Longboard

  • Este debate tiene 27 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por kelox.
Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #95261 Responder
    marmaib
    Participante

    Me parece que me voy a vivir al norte… que veo un buen grupito de «veteranos» con ganas de movimiento 😀 ´

    Ya nos contarás qué tal la experiencia, joseba 😉 Y cuídate de las caídas…

    #95269 Responder
    lacurva
    Participante

    Alejandro escribió:

    ey Joseba te pasas al Longboard ? 😀 ,hace poco probe una un rato aqui en Parayas y me encanto la sensacion de deslizamiento,yo habia usado bastante el skate años atras.
    pasate por aqui un dia jeje

    Pues sí, nostalgia surfera supongo 😆 , cualquier día empiezo a fumar marihuana 😆 😆 , hace algún tiempo que los miraba con envidia y me he decidido a pillar uno, a ver como me va, de paso supongo que me servirá para coger un poco el tiento a la tabla de snow, que este invierno quiero empezar, alguilé la pasada temporada una tabla y me gustó y los esquis me revientan la espalda (como los patines 😆 ) a ver si me va mejor.
    Pero tranquilo que no dejo los patines, no se de donde voy a sacar el tiempo pero no los dejo 😆

    #95270 Responder
    lacurva
    Participante

    marmaib escribió:

    Me parece que me voy a vivir al norte… que veo un buen grupito de «veteranos» con ganas de movimiento 😀 ´

    Mmmm … eso suena muy mal 😆 😆 😆

    #95274 Responder
    marmaib
    Participante

    joseba escribió:

    marmaib escribió:
    [quote]Me parece que me voy a vivir al norte… que veo un buen grupito de «veteranos» con ganas de movimiento 😀 ´

    Mmmm … eso suena muy mal 😆 😆 :lol:[/quote]

    🙄 O muy bien, depende de cómo lo tomes 😈

    #95284 Responder
    lacurva
    Participante

    Bueno, lo tomaré como tu quieras 😆 😆 😉

    #95285 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues no tengo aún el longboard y ya estoy bricoleando 😆
    me he pillado unos guantes de currela para hacerme unos para descensos que he visto algunos vídeos por ahí guapos…estoy pensando en descensos y no se ir en llano 😆 bbn)

    #95287 Responder
    Gustavo
    Participante

    Hace tiempo que no pillo la tabla y me estas dando algo de mono aunque ando flojo pues la costumbre de ir en patines ha hecho que olvide un poco la tabla.
    Antes que nada te dire que yo tambien me hice unos buenos guantes… y algo de descenso.. (un dia en un descenso suave suave termine inconsciente y clavicula rota.. eso si, ni una herida ni nada XD) y bueno casi pierdo a uno de mis mejores amigos que cogio un dia 1 minuto mi vieja tabla.
    Al loro con confiarse.
    De todas formas no haria descenso con esos ejes, ni con ese flex. Pero carving agresivo quizas si.

    #95305 Responder
    lacurva
    Participante

    No te preocupes que no tengo idea de hacer descenso, quiero hacerme con unos guantes porque he visto que se frena bien derrapando echando una mano al suelo, solo por eso, pero sin bajar a toda leche, ya comenté que mi intención es hacer carving y poco más, tal vez lo has descrito tu mismo «carving agresivo» puede ser correcto, simplemente disfrutar de los giros y de vez en cuando darle un pelin de caña que no tenemos el cuerpo para excesos 😉

    De todas formas gracias por avisarme, aunque creo que con lo que he visto en vídeos tengo más que suficiente.

    #95331 Responder
    lacurva
    Participante

    Bueno, pues para el que esté en duda si pillarse uno decir que no os lo penseis, hoy le he estrenado y me he divertido como un niño. Es facil, muy facil de manejar, a nivel básico claro, yo nunca había patinado con skate y en media hora estaba dandole perfectamente. La sensación del carveo y el flex de la tabla acojonante, parece que flotas. La estabilidad tremenda, vamos diversión a tope, ya estoy pensando en descensos 😆

    #95333 Responder
    Gustavo
    Participante

    jajajaja ya sabia yo

    Pues al loro con los descensos que para descenso no valen bien ni el flex ni ejes de tanto giro. Yo me he bajado varias veces pero hace mucho que no voy el Bideogorri desde San fuentes hasta somorrostro la playa. Aunque te aviso al loro con un par de curvas que hay que «saber» tomar y cuidado con las babosas que si pillas alguna te la juegas.
    Por cierto los ciclistas domingueros son peligrosos si vas por alli. Y para practicar una con asfalto hay una paralela a la recta principal de Leio que esta bastante bien.
    Yo estoy pensando en cogerme otra mas para la coleccion para el año que viene, pero de otro estilo, mas jugetona

    un saludo.

    (ve practicando el 180 con mano en suelo, en suelos tipo aparcamientos y tal)

    #100021 Responder
    Olatz
    Participante

    Mirando temas se me están poniendo los dientes largos…
    Hace ya un tiempo que se me ha antojado hacerme con una long, culpa de una amiga de clase que me pinchó XD Eso y en parte que hace un par de años me subí en un skate (de mi primito) por primera vez y no solo vi que no me caía sino que hasta me movía! XD

    En fin, que buscando por internet vi que en Bilbo en el casco hay una tienda donde venden y deben moverse mucho con el tema y fui a preguntar. A falta de que repentínamente cambie de idea supongo que me la pillaré allí, que me han explicado un poco qué tal son las que tienen, para una neófita inexperta como yo ni tan mal que me han traducido del «txinorris-técnico» al pueblo llano jeje

    Pero vamos, que no dejo de imaginarme mis paseitos por el bidegorri, por Noja viendo el mar… aglglgl se me cae la baba, a ver cuándo puedo hacerme con ella!

    No recuerdo el modelo ni la marca, para variar XD, a ver si vuelvo a mirar y así puedo comentaros por si alguien sabe algo al respecto.

    #100031 Responder
    Gustavo
    Participante

    Conozco la tienda, no paso desde hace mucho tiempo pero he mandado algunos clientes a Basabe el que la lleva actualmente.
    Switch esta haciendo mucho por el longboard por Bilbao. Ademas de que ya se estan juntando muchos que andaban sueltos antes. Yo el otro dia estube dandole caña pero me veo flojo sin andar hace tanto tiempo, aunque aun consigo que derrape algo mi Dervish y tengo otra a medio fabricar.
    De todas formas es una pena que por ponerse tan de moda muchas marcas MALISIMAS que circulan por algunos lados se esten vendiendo tanto por tanto dinero. Ya que no es lo mismo pagar una pasta por un tablon.. que al fin y al cabo te va a dar sensacion de tablon!! que algunas que venden en tiendas y grandes superficies que son tablas de 90 euros que las venden al doble.
    Un saludo y a ver si llueve menos por aqui.

    #100985 Responder
    kelox
    Participante

    aprovecho el hilo
    estaba pensando en ppillarme un tabla de longboard cerca por aqui de madrid
    e estaoo mirando tiendecillas pero quiero ver si alguienn tendria alguno o conozca a alguien q le guste este mudillo

    un saludillo ❗

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
Respuesta a: Longboard
Tu información: