La gran culada

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #59744 Responder
    oldman
    Participante

    No entiendo lo que ha pasado con mi hotlink.Lo he visto publicado con éxito en el foro para luego desaparecer ❓ . Lo he vuelto a editar . A ver si hay suerte.

    #59750 Responder
    miguel
    Miembro

    Valen puso un dia en SAT ( http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=563 ) un video de una niña muy mona que iba a patinar con una almohada rosa en el culo. Lo malo es que el enlace al video no va, pero al menos teneis la foto.

    #59759 Responder
    jossantander
    Participante

    que te mejores jali,siempre pueden mas las ganas de patinar saludos

    #59797 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Nada, nada, pomadita y a seguir patinando. 😉

    #59833 Responder
    jali
    Participante

    Hoy bien, he podido pillar a los de RMZ y PM por el camino al salir del trabajo y lo cierto es que no tengo ningún tipo de resentimiento en la parte lumbar y el culete, he bajado la cuesta de la Dehesa sin problemas y he continuado con el resto de la ruta.
    Saludos.

    #59842 Responder
    jossantander
    Participante

    me alegro, que envidia me da (sana) el que puedes ir a trabajar patinando,hay mucha gente por madrid que lo hace?, asi los patines son una indumentaria diaria, aunque no se tenga tiempo para patinar se pueden usar, saludos

    #59844 Responder
    Lancelot
    Participante

    Más quisiéramos poder ir patinando al trabajo…mucho Madrid bonito y demás pero no está especialmente pensada para practicar ningún deporte de ruedas, son pocas las zonas que te permiten esos desplazamientos ….

    Jaliiiiii….mi chica prudenteeeee…..menos mal que estás repuesta, a ver si hacemos quedadas para practicar el salto de correa perruna !! 😉

    #59845 Responder
    jossantander
    Participante

    yo creo que en este pais muy pocas ciudades estan preparadas para ello, por lo menos de las que conozco yo, contaminariamos mucho menos jeje

    #59856 Responder
    jali
    Participante

    Sí que veo a gente patinando por la ciudad, pero no sé si irán al trabajo, jejejeje.
    Día 2 después del accidente, estoy bien, algo de resentimiento en zona lumbar, pero al hacer ciertos movimientos y tampoco es doloroso.
    Saludos.

    #59858 Responder
    Dwarf
    Participante

    Y esto por que esta puesto en el foro libre y no en el de tortazos y mamporros?

    Jali, convenceme para que no mueva el hilo 😈

    #59865 Responder
    bola
    Participante

    [quote=»jali»:9763eck9]Día 2 después del accidente, estoy bien, algo de resentimiento en zona lumbar, pero al hacer ciertos movimientos y tampoco es doloroso.
    Saludos.[/quote]
    Me alegro, Jali. Yo tb me di una culada de espanto hace ya 8 dias y todavia me duele al andar, y no digamos al agacharme, parece que estoy medio paralitica 🙄
    Menos mal que los huesos de esa zona son fuertes, porque si no me lo hubiera roto seguro 😉

    #59868 Responder
    Lancelot
    Participante

    [quote=»jali»:3npxmpmj] algo de resentimiento en zona lumbar, pero al hacer ciertos movimientos y tampoco es doloroso [/quote]

    define eso please…. 🙄 😆 😳

    (cómo me gusta meterme contigo 😆 😉 )

    #59891 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»Lancelot»:20xem43b][quote=»jali»:20xem43b] algo de resentimiento en zona lumbar, pero al hacer ciertos movimientos y tampoco es doloroso [/quote]

    define eso please…. 🙄 😆 😳

    (cómo me gusta meterme contigo 😆 😉 )[/quote]

    Si, si , detalla por favor. Que todos queremos saber los pormenores de esta grave lesión culeril. Cuanto más sepamos mejor podremos afrontar una posible lesión de tales características. 😆

    [quote=»Dwarf»:20xem43b]Y esto por que esta puesto en el foro libre y no en el de tortazos y mamporros?

    Jali, convenceme para que no mueva el hilo 😈 [/quote]

    Anda, pues si tienes razón Dwarf…..pues muevelo tu si quieres.

    #59892 Responder
    Dwarf
    Participante

    Si Miguel, viendo que Jali no tiene excusas para que no lo mueva habra que moverlo.

    Al foro de tortazos y mamporros

    #59946 Responder
    jali
    Participante

    Perdonad que no haya contestado antes moderadores, ¡he estado currando en día de fiesta aquí!
    No me preguntéis para mover los hilos, ponedlo en el foro indicado, tenéis mi consentimiento 😛
    Es que no recordaba que existiera el subforo de mamporrazos, jejejeje, por eso lo posteé en el libre.
    Con lo del resentimiento quería decir que es algo muy sutil, no es dolor, pero siento como un pequeño resquemor al hacer determinados movimientos (no sé exactamente cuáles), es una sensación como de que he tenido un golpe ahí, pero nada más, sin problemas, estoy estupenda, de verdad, no me lo puedo creer, he tenido mucha suerte.
    Hoy cuando bajaba Romero Robledo y a toda caña por la calzada (no venían coches, evidentemente), un tipo se ha saltado el semáforo desde una bocacalle, pero menos mal que aminoro en esos puntos, porque si no el muy cabronazo me lleva por delante.
    Hay que andar con mil ojos.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
Respuesta a: La gran culada
Tu información: