Licenciada y con patines nuevos ^_^

  • Este debate tiene 24 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por iceman_f5.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #23295 Responder
    Vasni
    Participante

    [align=center][/align]
    [i][color=blue][size=134:39e64lx9] Je, je. Pues eso, que una no se licencia todos los días y hay que hacerlo público. A partir de ahora Vasni es… LICENCIADA EN BELLAS ARTES (especialidad audiovisuales)

    Así que ya sabéis que si queréis que os tunee los patines ahora será más cara la mano de obra (es broma)

    Y qué mejor manera de celebrarlo que con un autorregalo. Ya tengo patines nuevos. Me ha costado decidirme pero al final me he dejado aconsejar y de momento lo poco que los he usado estoy contenta con ellos. A ver qué os parecen.[/i]

    [align=center][/align]

    [align=center] Chasis: Aluminio 4Drive 10,8” (275mm) – 11,8” (300mm)
    Ruedas: 4x90mm Active 90mm 84 A
    Rodamientos: ABEC 7
    Cierres: Cinta TFS POWER. Cierre de carraca de precisión.[/align]

    [i]Ahora de momento me han recomendado comprármelos justos y todavía me tengo que hacer pero poco a poco me veo mejor. Solamente los he utilizado un día pero… ¿A que molan? [/size]

    Para rematar mañana tengo una entrevista de lo mío. ¡¡Qué nervios!!

    [size=150:39e64lx9]Saludossss[/color][/i][/size] 😉

    #23296 Responder
    drareg
    Participante

    Felicidades por tu licenciatura, esperamos q te vaya bien la entrevista.

    Los patines son muy guapos ahora toca disfrutarlos.

    #23298 Responder
    Greco
    Participante

    Enhorabuena hombre (aunque seas mujer, es una expresion (^_^) ), y vaya patines, molan un puñao. La verdad es que yo jamas hubiera pensado que la licenciatura hubiera sido en Bellas Artes, porque con el mal gusto que tienes… 🙄 jajajajaja (^_^)

    Salu2.

    #23299 Responder
    Vasni
    Participante

    [quote=»lgrecol»:35bmuvl7]Enhorabuena hombre (aunque seas mujer, es una expresion (^_^) ), y vaya patines, molan un puñao. La verdad es que yo jamas hubiera pensado que la licenciatura hubiera sido en Bellas Artes, porque con el mal gusto que tienes… 🙄 jajajajaja (^_^)

    Salu2.[/quote]

    [color=blue][size=150:35bmuvl7]¿por qué dices que tengo mal gusto si te molan mis patines? (espero que no opinen lo mismo que tú los de la entrevista de mañana).

    [/size][/color]

    #23300 Responder
    Greco
    Participante

    Lo del mal gusto va basicamente por que usas una barbaridad de emoticonos al escribir y por lo que le hiciste a tus anteriores patines (^_^), a ver cuanto te duran estos sanos (^_^), de todos modos no te lo tomes mal, cada uno es muy libre de hacer lo que le plazca.

    Salu2.

    #23303 Responder
    Vasni
    Participante

    [color=blue][size=150:2v64ge4g] Los emoticonos es tora forma de expresión (su trabajo me lleva encontrarlos). Me quedo más tranquila si solo es por eso ^_^.

    De momento estos patines aguantarán así largo tiempo. De momento no tengo pensado tunearlos. Quizás les dibuje algo en el plástico del freno para diferenciarlos de otros patines iguales pero nada más que eso. No llegarán al tuneo de los otros ni por asomo.

    Saludos 😉 [/size][/color]

    #23304 Responder
    alejandomar
    Participante

    Enhorabuena. Y esta tarde no salgas a patinar, que a las entrevistas da buena impresión ir de una sola pieza… 😉
    PD: ese cierre TFS ya verás como va de categoría.

    #23306 Responder
    Greco
    Participante

    Si, desde luego que te tiene que llevar trabajo encontrarlos, yo la primera vez que te lei me quede flipando, nunca he visto a nadie que escriba con tanto bicho de esos…

    Salu2.

    #23315 Responder
    TITAN13
    Participante

    Que paranoia lleva en el talon¿?¿?¿? 🙄

    #23319 Responder
    Vasni
    Participante

    Esa paranoia del talón es lo de los cordones. Lleva un sistema que funciona con una cuerda. Tiro de la bola esa del talón que va atada a una cuerda. Cuando tiro la cuerda se tensa y eso son os cordones. No se sueltan hasta que pulsas un botón rojo. De esta manera puedes también atártelos más fuerte sin que se suelten. Está pero que mú bien y es una gozada y supercómodo.

    #23323 Responder
    Greco
    Participante

    ¿Es lo mismo que llevan algunas botas de Ski??

    Salu2.

    #23324 Responder
    Vasni
    Participante

    No lo se 😕 No he esquiado nunca

    #23329 Responder
    roces
    Participante

    «caguen»,………..greco,…..es que no hay una que no la lies,….jajaja,…..

    y para ti,……Vasni,………enhorabuena,…..estaras contentisima,..por que aparte de la licencia en bellas artes,…..tienes unos patines bastante light,.,…que tienen muy buena pinta,………jejeje,……..

    yo tambien intento ir por ese camino,……….me gustara especializarme en imagen y diseño grafico,…………..jejeje

    y bueno,….mi camino es largo,…pero estoy llegando poco a poco a la cima,…jejej

    #23331 Responder
    rueda
    Participante

    Vasni enhorabuena por ambas 😉 😉 😉

    #23337 Responder
    moko
    Participante

    ZORIONAK
    SI TE PILLAN EN LA PRIMERA ENTREVISTA, MALO,

    LA PRIMERA HAY QUE RECHAZARLA SIN MIRAR EL CONTRATO Y CUANTO TE PAGAN, PILLAR RODAJE, DEJARSE QUERER , QUE CREZCA EL HEGO Y PILLAR CACHE. HAY QUE CURRARSE EL SER ARTISTA COMERCIAL (PRINCIPALMENTE VENDER ARTE) BASICO EN EL ARTE DE TRABAJAR EN EL NEGOCIO DEL ARTE,

    QUE NO TRABAJAR EL ARTE O TRABAJAR EN EL ARTE.

    UN COLEGA DICE QUE EL ARTE SE PROSTITUYO DESDE EL DIA EN EL QUE DEJO DE SER ARTESANIA, OTRO COLEGA DICE QUE TOMANDO COMO BASE QUE EL ARTE ES SENTIMIENTO, LOS SENTIMIENTOS NUNCA DEBERIAN VENDERSE, SE PUEDEN REGALAR PERO NO VENDER,

    MENTIRA PODRIDA, LO QUE PASA ES QUE ME MUERO DE ENVIDIA,

    QUE RULEN TUS CORTOS

    ZORIANAK TA ZORTE ON

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
Respuesta a: Licenciada y con patines nuevos ^_^
Tu información: