La Oreja De Van Gogh se separa

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #41728 Responder
    gundinorro
    Participante

    Estoy con joey totalmente.
    Una cosa es que las canciones se den un aire y otra muy distinta es que sean iguales unas a otras. Esto es lo que pasa-ba con este grupo. A mi mujer le encanta pero siempre le he dicho que me parecía lo que acabo de comentar.

    #41732 Responder
    Roberdezam
    Participante

    pienso que cada grupo tiene su estilo e influencias es por ello que inevitablemente las canciones suenen parecidas; mismos músicos, misma voz… Pensad en los grupos que os gustan y los que no os gustan, a que todas las canciones se dan un aire.
    Yo soy flautista no profesional de música irlandesa, mi madre lleva escuchándome ensayar horas toooodos los días desde hace más de 10 años y siempre me ha dicho que todas las canciones que toco le suenan «igual» y ella es profesora de piano, vamos, que tiene el oído entrenado.
    Luego están los súper músicos como Madona o U2 que han sabido evolucionar.

    #41737 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Luego están los súper músicos como Madona o U2 que han sabido evolucionar.

    Ahí le has dao!

    No os olvidéis de Radiohead! Ah, su último disco está para descargártelo gratis desde su web!

    #41739 Responder
    jali
    Participante

    Hombre, es que Madonna para mí es la más grande, jejejeje.
    Radiohead también me encantan.
    Saludos.

    #41742 Responder
    Josu
    Participante

    Madonna?¿?¿?¿
    Nunca habia oido eso de radiohead. 🙄

    #41785 Responder
    Joey
    Participante

    Con los grupos malos o mediocres es lo que acaba sucediendo siempre, el repertorio siempre es igual porque no tienen ideas nuevas, si escuchais a Eric Clapton (por ejemplo), vereis que entre los «tropezientos»discos que tiene no hay nada igual, y eso que ha tenido un montón de etapas diferentes!!!
    Ese es el problema con la mayoria de grupos nacionales, són bastante «malillos». (Claro que hay excepciones!!!!!)

    #41792 Responder
    druchi
    Participante

    Cosa que no entiendo, porque en cuanto pretendas resistirte a escuchar música mediocre, simple y repetitiva (quitando contados casos), te tienes que pasar a la música extranjera… lo que no creo que le venga muy bien a la sgae, no lo entiendo… pero supongo que moverá dinero (y bastante), si no ya habrían cambiado las pretensiones….

    Aunque pueda parecer increíble, bustamante llena sus conciertos… 😯 y no sólo de adolescentes (que se podría comprender) 😯 😯 😯

    #41794 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hay que tener en cuenta una cosa: la industria discográfica es un negocio. Así que se basa en la oferta y la demanda. Si miles de personas quieres bustamantes, bisbales, etc, pues hay que dárselos para hacer negocio. Y lo encuentro totalmente lícito.

    hay que respetar todos los gustos, vaya.

    #41795 Responder
    Joey
    Participante

    Ah eso si!!! Pero bueno, en cuanto se separan los grupitos o desaparecen poca gente los echa de menos!! 😉

    #41796 Responder
    druchi
    Participante

    [quote=»carles»:yhq2955e]Hay que tener en cuenta una cosa: la industria discográfica es un negocio. Así que se basa en la oferta y la demanda. Si miles de personas quieres bustamantes, bisbales, etc, pues hay que dárselos para hacer negocio. Y lo encuentro totalmente lícito.

    hay que respetar todos los gustos, vaya.[/quote]

    No no, si yo no me meto con ellos!!! Sólo que aprecio poco su música, y he dicho que si venden por algo será… aunque sea algo que yo no busque.

    Lo que me molesta es que la música comercial (bueno, ella no tiene la culpa, los que montan el negocio) muchas veces trate de persuadir a los oyentes para tratar (a la desesperada) de vender más, de colarte el estribillo (una y mil veces) para que te fijes en ellos, quieras o no quieras (y probablemente también en algún otro producto).

    Eso no lo veo lícito, la publicidad invasiva es algo que me pone bastante nerviosa… y me siento bombardeada aunque no encienda la tele, basta con bajar a comprar el pan. ¿A quién no se le ponen los pelos de punta al escuchar la misma canción, OTRA vez, al final del verano o del invierno? Incluso es probable que esa misma te gustara las primeras veces que la escuchaste… no se busca la calidad, ni la innovación, ni la comunicación, ni la crítica, ni las sensaciones… sólo se busca «engancharte» para tratar de llevarte a su caja registradora.

    No hace tantos siglos se consideraba a la música cómo algo casi sagrado… y ahora mira 😯

    Qué a gusto me he quedado… 😆

    #41798 Responder
    rubhen
    Participante

    Antes de que se separaran…alguien conocia a algun miembro que no fuera la cantante? Osea, me refiero con conocer a….ver por la calle al guitarrista y decir, mira Gusilfredo el de la oreja de van goh!!

    Si hubiera cambiado de musicos sin decir nada, pocos se habrian dado cuenta, jeje

    #41804 Responder
    druchi
    Participante

    Copio y pego posts de la web no oficial del ex-grupo (pongo los más fuertes…):

    «Por favor le pido a dios y a to los dioses del universo que esto sea un rumor,por dios…esque no puedo…,no soy fanatico de LODVG,pero esque me encantan,y no me imagino a Amaia cantando sola o los chicos con otra cantante,el grupo mas importante de España,por dios que no se separe…yo me muero… «

    «ami ya me duele la cabeza de tanto llorar XDD «

    «Este es uno de los peores dias de mi vida, hoy me fue de la patada y ahora esto… espero ke haya algo de luz en el camino… «

    [i]»En fin, creo que no hace falta dar explicaciones de cómo me siento en estos momentos… una de las peores noticias que me han dado en mi vida…
    Y lo peor es que no se puede hacer nada para evitarlo… «[/i]

    [i]»Yo creo k Amaia si k podria triunfar como cantautora.
    Ella ha hecho canciones muy famosas como «Puedes contar conmigo», «El 28», «Amores Dormidos» y «Nadie como Tú». «[/i]

    Eso sí que son fans sentidos… 😉 Deben de sentir una especie éxtasis al oír sus canciones… está visto, que para gustos los colores 😉

    #41808 Responder
    Josu
    Participante

    Viva la musica libreee!!! 😆

    #41810 Responder
    Telémako
    Participante

    Pues es muy triste para esas personas que lo más importante «del mundo» sea eso, deberían mirar un poco por encima de su hombro para ver las miserias que hay en el mundo, y hace falta irse muy lejos, en su misma ciudad…y se preocupan de unos tios que vivirán de PM el resto de su vida, o simplemente que viven de lo que les gusta, yo ya sería la persona más feliz del mundo si pudiese vivir de lo que me gusta, pero mira…eso lo hacen cuatro cantantes de pacotilla, que luego se quejan de que les robas porque bajas música de internet… 0956( 56( 8765((( 65((( sn))(( ))((

    #41848 Responder
    jali
    Participante

    Precisamente La Oreja de Van Gogh no creo que sean de los que se quejan porque les «robes» bajando música de internet, venden sin problemas. Otros que sí son pacotilleros sí que se quejan habitualmente, porque no ganan un duro.
    Sí son fuertes los «sentimientos» de esos fans, aunque sinceramente no creo que lo sientan como lo expresan, simplemente creo que quieren llamar la atención.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
Respuesta a: La Oreja De Van Gogh se separa
Tu información: