Lugares y Horarios práctica de conos por ciudades

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #31386 Responder
    miguel
    Miembro

    Ok nombre cambiado 😉

    #31390 Responder
    Tanatoss
    Participante

    vale, perdon, yo creia que se seguia llamando asi…(no se por que se cambia la verdad…y no me digais por lo que representa su nombre, que no me vale…)

    #31437 Responder
    miguel
    Miembro

    Bueno falta que digan: waserys (Vigo) , Dr4g0n ( sevilla) , luisindio (renteria) y Xukito (zamora o donde estudie), donde hacen conos en sus respectivas ciudades y si tienen un horario establecido. 😉

    #31454 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Tanatoss»:llbvsgu1]vale, perdon, yo creia que se seguia llamando asi…(no se por que se cambia la verdad…y no me digais por lo que representa su nombre, que no me vale…)[/quote]

    pues por lo que representa su nombre 😉

    #31456 Responder
    luisindio
    Participante

    yo en Renteria hago envarios frontones que tengo marcado ,pero hara un mes y medio hemos empezado a practicar en donosti (sagues) los viernes sobre las 19:30 y sabados a las 8de la mañana.

    Tenemos marcado en dos sitios un campo de futbol sala y en la esplanada de sagues distancias 120 y 80 y solemos estar unos seis entre ellos»rueda»»bookepatxa» y «capete» del foro ,asi que si alguien de por aqui cerca se anima que se acerce y se adhiera estamos gustosos de esplicar lo poco que sabemos y ansiosos por aprender mas.

    #31459 Responder
    miguel
    Miembro

    Gracias Luis. 😉

    A ver si contestan: waserys (Vigo) , Dr4g0n ( sevilla) y Xukito (zamora o donde estudie)

    Y por cierto…..

    [quote=»miguel»:12z4f8sk]Y por canarias que no haces TGD?[/quote]

    #31471 Responder
    Tanatoss
    Participante

    [quote=»joseba»:3jqwvmq4][quote=»Tanatoss»:3jqwvmq4]vale, perdon, yo creia que se seguia llamando asi…(no se por que se cambia la verdad…y no me digais por lo que representa su nombre, que no me vale…)[/quote]

    pues por lo que representa su nombre 😉 [/quote]

    weiiiiiiiiiiiinnnnnn…

    Escuchemos la voz del supertacañón:

    ha repetido usted la respuesta, de todas formas, no creo que sea hacer un favor a la historia eliminar lo que no nos gusta hoy, y a mi personalmente, no creo que le tenga simpatia nunca a ese personaje, pero para bien o para mal, es la historia, y así hay que recordarla

    #31486 Responder
    miguel
    Miembro

    Venga , abrid otro post si queréis en el foro libre, pero por aquí hablad de las zonas donde hacéis habitualmente conos. Porfi

    #31490 Responder
    jusjus
    Participante

    ——————asturias—————————–
    solemos quedar para hacer conos y alguna rutilla en La Morgal,zona del velodromo.Domingos de tarde 18 horas en adelante. otras fechas consultar.

    #31494 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Tanatoss»:a5vdze3i][quote=»joseba»:a5vdze3i][quote=»Tanatoss»:a5vdze3i]vale, perdon, yo creia que se seguia llamando asi…(no se por que se cambia la verdad…y no me digais por lo que representa su nombre, que no me vale…)[/quote]

    pues por lo que representa su nombre 😉 [/quote]

    weiiiiiiiiiiiinnnnnn…

    Escuchemos la voz del supertacañón:

    ha repetido usted la respuesta, de todas formas, no creo que sea hacer un favor a la historia eliminar lo que no nos gusta hoy, y a mi personalmente, no creo que le tenga simpatia nunca a ese personaje, pero para bien o para mal, es la historia, y así hay que recordarla[/quote]

    El icono 😉 en la respuesta significa que hay coña en la misma, osease, sí, me he repetido 😉

    Por lo demás es tu opinión, respetable, pero no la comparto.

    Miguel tiene razón, dejemos este hilo para lo que está creado, si quieres abre otro y lo seguimos discutiendo 😉

    #31495 Responder
    Tanatoss
    Participante

    vale, de acuerdo miguel, y de acuerdo joseba(aunque habia captado tu intención, no quería dejar de lado dar la razon por lo que lo digo y de paso hacer un poco el chorras)…ah, de paso decir que me imagino tu opinión, y es perfectamente comprensible y muy lógica también…

    PD:no creo que sea necesario abrir otro hilo…

    venga miguel, de paso te digo algo relacionado con horarios de conos en zaragoza, que de momento lo dejes como está porque a día de hoy es así, pero creo(y espero no confundirme), que pronto cambiará de día…(consecuencia de la nueva sección y la consecuente expansión que has visto en nuestro foro de zaragoza…)…

    #31523 Responder
    miguel
    Miembro

    Vale, Tanatoss. Ya me avisaras, a veces entro en vuestro foro pero no mucho ( demasiados foros entro y me colapso 😉 )

    Venga practicad los dos y elevad el nivel del país para ganar a los Franceses y koreanos!!!
    ( no os voy a decir otra vez donde mirar la info sobre conos….jejeje la pongo por todos los lados !!! )

    #31586 Responder
    Felix
    Participante

    ————————————SALAMANCA Y ZAMORA———————-

    Bueno yo doy clases pero no tengo horarios, por que no sale mucha gente que quiera darle al slalom.

    si hay alguíen que este interesado pues que me lo comunique por un pribado y quedamos…..

    a ver si se anima la gente de estas dos ciudades 👿 👿 que me siento solo 😥 😥 😥

    #31695 Responder
    Rollede
    Participante

    Hola !!!!

    A ver esa gente que queda a hacer conos …… Soy nuevo en este foro ….asi que decidme……

    ¿¿¿¿ Cuando soleis quedar en Megapark ???? mas que nada poque yo ando mucho por ahi y ando haciendo marcas por todos los lados para mis conos (jejejeje), y para juntarme con alguien y compartir truquillos …..

    Y para esa gente de Portu ,donde , cuando soleis quedar ???? cogerme el correo y mandadme una invitacion ….ademas en portu todavia no he ido a patinar ….

    Igual algunos me conoceis …..por lo menos los de el megapark ….tambien suelo ir a la pista y quedar con alguno mas ,que la verdad somos muy pocos 🙁 …..

    #31709 Responder
    miguel
    Miembro

    Escribe un privado a Joseba o un mail ya que tiene activados los mails.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 68)
Respuesta a: Lugares y Horarios práctica de conos por ciudades
Tu información: