La gran culada

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #59642 Responder
    jali
    Participante

    Hola chicos, acabo de tener un accidente que afortunadamente no ha sido nada para lamentar.
    Si cuando digo yo que tengo miedo a los perros… bueno, hoy ha sido otro perro, pero más bien por la dueña, os cuento. Volvía del trabajo por una acera a oscuras, y veo que una señora sale de un parque y se atraviesa a unos 3 metros, casi a la altura de la calzada, a mano izquierda, por lo tanto la esquivo hacia mano derecha, pero de repente veo que ¡llevaba perro incluido! justo tensó la correa cuando yo pasaba, llevándome a su perro por delante y pegándome la gran culada. Antes de tensar la correa, ésta estaba por el suelo y ni se veía, además ¿cómo iba a imaginar que tendría el perro a 3 metros atado con una correa y que saldría del parque que está separado de la acera por una verja?
    Pues eso, que la caida ha debido ser monumental porque todos se han acercado a ofrecerme su ayuda. De momento no me ha dolido nada, solo ha sido la culada, he podido levantarme por mi propio pie y he llegado a casa algo asustada.
    La mujer del perro menos mal que no me ha echado la peta, supongo que se ha asustado también, solo recuerdo esos instantes en los que se me tensó la correa y yo solo pensaba en no hacer daño al perro.
    Por si fuera poco, sigo mi camino a casa y un tipo que se ha asustado con mi frenada me ha insultado, a lo que yo he hecho oídos sordos, ¡vaya martes y 13!
    Ahora ya estoy en casita, menos mal.
    Saludos.

    #59643 Responder
    miguel
    Miembro

    Bueno, alargo los brazos desde BCN si quieres, para darte unos masajes en la parte dolorida !!!

    jajaja

    Descansa y menos mal que no ha sido otra cosa peor!!!

    #59644 Responder
    lacurva
    Participante

    Joer Miguel no pierdes ocasión 😆 😆 ahora que es conocida la van a subir los candidatos 😆 😆 😈

    Nada Jali, a recuperarte, me alegro de que no haya sido nada, yo tambien tengo pánico a esas correas extensibles.

    #59646 Responder
    only
    Participante

    Ojalá jali mañana no tengas resentida la zona lumbar…

    #59648 Responder
    jali
    Participante

    Pues sí only, de momento es lo que más temo, porque levantarme he podido hacerlo sin problemas y seguir patinando hasta casa, a ver cómo amanezco mañana… ya os contaré.
    Gracias por los ánimos y por el masaje que me ofrecéis ¡en el culete! jejejeje.

    #59655 Responder
    Jose
    Participante

    jali, siento lo de tu caída.

    Tras el ofrecimiento de Miguel, yo te propongo dos alternativas:

    1. Una sesión de reiki remoto (desconfío de lo que no se puede observar ni medir, pero como la Física anda hablando de universos paralelos, de conexiones neuro-cuánticas con dimensiones desconocidas, y otras historias que suenan más a misticismo que a Ciencia, lo mismo hasta funciona)

    o bien

    2. Una oración a Santa Liduvina, patrona de los patinadores

    Independientemente de los remedios anteriores (de dudosa utilidad, probablemente), espero que el golpe que te has dado no sea nada.

    #59662 Responder
    jali
    Participante

    No conocía yo a la santa de los patinadores… jejejeje.
    Gracias y gracias 😉

    #59665 Responder
    THX
    Participante

    Pobre Jali, seguro que no llevabas ni los pantalones esos protectores…

    Que te mejores!!

    #59669 Responder
    jali
    Participante

    Pues no suelo usarlos para ir al trabajo… se supone que el trayecto no es peligroso. Compré los pantalones para rutas duras y estas cosas te dan que pensar.
    Saludos.

    #59671 Responder
    THX
    Participante

    Espero que no haya sido nada 🙂
    Pero lo de no llevar puesto alguna protección y que te pase algo sin que lo lleves puesto ha pasado más de una vez…

    Un besote!

    #59677 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja, sobre todo a mí… siempre voy con protecciones, al menos las habituales, pero hablamos del pantalón protector… que es algo que no llevo a diario; creo que afortunadamente me ha salvado la chaqueta de chándal que llevaba anudada a la cintura, ha sido una almohadilla estupenda.
    Seguramente mañana tendré una contractura lumbar y en el piramidal que me va a producir una ciática de órdago, pero bueno, aún no puedo decir nada porque ha pasado muy poco tiempo.
    Saludos.

    #59693 Responder
    oldman
    Participante

    Soy un incondicional de los pantalones protectores.Las lesiones en el cóccix no me gustan un pelo. Voy a intentar colgar una foto de la parte posterior de mis pantalones protectores ( no sé si se aprecian los impactos,ya que la cámara y/ó el fotógrafo están cada vez están peor) 😥 .
    Jali, paciencia y a recuperarse 😉
    Un saludo.

    #59694 Responder
    oldman
    Participante

    #59714 Responder
    jali
    Participante

    No veo tu hotlink old 🙁
    Bueno chicos, parece que estoy bien, me duele lo justo.
    Saludos.

    #59731 Responder
    Naxo
    Participante

    sana sana culito de Jali, si no sana hoy… 😀

    hace poco a mi lo que me pasó fué: asaltarme un perro pequeñito, a lo que me asuste muchisimo y le salte por encima por instinto… luego pensando todo el viaje de vuelta a casa de que hubiese pasado si….
    almohadita para las sillas ^^

    -hotlink por ser link al cuo de old? 😈

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
Respuesta a: La gran culada
Tu información: