[LESION] Fisura en el meñique de la mano dcha… :(

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #52437 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Pues el viernes me tocó a mi, estaba haciendo una transicion de delate hacia atras y creo que me pise la rueda con el freno, me caí de culo, como hacia meses que no me caia, puse la mano, y no debia llevar la muñequera bien sujeta, note un dolor horrible y estoy con una muñequera desde el viernes, y tomandome antiinframatorios y con un dolor fuerte en la base del dedo gordo y del meñique. Siento mucho lo que voy a decir de la sanidad (que he defendido muchas veces), pero prefiero lamerme sólo mis heridas, hasta que se curen que ir a que me hagan otra maldita radiografia (ay ay, me está costando horrores escribir esto con todos los dedos) uffffff terminé. 😥 😥 😥 😥 😥

    #52442 Responder
    oldman
    Participante

    Me está dando la impresión ,que la mano, es la parte del cuerpo que más lesiones sufre ,con diferencia, en las caidas de los patinadores .Precisamente ,las dos lesiones que he tenido han sido en los dedos de la mano. 😥

    #52448 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    (yo me rompi los 2 pulgares y no fué patinando, cosas así te hacen dar gracias por tener amigos que paguen por ti y una novia que te ayude a ir al baño). Creo que el problema es que ser la parte más expuesta no sólo te regala golpes, sinó un reposo más dificil de cumplir. Es importante acostumbrarse (si se usan rodilleras) a provocar más situaciones de caídas hacia delante que hacia atrás, no sólo las manos son más eficaces sinó que el espiritu de travolta puede guiar a tus rodillas a llevarte a buen puerto.

    #52458 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Creo que se me está pasando, (hoy escribo mejor con la mano derecha) y una pelota de goma que he estado aplastando todo el dia también me ha hecho su efectos (no tenia nada de fuerza en la mano). Creo que me he salvado de ir al matasanos (odio que me radien y parece ser que el el unico medio de verte los huesos, si no hablas de curanderos, claro). He quitado el freno a mis patines, y he empezado a ensayar muy en serio el tema de frenar en T, que antes sólo utilizada de muy tarde en tarde. NO ME PIENSO CAER MAS DE CULO Y QUIERO SEGUIR PATINANDO HE DICHO. tt556) 😈 👿

    #52462 Responder
    Dwarf
    Participante

    eso te iva a decir que quitaras el taco pero te me has adelantado 😈

    Espero que no sea na y que se cure pronto

    #52478 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    pues sigo sin ver que teneis en contra del taco. Es que no pesais nada y cuando frenais en T no quemais rueda? es que usais unas 99A? es que vivis bajando escaleras muy estrechas? haceis slalom? A mi el freno me molesta mucho, pero quiero poder bajar cuestas rápido, frenar de 2 formas distintas por si algo pasa, como que necesite ir haciendo equilibrio en un solo pie, o simplemente no cambiar de ruedas cada 4 meses.
    En serio, me viene a la mente el pibe (si está aquí, que no se ofenda) que bajaba el otro día una cuesta bien traquilo con sus seba. En una manito traía una bolsita del starbucks con un cafe dentro. Tuvo un pequeño inconveniente y al acercarse demasiado a un coche sin poder dejar de meter la T, terminó girando mal sobre si mismo y de culo al suelo. Adivinen que pasó con ese café pagado a precio de oro. Creo que para usar mejor la T o el taco hay que ponerse en situaciones de mayor riesgo y punto, vas a ver como las alternativas, locuras aparte, te dejan estar a la altura de las circunstancias.

    #52484 Responder
    oldman
    Participante

    Yo tampoco acabo de ver la relación entre llevar freno ó no y estas lesiones. En el caso concreto de la mano y muñeca me parece clara la causa : Instintivanente buscamos las manos como apoyo cuando tenemos una caida( sería más delicado utilizar la cabeza ¿no?:lol: ). Si te da tiempo a ponerlas en posición correcta, pues bien; pero si no …. 😥

    #52490 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    El taco sobresale de un patín y si lo acercas mucho al otro al hacer una transición (como las hago yo, que ya se que hay otras maneras, pero en ese momento la hice así) se te puede quedar la rueda frenada y muñeca fastidiada.

    #52495 Responder
    jali
    Participante

    TheMars, eres un paciente modelo, si todo el mundo pensara como tú, no estarían saturadas las urgencias, jejejeje.
    Realmente lo que te ha pasado tampoco parecía, como dicen los chicos, que tuviera una relación con el freno, porque pisártelo… otra cosa es que hubieras dicho que al subir o bajar un bordillo se te enganchó el freno.
    Junkie, compré mis Seba en octubre y aún no he tenido que cambiar de ruedas, y para tu info, no uso taco. Este es un tema muy discutido, yo creo que cada uno debe hacer lo que resulte más adecuado a su seguridad, para mí el freno me resulta peligroso y para tener problemas, prefiero no llevarlo. Para subir – bajar bordillos, saltar, etc, no creo que sea lo más adecuado, y menos cuando vas por ciudad, que está llena de obstáculos.
    En cuanto al desgaste de ruedas por pendientes tampoco es como dicen de que te dejas las ruedas, eso no es verdad, al menos con un 85 A ya digo que voy con ellas desde octubre y aún les queda mucho rodaje.
    Saludos.

    #52545 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Gracias, Jali, mi mano va realmente mejor (ya escribo con todos los dedos con una pequeña molestia, aunque me duele al girarla). Me consta que todos los recursos deben ser utilizados con moderación y por el momento (salvo que un dia me muera de dolores), las urgencias no están hechas para mi (además tengo una doctora de cabecera estupenda -ojo para los mal pensados, es una buena profesional 😳 -). Por lo del taco, me parece que por el momento lo voy a eliminar. Lo de frenar en T no se me da tan mal y lo de las ruedas, pues si se gastan, me lo quitare del desayuno (que no me viene mal) y ahorro para ellas.

    😀

    #52546 Responder
    oldman
    Participante

    Themarsfin..( joer que nick más largo has elegido 🙂 twisted: .Bien , en relación a lo del freno:

    – Sospecho que llevas un freno universal. A mi me obligaron a ponerle uno a los Fatty en una escuela de patinaje , y la verdad que no me convenció mucho: Es más sensible que los de serie en sentido negativo; no se si porque está más próximo al suelo , sobresale más por detrás…..

    – No creo que el freno-sobre todo los de serie- suponga un mayor riesgo de caidas en las transiciones…. aunque probablemente en slalon y otras modalidades resulte muy molesto ( en unos tutoriales que había antes en el foro, salía un profesor que hacía de todo y juraría que llevaba freno).

    En fin que cada uno haga lo que crea más conveniente. Yo tengo patines con freno y sin freno; en función de lo que tenga pensado hacer, uso unos u otros.
    Un saludo.

    #52570 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Marte, los marcianos y sus dedos, siempre me han llamado la atención. Tienes razón, haz como Jali que me llama TheMars. Gracias por preocuparos por mi salud, es de agradecer (pareceis mi mami jeje). Sobre los patines y el freno universal, también tienes razón, compré un freno universal después de enterarme que los Cell 2 no llevaban freno (si ahora no tengo ni idea de este mundillo, antes no te digo na), y sobresale mas (yo creo) que los que llevan los patines de fitness. Por eso se los he quitado, pero si te digo que yo en este mundo no tengo nada claro (salvo que me encanta patinar), estoy abierto a todas las recomendaciones que me dais, y seguro que acabo poniendoselo (o comprando unos patines de fitness -si me deja mi mujer-) 😛

    #52574 Responder
    Dwarf
    Participante

    TheMarsFinger, creo que lo mejor sera que te compres unos agresivos que son mas estables y corren menos y le pongas un freno universal por si te embalas 😆 😆 😆

    #52579 Responder
    oldman
    Participante

    La táctica de la hucha «cerdito» ,ya explicada en su momento, es infalible: 20 euritos a la semana: Marzo,Abril ,Mayo ,Junio.. y para verano te agencias unos Rb platinum que van a ser la envidia de todo Leganés. 😆 Pero si te decides por unos de agresivo, como sugiere Dward, también encontrarás por este dinero cosas muy guapas.

    #52582 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!! Como sigais así, termino hipotecando mi casa de nuevo para comprar patines y me saco el carnet de socio de Inercia 😛 P .

    Dwarf, no des ideas, que como me compre unos agrevivos, las vais a flipar haciendo soules y cosas de esas que se dicen en el foro de agresivo
    (con freno o sin freno je je je) 😯

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
Respuesta a: [LESION] Fisura en el meñique de la mano dcha… :(
Tu información: