Línea Decathlon, Buenos, bonitos y baratos XD!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #66157 Responder
    Greislot
    Participante

    [youtube]http://es.youtube.com/v/0Teh_QBO7YU[/youtube]

    Van como la seda, Botas Oxelo Fit3 (Dectahlon), ruedas Decathlon 78mm 78A, rodamientos Decathlon Abec 7 limpiados con 3 en 1 y grasa blanca 3 en 1 profesional del Leroy Merlin.

    La gente quenos cuesta llegar a final de mes nos las areglamos como podemos, os aseguro que estos van de maravilla. Saludos.

    #66159 Responder
    mikelete
    Participante

    ¿Unas ruedas 78A no son demasiado blandas para freeskate? 😕

    (De lo demás ya ni comento xD)

    #66160 Responder
    Greislot
    Participante

    Jajajaja, por 20 euros que más puedes pedir, Este conjuto es de iniciación, hasta la paga de navidad, no puedo mirar cotas mas altas. Pero tienes razón, Me recomiendas dureza? 84?

    saludos.

    #66163 Responder
    mikelete
    Participante

    [quote=»Greislot»:3rn7ei4w]Pero tienes razón, Me recomiendas duera? 84?saludos.[/quote]
    Fíjate en estos ( http://www.inerciaonline.com/patines-en … -freeskate ), la mayoría tienen una dureza de 84 o 85A, y lo que no, como poco tienen 80A.

    Un saludo.

    #66169 Responder
    jali
    Participante

    Es que ese no es un patín de freeskate, otra cosa es que lo emplees con ese fin.
    Los patines del Deca de gamas bajas suelen venir de serie con ruedas de 78A, de todos modos comprar unas ruedas buenas para ese patín es una pena porque vienen a salir alrededor de 60 euros, por lo que casi compensa más comprar unos patines nuevos.
    Saludos.

    #66171 Responder
    lacurva
    Participante

    Esos patines no son de freeskate, lo unico en que se parecen es en el color 😆 😆

    Para iniciación no estan mal.

    #66172 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»jali»:1chvobxe]Es que ese no es un patín de freeskate.[/quote]

    He quitado lo de freeskate , que veo que la gente se le arruga la ceja.

    El video esta puesto a modo de coña, ahora mismo no me puedo permitir los que que me gustan, los K2 Frontman, pero es lo que tengo, para ir cogiendo equilibrio. luego tengo unos de gama superior que son los Fit7 de Oxelo, son 84mm 84A pero eso los cojos para entrenar la velocidad, todo ello poco a poco, De todas formas si me comprara algo bueno con lo que sé estaría malgastando el dinero, por que solo hace un mes que estoy patinando desde cero, y no me servirían de nada aparte que en 2 meses los tendría destrozados. Tiempo al tiempo.

    Se agradece tu consejo.

    #66173 Responder
    mikelete
    Participante

    [quote=»Greislot»:1srmb3q9]De todas formas si me comprara algo bueno con lo que sé estaría malgastando el dinero, por que solo hace un mes que estoy patinando desde cero, y no me servirían de nada aparte que en 2 meses los tendria destrozados.[/quote]
    Hummm… yo con eso no estoy del todo de acuerdo. Está claro que si ya tienes unos patines «malos» o viejos, para aprender pueden ir bien, pero si te los tienes que comprar yo recomiendo comprarse unos «buenos», que a lo mejor al principio te cuesta más controlarlos, pero a la larga te sale mejor. De la otra forma tienes que comprarte unos para aprender, y después cuando se te queden «cortos» comprarte otros mejores, con lo que haces el doble de gasto.

    Otra cosa es si quieres unos patines sí o sí y no hay más dinero y no puedes esperar a ahorrar.

    #66174 Responder
    jali
    Participante

    En vez de tener tantos patines podrías haberte decantado por un patín polivalente, yo no veo malgastar el dinero comprar un patín bueno, sobre todo si te gusta este deporte. Otra cosa es si estás tanteando el camino y no sabes si es un deporte que te va a atraer para tiempo o es pasajero.
    Yo ya llevo un año con mis patines y no tengo la necesidad de cambiarlos.
    Lo que te decimos son sugerencias por tu bien propio, no por arrugar la ceja, también nos gusta dar buenos consejos y que vosotros estéis contentos.
    Saludos y suerte.

    #66180 Responder
    Greislot
    Participante

    De corazon agradezco los consejos, nadie más que el que lleva tiempo para aconsejar al nuevo.

    No me gusta el patín agresivo por que no es mi estilo y el fitnes esta bien para ir de paseo. Me gusta la velocidad pero a quien le amarga un saltito.

    Lo que he hecho es coger un patín de iniciación de gama baja, que va muy bien, y estoy intentando hacer pocas cosas mas con ellos más que no sea hacer giros y frenar. Si os fijais bien en el video, ya no tiene freno, se lo he quitado para ir acostumbrande sin él. Lo que habeis visto solo tiene un mes de uso, y esta raspado por todos lado. Si hubiera comprado un patín de gama superior, el resultado hubiera sido el mismo. Desde que empezé hace un mes a simple vista parezco un patinador más, pero en cuanto quiera dar media vuelta o dar un simple saltito, 85% de irme al suelo.

    Todo se andará, Cuando tenga tres meses de patinaje, Os enseñaré el video desde mi iniciación.

    Besotes.

    #66182 Responder
    jali
    Participante

    No estoy de acuerdo en que al comprar un patín bueno el resultado sea el mismo, el precio de un patín más caro es por algo, y ese algo, entre otras cosas, es la calidad de los componentes.
    Ya te digo que yo llevo un año con mis patines, los utilizo TODOS LOS DÍAS, y cuando los compré no sabía patinar, y anda que no me he metido trastazos con ellos, y seguro que mucho más fuertes que tú te hayas podido meter.
    Haz el cálculo como dices de que cada dos meses tengas que comprar patines nuevos, al final pasa un año y ya te has gastado más dinero que yo en los míos.
    Un patín bueno a la larga es rentabilidad, ya digo, siempre en el caso de que quieras patinar a largo plazo, pero si dentro de dos meses tienes pensado no volver a patinar pues es mejor probar la sensación con cualquier patín y ya está.
    Saludos.

    #66186 Responder
    Greislot
    Participante

    Lo de patinar es una cuenta pendiente que tenia desde niño, se que los cogí una vez y no los volvi a coger. Solo fue una locura pasajera que me dio por patinar en su momento, pero cada vez me gustó más, y aparte de que es divertido, te pone en forma.

    Podrías decirme Jali, nombre y modelo de tus tan admirados patines? 😯

    #66187 Responder
    jali
    Participante

    Mis patines son unos Universkate Seba FR1 customizados en negro.
    Aquí los tienes:

    [url=http://img131.imageshack.us/my.php?image=17052008073ox8.jpg:fcfvpwd0]

    #66188 Responder
    Greislot
    Participante

    Esos para empezar? 😯 😯 😯

    Supongo que harás alguna filigrana con ellos, se ven bastante nuevos, Estan guapísimos!!

    Yo no tengo nivel para calzar tremendos patines. Con los decathlon voy que me mato. Más adelante veremos que dice el corazón y la cartera.

    Gracias por enseñarmelos, joo!! envidia sana 😉 .

    #66192 Responder
    jali
    Participante

    Es según lo mires Greis, es que no es para empezar o para acabar, depende de si te vas a dedicar tiempo a este deporte o no.
    Como te decía, si no sabes lo que vas a hacer, está bien comprar lo que sea, pero si no es mejor tener perspectiva de futuro y apostar por unos buenos patines que te van a durar tiempo.
    No creo que la calidad del patín tenga que ir ligada a la experiencia patinera sobre todo si tienes pensado avanzar.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
Respuesta a: Línea Decathlon, Buenos, bonitos y baratos XD!!
Tu información: