La Oreja De Van Gogh se separa

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #41655 Responder
    jali
    Participante

    La Oreja de Van Gogh se separa

    La Oreja de Van Gogh dice adiós.

    MADRID, España(Cortesia)

    El grupo donostiarra La Oreja de Van Gogh, uno de los más exitosos de la última década, ha anunciado la marcha de su cantante, Amaia Montero, después de 11 años de trabajo en común y más de seis millones de discos vendidos.

    La confirmación llega después de que elmundo.es adelantara la ruptura, según habían señalado fuentes de su discográfica, Sony-BMG, y otras cercanas a la formación.

    Las causas de este separación por diferencias irreconciliables residen en la mala relación que existe entre la cantante, Amaia Montero, y Pablo Benegas (guitarrista), algo que hacía tiempo que enturbiaba el día a día del grupo, pero que últimamente se había vuelto insoportable, según las fuentes consultadas.

    #41659 Responder
    Josu
    Participante

    La verdad es que Amaia Montero a mi me parece un poco chula, y se creia la reina del grupo pero bueno, es mi simple opinion.
    Lo siento por los que les gustaba este grupo, ya que es un poco pu…da.
    Ojala Platero y tu no se hubira separado… 😥 😥 😥

    #41665 Responder
    TITAN13
    Participante

    3333ch 33ch

    #41667 Responder
    Naxo
    Participante

    La Oreja de Van Gogh se separa

    …que yo sepa luego se la regaló a la mujer que queria

    #41674 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    BIEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN. Que les den.

    Habéis de saber que en los discos de esta gente, Amaia es la única del grupo que graba, y porque no pueden sustituir la voz, que si no, también.

    Menuda panda de mantas, por dios.

    #41677 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»eduardoritos»:g2cgcfsu]BIEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN. Que les den.

    Habéis de saber que en los discos de esta gente, Amaia es la única del grupo que graba, y porque no pueden sustituir la voz, que si no, también.

    Menuda panda de mantas, por dios.[/quote]

    XD XD XD XD XD XD XD jajajajaja, adhiero, QUE LES DEN.

    #41680 Responder
    Joey
    Participante

    Por mi parte…no se pierde mucho!! Sólo un montón de canciones repetidas la una de la otra!! 😈

    #41682 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Lo que a mi me parece gracioso es que seguramente de aquí a poco tiempo, saldrá la cantante cantando en «solitario» canciones muy similares. Lo que yo no entiendo es que para tocar esas canciones seguirá necesitando a un grupo de gente. Por que antes se le llamaba grupo y luego ella sola?

    #41684 Responder
    druchi
    Participante

    Pues lo que vienen a ser los 40, vamos… cómo hacer que durante 24 horas la música tenga el mismo estilo??? y las mismas letraaaaaas!!!!! 👿

    #41685 Responder
    jmicc
    Participante

    ¿Y no podrian separarlos físicamente? O sea…que les corten la cabeza!!

    #41686 Responder
    bola
    Participante

    Pues a mi si que me da pena, me gusta la musica que hacen. 😥
    Joey, tienes razon con lo de que todas las canciones se dan un aire, pero eso les pasa a la mayoria de los grupos.
    En fin, creo que de todas formas podre dormir esta noche 😉

    #41704 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo estoy con carles, es más creo que ya ha dicho que va a cantar en solitario…pues más de lo mismo, lo que pasa que para ella será más pasta, y no tendrá que repartir entre cuatro… 👿 👿 …además que les den, que son muy amiguitos de la sgae 8765((( 65(((

    #41722 Responder
    jali
    Participante

    Aunque Amaia cante en solitario no será lo mismo, por poner un ejemplo fijáos en Ana Torroja.
    Saludos.

    #41724 Responder
    druchi
    Participante

    Pues a mí me parece que Ana Torroja sigue siendo una artistaza, pero claro, Mecano fue (y es) mucho Mecano… 😉

    #41727 Responder
    Naxo
    Participante

    [quote=»carles»:re0tawbc]Por que antes se le llamaba grupo y luego ella sola?[/quote]

    porque antes los del «grupo» eran miembros fijos, que supuestamente componian la musica. ahora sera ella sola porque la demas gente podra ir cambiando como el calendario, y hablando de componer: ahora le pagara a un tio para que haga sus canciones, y no me extrañaria que tambien le hagan las letras…

    …vamos, ella solo canta, actua y cobra xD olé! a esto se le llama ser musico…….

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
Respuesta a: La Oreja De Van Gogh se separa
Tu información: