[LLEIDA] Donde patinar en Lleida ?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #75187 Responder
    tonito
    Participante

    Ok Bonnie, mantengamos vivo el foro patinero lleidata, pues bien, dependiendo del estilo que mas te atraiga para patinar asi deven ser tus patines, de todas maneras para empezar hay marcas asequibles y de cierta calidad como rollalblade que tienen modelos de todo tido y precios, estos los encontraras facilmente en casi todas la tiendas, apartir de unos 100/150 euros ya puedes disponer de unos patines fiables almenos hasta que te sueltes, y cuando le cojas el punto ya decidiras tu misma tu estilo, agresivo, rutero, slalom, en fin, eso ya te llegara, en unipreus tienen un poco de todo y en el decathlon tambien.

    pd. si quieres una conversacioncilla al repecto de este tema u otro, estare pinchando musica en el cafe blau mañana sabado, pasate, el chupito lo tienes invitado,,,,,,,,,,, nos vemos rollersssssssssss

    #75194 Responder
    Bonnie
    Participante

    Estilo? Agresivo? rutero? slalom? Que es eso? 😯 Mi estilo será este: como-no-caerse-cada-cinco-segundos 🙁
    Seguiré tus consejos y me acercaré al Unipreus cuando pase el maldito frio.
    Y tu vas con el grupo que va al velódromo los lunes? esto ya es puro cotilleo…
    Que gracia que pinches en el Blau… Pues yo solía ir estos últimos meses, me gustaba la música que pinchaban, y ahora, después del nuevo cambio, ya no pensaba ir más… pero después de tu amabilidad por aquí ya veo que tendré que darle otra oportunidad al local… Este sábado no creo que salga (aunque nunca se sabe…), pero me paso fijo algún otro día.
    Saludos!

    #75201 Responder
    tonito
    Participante

    Hola, Bonnie, pues si, boy de vez en cuando con los que se acercan los lunes al velodromo, ahora hace dias que no, de todas maneras suelo hacerme una rutilla por lleida a mi aire y de vez en cuando con un colega, pero me gusta pasarme por alli por si hace falta algun consejillo y hacer piña, ya de paso………….
    En lo referente al blau si, el cambio que le dieron al local no gusto a mucha gente y ahora pretenden digamos volber al estilo anterior, por eso estamos desde las pasadas fiestas pinchando,,,,,,,,

    pd. no te preocupes por tu estilo patinero , todos hemos pasado por lo mismo en eso de intentar no dejarte los piños desperdigonaos, jejeje y el dia que vayas a mirarte los patines compara, no te quedes con lo primer que veas,,,, si necesitas consejo aqui estamo, ,,,,,un saludo roller…….

    #75202 Responder
    tonito
    Participante

    [quote=»miguel»:1cmkcl91]Pues a ver si haceis un grupo majo con rutas guapas y os vamos a visitar.

    Estaria bien ,¿ no GO_zalo? , Tarragona y BCn yendo a Lleida de visita[/quote]HOLA hola Miguel, que passssaaaaa, soy Toniroller de fsr tarragona, jejeejejejeje, me alegra verte por aqui, un saludo compañero,,,,,,,,,,,

    #75239 Responder
    Bonnie
    Participante

    Tonino,

    En lo del Blau me has entendido al revés. A mi me gustaba precisamente en esta última temporada cuando lo llevaba Inés y ponían música indie. Desde que lo dejó ella no he vuelto, pero vamos, que como yo no le hago ascos a casi nada, le daré otra oportunidad.

    Cuando esté a punto de comprarme los patines te aviso fijo porqué sinó seguro que sí que me quedo con lo primero que veo, cuando uno no entiende de algo se compra cualquier cosa y yo quiero unos patines de calidad jeje

    #75304 Responder
    tonito
    Participante

    OK Bonnie, je je, pos vaya con lo de el blau, bueno, ahora el rollo es mas comercial y vastante rok catalan y musica espñola, es fin, pasate,,,,
    Y con el tema de los patines encantao e echarte una mano, ya saves, estoy por aqui y en un par de mensajes ya escritos deje mi correo por si acaso y tal, un saluditooooooooooooooo futura rollerrrrrrrrrr……

    #75317 Responder
    Bonnie
    Participante

    Bueno, la música española me gusta bastante, jejeje. Que días estás pinchando? sólo los sábados? Ya me pasaré. Igualmente te cojo la dirección.

    Me ha encantado eso de «futura roller» 😀 D D wink:

    #75322 Responder
    tonito
    Participante

    je je, me alegro que te guste tanto la musica española como lo de futura roller,,,,,, a fin de cuentas en verdad, jeje,si, pincho solamente los sabados y bueno, la diecion ya saves, para lo que quieras,,,,un saludo rollerrrrrrrrrrr

    #76554 Responder
    kerkira
    Participante

    Hola a tod@s,
    Soy nueva al foro y también soy de Lleida.
    Hace dias que me ronda por la cabeza de comprarme unos patines para aprender a pantinar y hacer un poco de deporte, hace tiempo hacia mucho pero en los últimos años me falta dedicación.
    Hace tiempo probé de patinar un poco sobre hielo y me encantó, me gustaria iniciarme en el patinaje y poder ir haciendo salidas por Lleida, aunque igual que Bonnie, me da pereza porque nadie de mi entorno parece interesarse mucho por el tema…
    Ah, tampoco tengo patines, el otro dia fui al Unipreus i habia unos pocos para chica…hay alguna diferencia entre los de chica y los de chico? Esque los dependientes estaban muy ocupados y no me pudieron atender (tenia un poco de prisa…).

    #77732 Responder
    kerkira
    Participante

    Bueno, pues ya me compré los patines y el equipo necesario para no hacerme daño… El otro día fui a patinar y estuvo muy bien, hacia mucho bueno, pero bueno, me falta aprender bien a frenar y ir cogiendo seguridad…a ver si vuelvo esta semana a cogerlos, ke seguro que si!
    🙂
    Hasta luego…. 🙄

    #77788 Responder
    casalilla
    Participante

    Buenaaas a todooos. No sabia que habian rollers en Lleida con ganas de patinar. Me uno a vosotros si quereis, no se mucho, pero no suelo tragarme las farolas.

    Haber si puedo pasarme un lunes y conoceros. Estaria guay ser una piña grande, lleida necesita algo asi.
    El fin de semana pasado fui a las fallas de Valencia y el carril bici estaba lleno de rollers, niños niñas, grandes, mayores, etc etc.

    Estaria muy bien crear una ruta por lleida y quedar una vez a la semana minimo para hacerla todos juntos.

    #77877 Responder
    tonito
    Participante

    Hola Casalilla, Laptus, Kerkira, jeje, muy bien, pues si, haver te/os pongo un poco al dia sobre los que teneis ganitas de patinar en esta nuestra ciudad,, haver.
    Si que hay gente que patina o esta aprendiendo pero ultimamente que se venia quedando los lunes en el velodromo apartir de las 8/8.30, a havido un paron, estoy en contacto con ellos y se ve que han tenido sus cosas, en fin, tambien hay un grupo de jovenes que hacen agresivo en el half de pardinya, no suelen hacer ruta pero bueno, estan haya dando botes, esta bien.
    Por mi parte salgo a patinar muxas veces solo y me hago una rutilla por lleida, hay sitios que si tienes traza se pueden hacer sin problemas pero de todas maneras suelo suvir vastante a patinar con un grupo al que pertenezco en Tarragona, quiero decir que por suvir un dia los que queramos, a pasar el dia por la costa y soltarnos un poquito por algun que otro paseo no estaria mal, hay mogollon de zonas patinables y para aprender en la zona y la conozco bien.
    Lo dicho, mi emilio es [email protected] , pa lo que sea ya saveis y ahora que empieza el buen tiempo seguro que se apunta mas de uno/a al tema, un saludo rollerssssssssss.

    #77883 Responder
    casalilla
    Participante

    hola tonito, se kien eres, de vista, en el foro de tarracopatina. jejejeje

    Yo tambien me he puesto en contacto con ellos, y tambien kiero subir a tarragona para hacer alguna ruta con ellos.
    Estaria muy bien promocionar el online en lleida, y los fines de semana quedar para ir a tarragona donde lo tienen muy bien organizado.

    mi email es [email protected] para lo que querais.

    #77937 Responder
    tonito
    Participante

    HOLA Casalilla, pos claro que si, todo es ponerse, si ademas, la mitad de los que van de vacaciones o por fines de semana a la costa compran patines pa to kiski y al volver al lleida los dejan en el cajon joerrrrrrr, jejejeje, en fin, y lo de suvir a Tarragona todo es hablarlo, ellos quedan en el faro del puerto, haya cada domingo estan apartir de las 11.30 y enseñan apartir de cero a quien quiere aprender, si quieres alguna referenca pregunta por Agus, Lexan o Kurt, estos son amiguetes, enga, si suves este finde que se de bien, yo no puedo hacer nada, esta semana estoy liaisimo y dudo que haga algo, dile que vas de parte del que habla raro, je je, un saludo rollerrrrrr……………..

    #78097 Responder
    kerkira
    Participante

    Hola Tonito, Lapsus y a tod@s!
    Podria estar muy bien hacer un grupo en Lleida. 😀
    Yo aún soy muy novata, no me veo con ánimo de seguir a nadie y alguna vez paso un poco de apuro cuando voy un poco rápido y tengo que frenar…jeje! 😕
    A ver si aprendo un poco más y luego me uno al grupo Lleida sin tener que passar mucha verguenza … 😳
    Dentro de poco ya estaré preparada para aventurarme ha hacer rutas diferentes por Lleida! 😛
    Hasta luego!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
Respuesta a: [LLEIDA] Donde patinar en Lleida ?
Tu información: