[LLEIDA] Donde patinar en Lleida ?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #47510 Responder
    lapsus
    Participante

    Hola a todos,

    Me gustaria saber si alguien sabe de alguna ruta o zona por la ciudad de Lleida, donde se pueda patinar bien.

    Tambien me gustaria preguntar si sabeis de alguien que de clases en la misma ciudad.

    Gracias por avanzado.

    Saludos!

    #47517 Responder
    GO_zalo
    Participante

    hice la misma pregunta hace tiempo para una amiga que vive en lleida y este fue el resultado:

    https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=4316

    #47560 Responder
    lapsus
    Participante

    Gracias GO_zalo, por tu respuesta.

    Somos un grupo de 5 personas de Lleida que vamos a patinar de vez en cuando, (una vez por semana si podemos), suele conincidir con los fines de semana. Hemos comenzado a patinar hace poco (3 meses aprox.).

    Lo que nos pasa es que, si que hemos encontrado alguna zona para patinar buena, pero se nos queda pequeña y la aburrimos. Nos gustaria encontrar alguna ruta por la ciudad un poquito mas larga, por eso de la variedad, pero veo que en Lleida hay poca gente que patina. (La verdad que no se ve mucha gente por la calle).

    Un saludo a todos!

    #47578 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues a ver si haceis un grupo majo con rutas guapas y os vamos a visitar.

    Estaria bien ,¿ no GO_zalo? , Tarragona y BCn yendo a Lleida de visita

    #47585 Responder
    GO_zalo
    Participante

    estaría bien, alomejor no se ve gente por la calle por que siempre hay niebla xdd

    xo antes de ir pues los locales teneis que encontrar un recorrido wapo wapo 😆

    #47588 Responder
    lapsus
    Participante

    Jejeje , pozi, lo de la niebla es inebitable, pero ultimamente con el cambio climatico hay mucha menos, lo qual nos beneficia porque podemos salir más a patinar.

    He hablado con la gente que patinamos, y vamos a intentar hacer una ruta. Cuando la tengamos hecha, la colgamos y la compartimos con todos vosotros. No será facil, ya que Lleida es complicada a nivel de calles. A ver que tal.

    Saludos!

    #69861 Responder
    Bonnie
    Participante

    Hola Lapsus!

    Yo también soy de Lleida. Llevo tiempo con la ilusión de iniciarme en esto del patinaje, pero siempre he pensado que en mi ciudad no existían lugares para hacerlo.

    Yo soy novata total, vamos que aún no tengo ni patines. Había patinado de pequeña, pero vamos, que será casi como volver a empezar.

    ¿Sabes si existe alguna escuela en Lleida para inicarme? ¿en que lugar o por que zonas patinas tú?

    Gracias!

    #74379 Responder
    lapsus
    Participante

    Hola Bonnie,

    Escuelas en Lleida ciudad no hay, en su dia me informé para aprender con algun profesor y no encontré nada. La verdad que lo que he aprendido lo he encontrado en internet, y en foros como este.

    Normalment patino por toda la ciudad, solo o con un compañero que de vez en cuando me acompaña. De todas maneras, para aprender hay una zona muy buena en los Campos Eliseos (zona nueva), el pavimento es ideal para aprender.

    Qualquier cosa, no dudes en preguntar.

    Saludos!

    #74529 Responder
    Joselito
    Participante

    hola pertenezco a un grupo de aspirantes a patinadores en lleida y nos juntamos todos los lunes en el velodromo al lado del campo de futbol o en el mismo parking del campo de futbol del lleida, ultimamente no vamos mucho por el frio pero siempre me asomo los lunes a ver si hay alguien, si quereis venir algun dia ya sabeis de cara al buen tiempo queremos organizar alguna ruta a ver si nos juntamos unos cuantos
    un saludo. Se me olvidaba, estamos los lunes por la tarde a partir de las 8 mas o menos

    #74540 Responder
    lapsus
    Participante

    Hola Joselito,

    Pues es bueno saberlo, ya que la verdad que he encontrado poca gente que se anime a patinar.

    Pasaré algun lunes por la tarde y nos conocemos.

    Saludos!

    #74541 Responder
    Bonnie
    Participante

    Yo ultimamente estoy algo perezosa con este frio. A ver si me animo!

    #75156 Responder
    tonito
    Participante

    HOLA a todos/as, me acabo de registrar en este foro y he visto que hay gente interesada en patinar o aprender a patinar por lleida, bien, soy de Lleida y si, se puede patinar por la ciudad, algunos hemos quedado algunos dias en el velodromo para digamos hacer la iniciacion y si para primavera tenemos nivel, haremos algunas rutillas por la costa ya que soy del grupo fsrtarragona y tengo muchos conocidos rollers en la zona, tambien conozco la asociacion tarracopatia la cual imparte clases a todos los que quieran aprender desde cero en el puerto de tarragona cada domingo por la mañana, pues eso, lo dicho, aqui estamos para patinar o bien hacer salidas de cualquier tipo, montaña, playa, marxa,,,, etc, este es mi correo para cualquiera que se anime,,,,, [email protected] , se entiende que ahora hace frio, y el tiempo no acompaña pero pensad que a tansolo 100 km. tenemos un ambiente totamente diferente y disponemos de coches para lo que sea, un saludo y nos vemos en las calles rollerssssssssss

    #75163 Responder
    Bonnie
    Participante

    Tonito,

    Vaya, que guay, parece que si que hay vida sobre ruedas por Lleida. Lo dicho, ahora estoy algo perezosa, pero espero animarme cuando ya no haga tanto frio.
    No he vuelto a patinar desde pequeña, así que espero que cuando me anime no sea demasiado tarde y no esteis los demás ya muy avanzados.
    Nos vemos por aquí o por el velódromo en algún tiempo.

    Saludos!

    #75171 Responder
    tonito
    Participante

    Hola hola Bonnie, je je,pues si, hay vida roller en Lleida, aunque tenemos el impedimento de el tiempo,nieblas y demas pero lo dicho, cuando comince a mejorar la cosa solo es cuestion de quedar y conocernos , seguro que hay mas gente de la que pensamos que no sale a patinar o no da el paso por no ver rollers, pero lo hayyy, jejje,lo dicho,, aqui estamos para lo que sea, un saludo………..

    #75173 Responder
    Bonnie
    Participante

    Ok Tonino,

    Pues mantengamos vivo este Post hasta que pase este maldito frio.

    Por cierto, mientras espero el buen tiempo debería empezar a mirar que patines me compro ¿dónde podría ir a mirar patines en Lleida? ¿sabes de alguna tienda o puedes recomendarme algún modelo o marca?, como ves estoy pez total.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
Respuesta a: [LLEIDA] Donde patinar en Lleida ?
Tu información: