Lo mejor para tus oídos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #62773 Responder
    jali
    Participante

    Hola chicos, tenía en mente adquirir unos buenos auriculares para mi práctica deportiva, que tuvieran sobre todo un sonido adaptado a la calidad que a mí me gusta escuchar y como siempre había pensado en Sennheiser, una de las mejores marcas en auriculares y mi preferida en sonido.
    Evidentemente y a parte de la calidad, tenían que cumplir otros requisito, que fueran cómodos y sobre todo que estuvieran adaptados a los movimientos bruscos, permanecieran en el mismo lugar en todo momento, sin caidas repentinas, por lo que pensé en los de dispositivo retroauricular para la buena fijación.
    Los que me convencieron en la tienda que finalmente compré y estoy contentísima porque la fijación y el sonido son impecables, son éstos:

    OMX 50 VC
    El diseño único de los auriculares estéreo «clip on» OMX 50 VC Street y el cómodo sistema de fijación al oído asegura comodidad y fijación óptima

    Características técnicas
    Las patillas flexibles de las cápsulas aseguran la óptima fijación al oído
    Cápsulas ajustables individualmente
    La excelente respuesta en bajos asegura un sonido poderoso
    Ideales para MP3,CD, DVD y sistemas de juegos portátiles.
    Control de volumen integrado en el cable
    Cable simétrico
    2 años de garantia
    Repuestos disponibles
    Protectores » (Ref. T2-515625)

    En la web oficial también existe otro modelo que son adaptados a la práctica deportiva, con resistencia al agua y al sudor. En cuanto al resto de características el auricular es similar al que os he mostrado previamente.

    #62785 Responder
    TGD
    Miembro

    Sennheiser…? casi como los Shure! o tal vez no… no obstante, felicidades. se puede preguntar, precio ? 🙂

    #62790 Responder
    jali
    Participante

    Sí TGD, son asequibles para la calidad de sonido, los míos son los primeros, 23 euros, aunque en la página de sennheiser los tienen a 20, y los segundos que son más adecuados a los deportes y vienen con su fundita, unos 30 €.
    No me atrevo a decir que es la mejor marca de auriculares porque evidentemente en calidad de sonido cuenta también el gusto de cada uno por graves o agudos, pero si hacéis una búsqueda en google escribiendo «¿cuál es la mejor marca de auriculares?» la gente con criterio siempre nombrará sennheiser, son los que usan los profesionales, músicos, dj’s, etc.
    Saludos.

    #62792 Responder
    TGD
    Miembro

    ok, bastante asequible.
    [quote=»jali»:1owbezpj]la gente con criterio[/quote]
    ese no será porque no conocen los Shure ? 😈

    #62795 Responder
    Muxux
    Participante

    [quote=»jali»:1uuw0itc]Sí TGD, son asequibles para la calidad de sonido, los míos son los primeros, 23 euros, aunque en la página de sennheiser los tienen a 20, y los segundos que son más adecuados a los deportes y vienen con su fundita, unos 30 €.
    No me atrevo a decir que es la mejor marca de auriculares porque evidentemente en calidad de sonido cuenta también el gusto de cada uno por graves o agudos, pero si hacéis una búsqueda en google escribiendo «¿cuál es la mejor marca de auriculares?» la gente con criterio siempre nombrará sennheiser, son los que usan los profesionales, músicos, dj’s, etc.
    Saludos.[/quote]

    Senheiser es la mejor marca calidad/precio sin duda. Se ha hecho famosa sobretodo por el modelo hd-25. Como dj que soy, puedo decir que son los auriculares por excelencia, ligeros, robustos y con calidad de sonido. Hace 6 años que los tengo y siguen igual. Además ves en la tele que los gastan reporteros, comentaristas….etc

    Pero ese tipo de auriculares no tiene porque ser tan bueno.

    Hace años compré uno que salió de Nike que valía 30 euros, impresionante, buen sonido, buena sujección, pero me duraron dos meses…A cualquier tironcillo…te quedas en mono…o en off.

    Los auriculares en el deporte sufren tirones, y eso no lo aguantan.

    #62796 Responder
    jali
    Participante

    TGD, quiero interpretar que lo que yo creo que es la gente con criterio valora también los Shure; yo personalmente no los conocía, pero la gente que trabaja en este mundillo doy por hecho que sí.
    De todos modos yo no he valorado todos los links que he encontrado, solo algunos, seguro que otros hablan de los Shure.
    Los que me has mostrado parecen auriculares del estilo a los fontopia de Sony, con sellado, y aunque se amoldan bien, no es mi estilo el botón cuando voy patinando, siento que en cualquier momento voy a dar un tirón y el botón va a caer, de hecho ya me ha pasado en alguna ocasión, antes de llevar los retroauriculares.
    De todos modos supongo que Shure también trabaja retroauriculares, aunque no los he visto.
    Ya digo, en esas calidades cuestión de gustos.
    Muxux, por eso he visto muy chulos los auriculares que mostré orientados al deporte, quizás esos tengan más aguante.
    De todos modos he visto similares los que he adquirido, de hecho llevan escrito «street», me suena un poco como a «freeskate», jejejeje.
    Por eso pienso que a parte de la calidad del sonido también hay que valorar la calidad del auricular, que si a los dos meses tienes un problema ya, es una gaita, y con sony eso me sucede cada dos por tres.
    Lo único que me incordia de estos modelos es que no sean de cable corto y clavija recta, ya que normalmente el reproductor que utilizo para escuchar música es un móvil que lleva un cable con mando de controles añadido, por lo que entre un cable y el otro tengo metros y metros con los que puedo ahorcar a un elefante, jajajaja.
    Saludos.

    #62799 Responder
    THX
    Participante

    Jali, haz un ovillito con el cable que te sobre, pero… como dice Muxux los tirones no son nada buenos para los auriculares. Piensa que un auricular es como un altavoz muy pequeñito, que no es más que una membrana con un imán y un cable muy pequeñajo y fino unido a esa membrana. El más mínimo tirón y a tomar por culo el cablecito. Lo que tenían que hacer es que el cable entrara en el auricular haciendo un par de giros y estuviera bien sellado para que soportase un poco los tirones. Así que por el bien de tus cascos (auriculares 😛 ) dales un buen trozo de cable entre la pincita que traen y tus orejillas, para que haya menos tirones.

    Otra cosa que hay que cuidar bastante es el jack, es decir, la clavijilla. La gente tiene la manía de que cuando recoge el cable lo enrolla al Mp3, al movil, etc SIN DESCONECTAR LA CLAVIJA, y ese ES UN GRAN ERROR. ¿Por qué? pues porque si está conectada y el cable tira un poco de la clavija acabas torciendo la propia clavija, que vale, no es gran problema, te compras otros cascos y listo. Lo malo es cargarte el jack hembra, es decir, el hueco de la clavija, darlo de sí, forzar una de las pestañitas que tiene dentro para hacer contacto, … Porque si ocurre eso… es más barato comprarse un Mp3 nuevo que arreglar eso. Salvo, claro está. que sea muuuuuuuuuuy poquito lo que se ha setropeado.

    No ves Rojovelasco? Yo también me aburro estudiando, pero solo aburro luego a la gente, no la hago pensar y preguntarse por qué coño le queres meter unas ruedas de agresivo a unos free!! XD

    Va siendo hora de acostarse. Siento el ladrillo! Ciao!

    #62801 Responder
    jali
    Participante

    Gracias por los consejos THX, aunque es básicamente lo que ya hacía yo para evitar tirones.
    En cuanto a lo del jack, realmente mi jack hembra es el cable que os comentaba antes y sale del móvil, por lo que nunca se desconecta del jack macho, lo único que desconecto es el cable del móvil, pero el jack nunca, por lo que espero que sea duradero, y que dure mucho tiempo, porque hoy he flipado con el sonido, tanto por el sellado ambiente, como por la potencia, calidad de sonido, calidad de los componentes (al menos en apariencia), así como sus ajustes flexibles que encajan a la perfección en la oreja, un lujo para mis tímpanos.
    Saludos.

    #62802 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Que yo no le quiero meter ruedas de agresivo a nada XD Era solo sana curiosidad, creo que realmente lo que em da envidia es que sean 92A y yo tenga que ir por la vida con unas 85 xD

    Perdon por el off topic.

    #62803 Responder
    jali
    Participante

    ¡Offtopic aquí no!
    Anda que no hay hilos de ruedas…
    Piensa que con esas ruedas tan duras no podrías derrapar como lo has hecho hoy.
    Y ahora sigamos hablando de mis auriculares, jejejeje 🙂

    #62838 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Muxux»:2j6bthhp][quote=»jali»:2j6bthhp]Sí TGD, son asequibles para la calidad de sonido, los míos son los primeros, 23 euros, aunque en la página de sennheiser los tienen a 20, y los segundos que son más adecuados a los deportes y vienen con su fundita, unos 30 €.
    No me atrevo a decir que es la mejor marca de auriculares porque evidentemente en calidad de sonido cuenta también el gusto de cada uno por graves o agudos, pero si hacéis una búsqueda en google escribiendo «¿cuál es la mejor marca de auriculares?» la gente con criterio siempre nombrará sennheiser, son los que usan los profesionales, músicos, dj’s, etc.
    Saludos.[/quote]

    Senheiser es la mejor marca calidad/precio sin duda. Se ha hecho famosa sobretodo por el modelo hd-25. Como dj que soy, puedo decir que son los auriculares por excelencia, ligeros, robustos y con calidad de sonido. Hace 6 años que los tengo y siguen igual. Además ves en la tele que los gastan reporteros, comentaristas….etc

    Pero ese tipo de auriculares no tiene porque ser tan bueno.

    Los auriculares en el deporte sufren tirones, y eso no lo aguantan.[/quote]

    esa marca lo único que tiene de bueno es que hace auriculares de no se cuantos omhnios a menos de 40€, pero luego la cagan usando unos cables TAN finitos que estás horas desenredandolos. Te dan ganas de tirarlos a la basura.
    Pero bueno, yo también los compro porque no me gusta gastarme mas en los auriculares que en el reproductor con el que los uso.

    #62843 Responder
    Javier Camacho
    Participante


    Yo uso esos, kizas parezcan algo grandes e incomodos pero cuando lo probais es el mas comodo que hay 🙂

    #62847 Responder
    THX
    Participante

    [quote=»rojovelasco»:1nt6ur92]Que yo no le quiero meter ruedas de agresivo a nada XD Era solo sana curiosidad, creo que realmente lo que em da envidia es que sean 92A y yo tenga que ir por la vida con unas 85 xD

    Perdon por el off topic.[/quote]

    Jaja! Ya lo sé! Solo era pa chinchar un ratejo.

    Volviendo a los auriculares. Yo lo que suelo hacer es llevar los cables por dentro de la camiseta tanto cuando voy andando como para correr. Así evitas que vaya bailando y se enganche a algo. Hay gente que se o pone por la espalda y entran por la nuca directamente hacia las orejillas, quizás así te sea más cómodo.

    Mmmm… mi coche con ruedas de agresivo? mmmm…. y sobre las llantas directamente? Mmm…. 😛

    #62857 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:1l7avxku]TGD, quiero interpretar que lo que yo creo que es la gente con criterio valora también los Shure; yo personalmente no los conocía, pero la gente que trabaja en este mundillo doy por hecho que sí.
    De todos modos yo no he valorado todos los links que he encontrado, solo algunos, seguro que otros hablan de los Shure.
    Los que me has mostrado parecen auriculares del estilo a los fontopia de Sony, con sellado, y aunque se amoldan bien, no es mi estilo el botón cuando voy patinando, siento que en cualquier momento voy a dar un tirón y el botón va a caer, de hecho ya me ha pasado en alguna ocasión, antes de llevar los retroauriculares.
    De todos modos supongo que Shure también trabaja retroauriculares, aunque no los he visto.
    Ya digo, en esas calidades cuestión de gustos.
    Muxux, por eso he visto muy chulos los auriculares que mostré orientados al deporte, quizás esos tengan más aguante.
    De todos modos he visto similares los que he adquirido, de hecho llevan escrito «street», me suena un poco como a «freeskate», jejejeje.
    Por eso pienso que a parte de la calidad del sonido también hay que valorar la calidad del auricular, que si a los dos meses tienes un problema ya, es una gaita, y con sony eso me sucede cada dos por tres.
    Lo único que me incordia de estos modelos es que no sean de cable corto y clavija recta, ya que normalmente el reproductor que utilizo para escuchar música es un móvil que lleva un cable con mando de controles añadido, por lo que entre un cable y el otro tengo metros y metros con los que puedo ahorcar a un elefante, jajajaja.
    Saludos.[/quote]

    Cualquier día te electrocutas Jali 😆

    #62860 Responder
    jali
    Participante

    javi, también me gustaban ese tipo de auriculares, pero al final me decanté por estos, y como dice junkie, luego al final, al menos para deporte, prefiero no gastar mucho, porque con cualquier tirón o cualquier problema te los puedes cargar.
    Espero no electrocutarme joseba, jejejeje.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
Respuesta a: Lo mejor para tus oídos
Tu información: