Lugares y Horarios práctica de conos por ciudades

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #31721 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo no suelo quedar con nadie, ya que no tengo horarios fijos, voy cuando puedo con mi hijo y a veces mi mujer. Si andas mucho por ahí seguro que nos conocemos.

    Por las tardes suele estar alguno que otro por ahí, pero hay muy poco movimiento.

    No tendras unos Twister rojos y unos Seba??

    #31730 Responder
    Rollede
    Participante

    Si antes tenia unos twister rojos…..ahora unos Seba ….tu eres el de las camisetas de inercia ….siiiiii !!!!!
    por que te he visto con ti hijo y tu mujer patinando ……y en la ruta de la ribera si no !!!!!!!

    Hay mas gente que haga conosssssss ??????????

    #31804 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    sevilla

    plaza nueva
    pista parque maria luisa
    y a veces en el alamillo

    cualquier dia es bueno

    y la hora… bueno, no hay hora en concreto, sobre las 8 o 9 cuando ya se pasa la caló

    #31856 Responder
    miguel
    Miembro

    Gracias Dr4g0n 😉

    Ahora falta waserys (Vigo) que puso por aquí que hacia conos…… TGD nos diga si por canarias de hace.

    #31929 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Rollede»:1kn43uoa]Si antes tenia unos twister rojos…..ahora unos Seba ….tu eres el de las camisetas de inercia ….siiiiii !!!!!
    por que te he visto con ti hijo y tu mujer patinando ……y en la ruta de la ribera si no !!!!!!!

    Hay mas gente que haga conosssssss ??????????[/quote]

    Pues sí, el mismo, voy a pedir comisión,jeje. Pues nada, a ver si sale alguno nuevo por ahí que siempre estamos los mismos. Yo estaré una temporadilla sin ir, por fin me han operado, pero ire con el chaval aunque sea a ver, no se si eso me quitará el mono. En cuanto me recupere a ver si me enseñas algo.

    Por cierto, en este foro no está muy bien visto llamar a los patines Rollers, es la Decathlon mania. 😆 😆

    #36312 Responder
    waserys
    Participante

    Saludos de nuevo, habia puesto un post diciendo que en Vigo tambien hacemos conos pero no se donde está el `post, jeje.

    Pos nada comentaros que solemos ir todos los dias por la tarde o por la noche dependiendo del tiempo disponible, el curro, recados, etc, etc, etc….

    Bajamos a la pista de Samil, la única amplia y lisa que conozco, pena que no esté cubierta(no se que voy a hacer cuando llueva) y sea algo inclinada (pena de crazy…)

    Si alguien pasa por aqui, será bien recibido y si nos puede enseñar algo estaremos encantados de aprender, que de momento lo estamos sacando todo a base de videos y parece que no pero CUESTA.

    No me enrollo más, Bye.

    #36333 Responder
    miguel
    Miembro

    Ok warerys, muchas gracias por poner los horarios.

    Pongo al dia el primer post 😉

    #38672 Responder
    Minimalistic
    Participante

    Esos horarios son actuales? Yo soy de tarragona y nunca he visto a nadie hacer slalom,hay alguien en este foro de tgn que lo practique?

    Saludos

    #38676 Responder
    miguel
    Miembro

    Eso es lo que me dijeron en la web de tarragona ( que hay tres ), me parece que no le deben dar mucho.

    Los horarios me los paso LEXAN de tarracopatina

    Hay otra web mas activa en este tema que es : http://www.fsrtarragona.net
    Trata de poner algo, de hecho su nombre viene de freeskate ( FSR ). Diles algo en su foro.

    #38678 Responder
    miguel
    Miembro

    De todos modos te confirmo que si que hay conos en ese sitio y a esas horas ( hasta las 14 h) ya que yo he estado varias veces desde navidad pasadas. Lo que no se si desde el verano se hacen ( mira que cambian de horario en verano)

    Pregunta tambien por http://www.fsrtarragona.net/phpBB2/viewforum.php?f=3

    #39896 Responder
    Rastafar
    Participante

    Wenas!
    Pues nada, para decir a los que les interese que en Barcelona ya hemos cambiado el horario del domingo a la mañana (invierno. brrrr 😕 )
    A ver si se anima gente que con el solete de la mañana se está de coña!
    Un saludo!
    😀

    #39914 Responder
    bola
    Participante

    Y en cadiz no hace nadie?

    #40572 Responder
    leguroll
    Participante

    Hola a todos,

    En Legutiano, a 15 km de Vitoria, hacemos conos los miércoles de 18:30 a 20:30 en el polideportivo.

    Saludos,

    #40619 Responder
    Ant
    Participante

    Hola Rastafar:

    Merci por decirme ayer lo del cambio de horario.
    El domingo pasado fue de lo mas triste, allí solita, a oscuras, confiando que aparecería alguien y nada de nada.

    Eso si, estuve practicando igualmente.

    Prometo mirar el foro mas a menudo.
    Hasta el jueves.
    Ant

    #50667 Responder
    ChaoYien
    Participante

    Merci miguel por dar la información!!! A lo mejor es un poco tarde, pero lo pongo por si alguien es de Tarragona y se anima!

    minimalistic llevamos un tiempo que quedamos todos los lunes a las 20.00 (incluso antes ya hay gente) en la pista del miracle en Tarragona para practicar un poco de slalom, el enlace es el que ha puesto miguel http://www.fsrtarragona.net/phpBB2/viewforum.php?f=3 así que si te quieres pasar, por allí estaremos!

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 68)
Respuesta a: Lugares y Horarios práctica de conos por ciudades
Tu información: