patinar solo, vivo en madrid. Lo que mas me gusta es la calle, tambien me gusta el slalon aunque no controlo. Si quieres un dia vamos a dar una vuelta por ahi.

    saludos

    #2290 Responder
    victorequis
    Participante

    que no controlo el slaloM es evidente

    #2292 Responder
    rubenjai
    Participante

    hola muy buenas. si quereis conocer gente para patinar por madrid. os recomiendo q entreis en http://www.madridpatina.com y ahi conocereis a mucha gente con ganas de patinar por madrid.

    un saludo y nos vemos patinando.

    #2295 Responder
    MOE
    Participante

    Sí, ya toy al tanto, lo único que pasarme por el Retiro siempre o ir a Madrid, qué no recuerdo donde era el otro lado, ¿ Juan Carlos , puede ser? pues la verdad que me pilla bastante mal como para ir bastantes veces a la semana, sería solo pa ir de vez en cuando.

    Cuando puse el hilo este me refería si había alguien mas cerca yo soy de Alcalá me pilla muy cerca Torrejón.. Coslada… San Fernando… incluso Guadalajara…

    Pero parece no hay nadie de esta zona por aquí….

    Saludetes!

    P.D: Victorequis ¿de qué zona de ¿Madrid eres?

    #2366 Responder
    victorequis
    Participante

    vivo en la zona sur d madrid. Supongo que te refieres al parque juan carlos I, nuca he ido a patinar pero es inmenso, si tiene buen asfalto sin duda es un buen lugar.

    #8212 Responder
    geme
    Participante

    Hola el Campo de las naciones es patético para patinar, no hay ni un tramo liso, el asfalto de los caminos está lleno de piedras, los puentes están como si no los hubieran terminado, hay zonas con unas rampas que para novatos son «ostion» seguro.

    La gente de madridpatina y mi grupo de aficionad@s vamos al parking del auditorio, eso mientras la puñetera feria del libro está en el paseo de cocheras del retiro.

    Cuando la quiten de ahí, no vuelvo a pisar el campo de las naciones.

    Por cierto, yo he sido incapaz de entrar en el foro de madridpatina si no es pagando… y hasta septiembre yo no pago los 15€ que me van a cobrar ahora y luego en septiembre.

    saludos
    GeMe.

    #8216 Responder
    itros
    Participante

    hola moe,veo que buscas gente para patinar del corredor del henares.Yo busco lo mismo y soy de torrejon.Suelo ir a menudo al recinto ferial de torrejon,donde son las fiestas.Si kieres kedar un dia ya me contestaras,animate que estoy hasta los webs de patinar solo.
    Un saludo

    #8593 Responder
    rusero
    Participante

    [quote=»geme»:mif5qor8]Por cierto, yo he sido incapaz de entrar en el foro de madridpatina si no es pagando… y hasta septiembre yo no pago los 15€ que me van a cobrar ahora y luego en septiembre.
    [/quote]
    Si lo que buscas es entrar en las clases, tienes razon mejor no te apuntes en madridpatina hasta septiembre, ahora no hay plazas… pero lo que si te garantizo es que con 15 euros al año no pagamos el trabajo que hacen
    Como curiosidad te diré que este fin de semana nos vamos a Santander a Patinar y el alojamiento son 21 Euros (con desayuno).
    Un saludo

    #13475 Responder
    jausman
    Participante

    Hola, yo soy de Alcala de Henares, hace una semana que he vuelto a patinar y ahora no conozco a nadie en alcala de henares para patinar, estoy llendo al retiro. Si alguno quereis quedar para patinar por la zona este yo me apunto. Madadme privados y nos damos el mail.

    #13485 Responder
    rusero
    Participante

    Hoy hay rutilla
    pero el que quiera caña que no venga, me da que va a ser mas bien tranquilita.
    El personal empezará a llegar sobre las 18:30 al paseo de coches del retiro, se informará de como le han ido las vacaciones a cada cual y bla bla y bla bla… y cuando se acerquen las 20:00 salida tranquila (creo) en direccion al centro luego unas cañitas algo sólido y vuelta al retiro.

    no se ha prefijado el tipo de ruta, pero creo que sera mas o menos como os cuento

    #13487 Responder
    itros
    Participante

    A ver para los patinadores del corredor del Henares que buscan a mas gente para patinar.Yo soy de torrejon y tambien me gusta patinar y tambien patino solo,un coñazo pero weno.En fin yo patino en el recintio ferial de torrejon. Mi correo es este por si quereis quedar [email protected] .
    Acabo de pasarme el verano patinando en mallorca una gozada,patiando con un monton de gente y ahora llego aquiy estoy yo solo,que triste,jejeje.

    Un saludo

    #13493 Responder
    jausman
    Participante

    ¿como andas las cosas para hacer calle en madrid? Yo he retomado los patines hace dos semanas y recuerdo que hace años en alcala de henares tocaba correr de la poli, y en madrid capital miedo me da ir con la cantidad de macarras con coche que hay suelto.

    #13624 Responder
    rusero
    Participante

    [quote=»jausman»:37bjbk95]¿como andas las cosas para hacer calle en madrid? Yo he retomado los patines hace dos semanas y recuerdo que hace años en alcala de henares tocaba correr de la poli, y en madrid capital miedo me da ir con la cantidad de macarras con coche que hay suelto.[/quote]

    por el centro «siempre» circulamos por aceras y los encuentros con la policia han sido anecdótidos, la primera vez que acampamos en la puerta del Ayuntamiento nos llamaron la atencion, ahora simplemente nos miran
    No hace mucho nos prohibieron patinar en la plaza de Colon y no recuerdo mas problemas en los últimos dos años. Creo que ya se van acostumbrando

    #13769 Responder
    jausman
    Participante

    A ok, yo creia que ibais por la calzada entre los coches, por eso me extrañaba que no dijesen nada, aunque donde vivo yo tampoco nos dejaban patinar en la plaza del centro y habia que salir por patas. De todas maneras en Colon, hace tiempo que no voy pero nunca he visto rollers solo gente con skate y la verdad hasta hace poco seguian alli, y creo que eso si es mas peligroso porque como se le escape el patin y le de a alguien mayor lo desgracian.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
Respuesta a: [MADRID] alguien de madrid? cooredor del henares?
Tu información: