Lo mejor para tus oídos

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #62861 Responder
    giuseppe
    Participante

    [quote=»THX»:o4zqw1jy] Hay gente que se o pone por la espalda y entran por la nuca directamente hacia las orejillas, quizás así te sea más cómodo.[/quote]

    no es un poco fuerte lo que has dicho? pensé que un caballero, hablándole a una dama… en fin…

    pd: perdón por el off topic, y tan fuera de lugar… pero llevo todo el día estudiando… ahhhhhhh. en fin. por suerte hoy hay ruta! saludos!

    #62862 Responder
    THX
    Participante

    [quote=»giuseppe»:1y0b9jo4][quote=»THX»:1y0b9jo4] Hay gente que se o pone por la espalda y entran por la nuca directamente hacia las orejillas, quizás así te sea más cómodo.[/quote]

    no es un poco fuerte lo que has dicho? pensé que un caballero, hablándole a una dama… en fin…[/quote]

    El cable… Aunque en mi época a eso lo llamábamos «empalar» a la gente, pero era con una lanza y la entrada y salida del cuerpo era por donde también lo hace la comida, pero al revés. La muerte era lenta y dolorosa. Esas cosas ya no están bien vistas…

    #62863 Responder
    giuseppe
    Participante

    jajaja. como cambian los tiempos. antes estudiaban los nobles, ahora gente como yo.
    saludos, caballero. ah, y en las bibliotecas no encontré la película. probaré en mi videoclub.

    volviendo al hilo: algunos auriculares sony, para no cargarse la conexión del cable al auricular, tienen uno de los cables más largo, para que pase por detrás del cuello, y eso hace que el tirón no llegue al auricular.

    #62865 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»giuseppe»:12vgpleh]jajaja. como cambian los tiempos. antes estudiaban los nobles, ahora gente como yo.
    saludos, caballero. ah, y en las bibliotecas no encontré la película. probaré en mi videoclub.

    volviendo al hilo: algunos auriculares sony, para no cargarse la conexión del cable al auricular, tienen uno de los cables más largo, para que pase por detrás del cuello, y eso hace que el tirón no llegue al auricular.[/quote]

    me gustaría comentar que snesahainiiieniher o como cuernos se escriba tiene otra versión de esos auriculares tan finitos (son faciles de detectar, los mxl 51) que vienen con un cordon para ponertelos alrededor del cuello y del que salen cortos y seguros los cables al auricular. Pero el plus, que yo veo una ventaja, es que el cable, a mitad de camino, se interrumpe en una ficha jack, por lo que un tiron entre en reproductor y el auricular haría que se desenchufara, en lugar de cortarse o llevar la tensión hasta las orejas, pudiendo romperlo.

    Si sois ese tipo de persona extraña que no enrieda el cable cuando se lo quita, podeis encontrar en este modelo de 20 euros o algo así una solución a los auriculares, que ultimamente los mp3 tiran «tanto» que auriculares de 32 omhnios (los de toda la vida) dan «cortes» o minidescargas electricas en las orejas 🙂

    #62888 Responder
    jali
    Participante

    junkie, he observado que por el tipo de cable no se queda hecho un nudo, y yo soy de las desorganizadas que hace un gurruño con los cables y los mete a la mochila, esa es otra ventaja que he observado.
    La versión de los auriculares que dices creo que ya sé a lo que te refieres… solo que sigo sin verlos cómodos a la hora de patinar, se ve que se me escapan con facilidad los pinganillos.
    Creo que te refieres a algo como mi manos libres bluetooth, que es éste:

    Del manos libres sale un cordel que lo cuelgas del cuello, y de ambos lados del cordel surgen dos cables con los pinganillos, pero lo ideal es no pegar tirones de esa parte justamente, porque tampoco creas que son más seguros.

    Lo que me hace gracia es que también hay fotos de un tío montando en bici, como si ese manos libres se pudiera utilizar haciendo deporte, pero os digo que no se puede, salta constantemente con el simple hecho de correr, y ya lo probé con el patinaje y era imposible, no se podía escuchar música.
    Ese manos libres está bien para estar estático o caminar, pero para nada más, por eso prefiero unos auriculares wired, mejor calidad de sonido y menos problema.
    Saludos.

    #63244 Responder
    TGD
    Miembro

    bueno yo ya habia pasado por ese tipo de auriculares (aunque tambien es cierto que eran de calidad dudosa), a dia de hoy uso estos que me costaron unos 40 euros:


    (hace tiempo que puse algo de informacion en este otro hilo)

    pero lo cierto es que por ejemplo este tipo de auriculares no los encuentro adecuados para por ejemplo ir de ruta, pero si muy adecuados para hacer «concentrarse» en hacer un slalom dinamico. bueno, supongo que como en todo, es algo muy subjetivo. no me extiendo mucho, solamente añadir que el cable no es del plastico comun que se arruga o coge formas raras, sino mas bien de un tejido que parece un cordon de zapatos… muy agradable al tacto (sobre todo si lo llevas por dentro de la camiseta y aunque sudes no se pega a la piel).

    #63305 Responder
    jali
    Participante

    Yo es que llevo casco, por eso no puedo utilizar de ese tipo, pero son los que más me gustan para casa.

    #63337 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    y aqui comienza otra vez el debate de si los cascos que te aislan son seguros y tal y cual

    #63387 Responder
    jali
    Participante

    Ese debate no lo recuerdo, de todos modos yo no puedo opinar en ese sentido porque como he dicho antes, uso casco, por lo que no puedo recurrir a ellos.

    #63459 Responder
    RayGun
    Participante

    Pues yo en invierno, mejor dicho cuando hace frio llevo estos.

    Y cuando hace calor los que vienen de casa con el ipod que son bastante buenos 😀

    #63568 Responder
    jali
    Participante

    Ya digo que lo de llevar casco me limita mucho la utilización de ciertos auriculares, pero hay muchas opciones.

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
Respuesta a: Lo mejor para tus oídos
Tu información: