Licenciada y con patines nuevos ^_^

  • Este debate tiene 24 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por iceman_f5.
Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #23340 Responder
    Vasni
    Participante

    [color=blue][size=134:2w014nyj]buf!! Pues creo que malo si rechazo el primer trabajo que encuentro de algo relacionado con lo que he estudiado aunque sea técnico. Llevo años trabajando de cosas que no tienen que ver con mis estudios (pizza hut, telepizza, teleoperadora, dependienta…) Ya o contaré qué me cuentan y si vuelvo a abandonar la lista del paro.

    Mis cortos no están colgados de momento pero tengo tres videos de dibujos míos y un experimento colgados en youtube. Os dejo el enlace. A ver si os gusta ^_^

    [align=center](Pinchad en el dibujito)[/align]

    [align=center][/align]

    Saludos… 😉 [/size][/color]

    #23353 Responder
    Willy
    Participante

    Mi enhorabuena! 😀

    He visto el video ese de youtube =) esta muy wapo, y los dibus también (algunos mejor que otros, pero que conste que ya me gustaria a mi dibujar la mitad de bien que tú) 😛 P

    ¡¡Ánimo!!

    [^Willy^]

    #23357 Responder
    dani
    Participante

    Enhorabuena Vasni, por todo, con esos aptines no te vamos a ver ni la estela.

    #23358 Responder
    Bravo
    Participante

    Enhorabuena por las 2 cosas!!!

    #23382 Responder
    TITAN13
    Participante

    Yep q paxa con esa entrevista?¿?¿?¿? 🙄

    #23389 Responder
    jose_18
    Participante

    Enhorabuena ahora a disfrutar los patines

    #23394 Responder
    lacurva
    Participante

    Enhorabuena Vasni. En cuanto a los patines, buena compra, pero, no andabas buscando unos para conos??

    #23409 Responder
    Vasni
    Participante

    [quote=»TITAN13″:2hmuqy70]Yep q paxa con esa entrevista?¿?¿?¿? 🙄 [/quote]

    <font color="blue][size=134:2hmuqy70]Pues… buena pregunta. Al principio como era en una tienda pensé que sería un trabajo para la BBC (Bodas Bautizos y Comuniones) pero cuando llegué allí era una fotocopistería. Así que pensé «pos va a ser que no» La oferta de trabajo me parece que es bastante buena. Es para una emprsa de publicidad. Ahora mismo estoy cardiaca de pensar que el lunes me harán una prueba. De grabar un anuncio y editarlo y según eso valorarán si me contratan o no. Así que… deseadme suerte.[/size»>

    [quote=»joseba»:2hmuqy70]Enhorabuena Vasni. En cuanto a los patines, buena compra, pero, no andabas buscando unos para conos??[/quote]

    [color=blue][size=134:2hmuqy70]En realidad estaba buscando algo que me sirviese para las dos cosas: rutas y conos pero como al final no podía comprar los que había echado el ojo me dejé asesorar. Lo que haré será quedarme con los Decathlon y cuando vaya a hacer conos usar los decathlon y quitarles el freno.

    Muchas gracias por las felicitaciones 😉

    Estoy deseando de que deje de llover para ir a patinar ya de una vez.

    Saludoss[/size][/color]

    #23410 Responder
    TITAN13
    Participante

    JAJAJAJA………
    Que tension…..
    SUERTE

    #23532 Responder
    iceman_f5
    Participante

    Deben ser buenos patines. Pero a mí el cierre ese no me gusta (lo digo porque tengo los astro 6 que básicamente tienen el mismo cierre).
    El tobillo no queda bien sujeto para mi gusto, y aunque lo aprietes más, la tensión se va yendo a la parte baja del pie y el tobillo se queda algo suelto. A estos tal vez se les pudiese poner un strap, pero a los mios no porque está el cierre por medio.

    Pero claro, son patines de fitness y por lo tanto lo que deben ser es cómodos y los mios lo son.
    Ya nos contarás cómo te van y las pegas que les ves.

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
Respuesta a: Licenciada y con patines nuevos ^_^
Tu información: