Las clases

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #71227 Responder
    Perok
    Participante

    [quote=»jali»:2r4cocx7]Machaca, evidentemente quiero trabajar en técnica, porque patinar sabemos todos, me refiero al hecho de tenerse en pie sobre patines.
    Saludos.[/quote]

    Dicsrepo, eso de que patinar sabemos todos no es cierto.
    Patinar no es mantenerse sobre unos patines, es un conjunto de movimientos, equilibro y tecnica.

    La tecnica y el porque de esta, no es una cosa que se pueda aprender mirando videos sin saber patinar.

    Respecto a las clases infantiles y de adultos juntas, no entiendo como pueden hacerse de una manera seria, yo creo (pero solo lo creo) que juntar niños y adultos impide que ambos mejoren al ritmo adecuado.

    #71228 Responder
    Perok
    Participante

    [quote=»jali»:1xgudgnh]Como no sé qué aspectos se trabajan por eso quiero averiguarlo.
    Lo que quiero lograr es dejar mis vicios de lado, dominar los cruzados bilaterales, las frenadas y los giros bien hacia uno y otro lado, pero ya digo, sobre todo mis posturas viciadas, digamos que quiero corrección en mis movimientos.[/quote]

    Que son los cruzados bilaterales?

    Me alegro que quieras seguir avanzando en el aprender.
    Lo bueno de patinar es que nunca terminas de aprender todo lo que existe

    #71229 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Creo que se refiere al Step over con los dos pies. Creo vamos XD

    #71230 Responder
    Perok
    Participante

    Eiiiiin?
    Step over double foot 😯 😯 😯

    y eso que es?
    Cruzado alternado en los conos?

    #71231 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Me confundi yo con el nombre, era crossovers, pero vamos

    http://es.youtube.com/watch?v=fOZFgTuu46w xD Esto me pasa por usar tecnicismos xD

    #71235 Responder
    LaMeri
    Participante

    Ver estos vídeos siempre me arranca un suspiro… Mira que sois crueles, ¿eh?

    María

    #71249 Responder
    Perok
    Participante

    el tio del video lo hace bien?
    vamos que yo creo que no mucho….

    #71253 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Fue el primero que encontre para ilustrar de lo que estaba hablando, como me explico como un libro abierto… xD

    #71258 Responder
    THX
    Participante

    [quote=»LaMeri»:2pwcclgd]De acuerdo con THX en todo 😆 😆 😆 (y hasta a algunos que creen que dominan la técnica les vendrían bien unas clases -creo que por eso, porque al final no es una cuestión de técnica-). Oye, THX, cuando le demos bien a los patines (¿tú cómo lo llevas?) ya quedaremos para lo de EL BAJO (madre mía, con la de cosas que me dáis que hacer los madrileños de éste y otros foros voy a nacesitar un mes cuando vaya).

    María[/quote]

    Jajaja, con los patines mal mal mal porque me tengo que pillar unos en condiciones… que ahora mismo estoy con unos viejos a los que le he recortado la caña porque era de plástico malo y fino y se clavaban… Pero vamos, que poco a poco!

    Un besote!

    #71280 Responder
    Telémako
    Participante

    [quote=»Perok»:2579zgcy]el tio del video lo hace bien?
    vamos que yo creo que no mucho….[/quote]

    A mi tampoco me gusta…

    #71416 Responder
    LaMeri
    Participante

    Al final, complementariamente, han montado un grupo para adultos. Seguimos con los niños pero un día a la semana, por la noche, nos juntamos adultos… de distintos niveles. Este jueves nos estrenamos, a ver qué tal.

    María

    #71518 Responder
    LaMeri
    Participante

    Por diosssss, acabo de salir de la ducha después de la clasecita de adultos, y creo que la profesora está tarada. Si el primer día empezamos así, el último que se aparte el Perano ese. A mí que ya me parecían duras las clases con los niños… Eso sí, mañana tendré las endorfinas por las nubes. Y pasado mañana unas agujetas terribles.

    María

    #71520 Responder
    THX
    Participante

    Ánimo gallega! 🙂

    #71521 Responder
    LaMeri
    Participante

    Hemos citado muchas veces a la Vírgen María, también… Gracias por los ánimos, menos mal que sarna con gusto no pica (escuece un pelín sólo).

    #84621 Responder
    AlbertD
    Participante

    [quote=»Perok»:ko4pph0i]el tio del video lo hace bien?
    vamos que yo creo que no mucho….[/quote]

    Y cómo sería lo correcto?.

    Salu2.
    Albert .

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 48)
Respuesta a: Las clases
Tu información: