Las desventuras de un torpe novato

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #33642 Responder
    Valen
    Participante

    YO TMB QUIERO MI SUGUS!!!!!!! Y ahora mas que vengo de fiesta, XD y necesito recuperar fuerzas, XD. Sino fuese porque he decidido reposar mi tobillo, ahora mismo estaría patinando, XD.
    Perpe, en eso se basa el patinaje. Superarse constántemente, así que sigue pa’ alante y sin miedo. Si nos caemos una vez, lo intentamos otra, hasta que salga, porque luego la satisfacción es enorme!!
    Bueno, dicho esto, como buen niño que soy (21 primaveras, XD), me voy a sobar, y a descansar después de esta noche intensa, XD.
    Así que nada, un saludo a todos y a darle!!! 😀 D

    #33660 Responder
    Perpe
    Participante

    Bueno, pues parece que la cosa ha ido a peor.

    Ayer estuve un ratillo de nuevo, pero no pasé de los diez minutos, la dichosa pieza se volvió a soltar. Así que hoy he ido al decathlon donde los compré y los he devuelto. Como no tenían el mismo modelo y los demás no me convencían nada, he pillado la pasta y me he pirado.

    En fin, que ahora mismo estoy sin patines todo tristón y mirando a ver que tiendas hay por madrid para pillarme unos nuevos (se agradecerían consejos, tanto de tiendas como de patines a pillar). He visto que hay una en Manuela Malasaña, «Se rueda», lo malo es que no abren los sábados por la tarde, lo que ya me obliga a esperar al lunes a pasarme (tiene cojones el asunto, no consigo ni mantenerme en pie y estoy ansioso por pillarme otros para poder ir a patinar), no se que tal está si alguien la conoce se agradecería que diera su opinión.

    Y bueno, como veis, parece que no levanto cabeza en esto, aunque no me olvido de los prometidos sugus, en cuento pueda pillaré una bolsa bien grande para que nadie se quede sin su merecida recompensa.

    #33661 Responder
    marmaib
    Participante

    Hola Perpe. En Madrid yo conozco Se rueda, donde tienen bastantes cositas y te atienden muy bien. Además, está el patín de oro, en el paseo Pontones número 17. Pero sí, agosto y además fin de semana…está mal. No desesperes, que aunque no sea hoy al menos tienes dos tiendas en Madrid (en Valencia hay menos) 🙂
    saluditos

    #33732 Responder
    Perpe
    Participante

    Bueno, amigos, aquí sigo contando peripecias:

    Por fin hoy he podido comprar mis nuevos patines. Ha sido en «Se rueda» (gracias a los consejos de marmaib y de El_Fruitbooter, que además se ha ofrecido muy amablemente a asesorarme en la tienda). Amigo, si eres nuevo en esto y has tenido el buen tino de meterte en este foro antes de comprarte tus primeros patines, ve a una tienda especializada, ni punto de comparación con el decathlon que tantos disgustos me ha dado.

    Por desgracia hoy tenía movidas que hacer y no he podido irme a patinar con mis asesores personales 😉 , y estrenar mis nuevos patines (estoy que me como las uñas… de mañana no pasa). La compra ha sido unos cell II 2006 (creo… lo de 2006, lo de cell II estoy seguro), y creo que tengo que esconderlos porque me dan unas ganas de ponérmelos…

    Y bueno, ya os contaré, espero tener mejor suerte que la anterior vez, desde luego más ilusionado no creo que pueda estar (parezco un crío).

    Y para los golosos: Aún no he comprado la bolsa de sugus, pero tranquilos, que soy hombre de palabra 😀

    #33800 Responder
    eolus
    Participante

    tio pues informa cnd pruebes esos nuevos patines, que ya veras la diferencia que hay de unos patines decarthon a unos patines buenos 🙂 . a darle caña!

    #33811 Responder
    Telémako
    Participante

    Aupa, Perpe, tu sigue en la brecha, que todos hemos empezado igual, me acuerdo del primer día como si fuese ayer…y ya ha pasado tiempo. Yo quiero un sugus de fresa.

    Que la Rueda te acompañe.

    #33884 Responder
    Perpe
    Participante

    bueno, alla vamos con otra entrega de mi blog personal incrustado en el foro:

    Hoy estoy con una sonrisa de oreja a oreja que me da la impresión que va a seguir ahí mañana cuando me levante. Que gozada lo de ir a patinar con más gente, que te indiquen como ir haciendo las cosas y poco a poco atreverte a intentar más y más movidas. Estoy agotado, y unas cuantas veces me ha tocado probar suelo, pero me lo he pasado en grande.

    He probado el slalom (más bien he probado el atropello de conos) y he casi aprendido a frenar en T y a manejarme con más soltura con los patines.

    Y por hoy nada más que agradecer a mis compinches en esto por ayudarme a disfrutar del tema (y también a los del foro por esos ánimos y esas historietas de cuando fueron novatos que también ayudan a no desesperar).

    Un feliz saludo y ración doble de sugus para todos.

    #33888 Responder
    jali
    Participante

    Muchos ánimos, todos hemos pasado por ello.
    Saludos.

    #33893 Responder
    Tanatoss
    Participante

    habras notado diferencia notable de los decathlon(lo escribo bien, porque tengo curiosidad de si esta censurada la palabra por decarton…jejeje) a los cell o ke…es una suerte estar tan asesorado y empezar con esos patines y acompañado…así seguro que le pillas el mayor gusto del mundo…

    #33899 Responder
    Sata
    Participante

    que jefe jejeje, siempre gusta mas ir a patinar en grupo, que no to solo, y si esta gente te puede enseñar cosas nuevas aun mejor, siempre hay algo para aprender por muchos años que lleves patinando, siempre habra alguien que domine algo mas que tu del tema y del cual aprender, patinar es un vicio, yo siempre lo digo y mucha gente me dice que bueno que eso es una epoca, ya se me pasara y asi ya llevo un año y pico de agresivo pero con patines en mis pies, ya lo dije llevo desde muy muy pequeño, mi padre siempre lo dice, es que es como si fuera con bambas jajajajaj
    es un deporte que tiene algo especial, 😉 creo que te as dado cuenta de eso, verdad perpe? jeje por cierto, yo quiero mis dos sugus de piña!! wiii que no sabia que los azules eran de piña, pero estan mu ricos (baba) xDD

    Salu2!

    #33941 Responder
    jali
    Participante

    Sí, yo lo del vicio lo noté desde que me puse los primeros patines, solo que no es lo mismo calzártelos de pequeña (que dependes un poco de tus padres para que te saquen a patinar) que ponértelos de mayor, que ya patinas cuando puedes y quieres. Ahora dedico buena parte de mi tiempo libre al patinaje, y es cierto que siempre hay algo que aprender a diario, además cada uno te cuenta sus experiencias y te indica cómo realizar determinadas maniobras que a largo plazo acabas consiguiendo.
    Saludos.

    #33954 Responder
    Telémako
    Participante

    Totalmente de acuerdo con que es un vicio. El problema con este vicio sano, en mi caso, es cuando el tiempo no acompaña y tu tienes mono de patinar, pero no puedes, ese es el pequeño problema. Por lo demás no lo dejéis nunca, llevo cerca de 25 años patinando, y unos veinte en patín de línea, he tenido mis altibajos, como todo el mundo, patino menos en invierno, ¿porque será? pero nunca lo he dejado y nunca lo haré. He patinado mucho tiempo sólo, luego vino la moda, el boom, volvió a decaer, vuelve a subir, son rachas, pero hay que estar al pie del coñon, perdón, cañon…En que coño estaría yo pensando…jeje…animo Perpe.

    Que las Ruedas os acompañen.

    #33993 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Habras notado Perpe que hay una ligera diferencia entre los Cell II y los patines que tenías. Yo tengo unos Cell II también pero el modelo de 2005 que me compré en una ganga por internet y estoy bastante cómodo (aunque no he probado muchos mas). Eso sí la rueda de 84 mm me da respeto, por que como ya voy teniendo confianza, a veces voy a una caña que pa que. Una cosa, ¿donde patinais en invierno?, por que en las Rozas, en Madrid hay una pista cubierta para patines sobre ruedas que ahora parece que van a ampliar pero está muy pillada. 😀

    #34034 Responder
    Sata
    Participante

    pues yo, aunque el tiempo no acompañe me calzo los patines y me salgo a la calle igualmente, no seria la primera vez que salgo se pone a llover y hasta que no caen esos chuzos, que una sola gota te hunde la cabeza no paro, y me resguardo hasta que deja de llover para salir otra vez, o cojer el tren o el metro i irte a mataporculo, tu saves la sensacion que da irte de tu barrio con los patines a cuesta y despues de 45 min de metro salir y cuando sales empiezas a subir corriendo chorrocientos de escalones diciendo hay sol me cago en riau!!! xDDDDD
    cierto, que no siempre se patina con la misma frecuencia, y se tiende a patinar mas en verano, primero por que hay mas tiempo, aunque haya dicho que incluso lloviendo patino, es cierto que con sol y buen tiempo es mejor y no se… es diferente pero en invierno, uno se coje se pone a lo michelin chorrocientas de capas de ropa y a patinar en la calle. 😆 😆

    Salu2!

    #34135 Responder
    jali
    Participante

    telemako, ¿seguro que 20 años con patín en línea? tengo 33 años y llevo toda la vida patinando (con un parón de 12 años, pero de mayorcita) y no recuerdo ni por asomo los inline hace 20 años, lo digo porque soy de las que compran ciertos productos por estar a la última, y si hubiera habido, los hubiera comprado, a mí me parece que el patín inline es posterior, al menos aquí en España, pero tampoco lo sé al 100 % a ciencia cierta porque he visto que hay prototipos del Siglo XIX, jajajaja.
    En cuanto a lo del invierno, supongo que nos sucede a todos, y va el asunto por temporadas, si tengo temporadas de estudio o de preparación de ponencias, evidentemente dejo mis aficiones, y entre ellas está el patinaje, es normal, debes dedicar tiempo a otras cosas.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
Respuesta a: Las desventuras de un torpe novato
Tu información: