La "!·$"·$% articulación del hombro :)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #47177 Responder
    jali
    Participante

    Yo sí que tengo un problema en un hombro por dormir siempre de ese lado y con posturas forzadas, de hecho la cavidad glenoidea de ese brazo me cruje de vez en cuanto.
    Saludos.

    #47178 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    pero tienes un dolor que te impide realizar ciertos movimientos…?
    hoy lo tuve bastante mejor, aunque con el correr del día fue volviendo, así que como no me paso otro día sin nadar, si mañana tarde no desaparece arranco con el droal y el ibuprofeno.
    (aquí es cuando arrecian las críticas a la falta de responsabilidad). 🙄

    #47182 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»jali»:bg6e6fns] de hecho la cavidad glenoidea.[/quote]

    Sigo diciendo que yo no tengo de eso… 😯 D

    #47184 Responder
    jali
    Participante

    Es básicamente la articulación del hombro, jejejeje.

    #47187 Responder
    oldman
    Participante

    No soy partidario de hablar de cuestiones médicas en el foro, pero lo que tu tienes se llama «Síndrome de hombro doloroso,muy común y que responde a diferentes etiologías.Lo mejor es que consultes a tu médico, aunque si quieres hacerte una idea aproximada de lo que va el tema , puedes buscar en la web.

    P.D: No se te ocurra tomar el droal y el ibuprofeno juntos. Podrías acabar en manos del cirujano digestivo , por hemorragia gastrointestinal.

    #47196 Responder
    jali
    Participante

    Ya os conté que en una ocasión que tomé un ibuprofeno tuve una gastritis durante dos semanas que creí que no me iba a recuperar en la vida, así que, como dice old, mucho cuidado con los antiinflamatorios.
    Saludos.

    #47204 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    entonces? opio en pomada? inyecciones al cartílago?

    #47235 Responder
    jali
    Participante

    Jajajajaja, para los dolores articulares es cojonudo.
    Yo pensaba pasarle un porrillo a mi abuelo cuando empieza con ese dolor de piernas insufrible en invierno.

    #47236 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    para los dolores articulares? nunca lo había oído, aunque no creo…
    (esta es la parte en la que nos cierran el foro y nos mandan al privado de una patada?) 🙂
    el calor es bueno? (para los dolores articulares, no para los canutos)

    #47243 Responder
    Entropia
    Participante

    Opio…desde que leí a De Quincy perdí todo interes en probarlo. Para siempre.

    #50086 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    el dolor continúa, esto es de coña.
    gracias al menos que me deja nadar.

    #61270 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:14ioenz5]Hola, llevo 1 semana con dolor en la articulación del hombro. No es muscular, y va a peor. No estuve nadando ni buceando ni haciendo el pino desde que comenzó el dolor, pero en lugar de amainar está igual o peor… me impide rotar el brazo o levantarlo hacia ciertos lados.
    Alguno se siente identificado con esta descripción? me ha pasado anteriormente (digamos por cargar mucho peso en ese hombro y someterlo seguidamente a frío o algo así) pero se ha ido solo y a los 2 días.
    Saludos![/quote]

    si cargaste peso,te duele,remitey vuelve a dolerte podria ser una tendinitis y eso pica.Ves al medico porque sea lo que sea no se va a curar solo.

    #61277 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    hombre, lo que te puedo decir unos mesesitos después es que ha remitido y ya no duele en ningún movimiento, pero claro está que ha sido el camino largo y sinuoso y que el resultado podía haber sido otro

    #61286 Responder
    marmaib
    Participante

    joo, veo que me pasaste a mí el asunto 😈

    #61306 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»marmaib»:2i1dizyr]joo, veo que me pasaste a mí el asunto 😈 [/quote]

    pues no te digo náa más sobre los tiempos, que luego me pegas.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
Respuesta a: La "!·$"·$% articulación del hombro :)
Tu información: