La "!·$"·$% articulación del hombro :)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #46808 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    Hola, llevo 1 semana con dolor en la articulación del hombro. No es muscular, y va a peor. No estuve nadando ni buceando ni haciendo el pino desde que comenzó el dolor, pero en lugar de amainar está igual o peor… me impide rotar el brazo o levantarlo hacia ciertos lados.
    Alguno se siente identificado con esta descripción? me ha pasado anteriormente (digamos por cargar mucho peso en ese hombro y someterlo seguidamente a frío o algo así) pero se ha ido solo y a los 2 días.
    Saludos!

    #46820 Responder
    jali
    Participante

    ¿A qué te refieres con eso de que no es muscular? ¿Hablas de la cavidad glenoidea? ¿la zona de la cápsula articular? porque si no has hecho ningún esfuerzo aparente puede ser resultado de una mala postura al dormir, de hecho a mí muchas veces me sucede con el hombro izquierdo.
    Saludos y a mejorarse.

    #46821 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    claaaro hablo del mismo hombro y con no-muscular me refiero a que es la cavidad, hablo de hueso y cartilago 🙂 cuando me despierto, como llevo rato inmovil (y cargado contra ese hombro, a ver si con la soltería se me cambia la postura, grrrrr) me duele incluso más que cuando me acuesto, pero me esta mosqueando que no baja y me tiene sin poder nadar ni eso…
    he probado con airtal unos días pero de momento 0 patatero.
    salud!

    #46832 Responder
    jali
    Participante

    ¿Tienes la costumbre de meter esa mano por debajo de la almohada? es que a mí me pasaba, hasta que un día decidí dormir boca arriba hasta que se me pasara el dolor, y la verdad es que mano de santo.
    El airtal puede joderte el estómago, y si sigues con las mismas posturas viciadas continuarás con el problema.
    Saludos.

    #46852 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    uso la pomada, y… honestamente no sé que hago cuando duermo. Pero realmente crees que eso puede resentir una articulación tanto tiempo? El hecho de dormir solamente?

    #46966 Responder
    only
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:1gq9g84o]uso la pomada, y… honestamente no sé que hago cuando duermo. Pero realmente crees que eso puede resentir una articulación tanto tiempo? El hecho de dormir solamente?[/quote]

    Sí. Y depende de la edad, también 😉 . Yo arrastré mucho tiempo un dolor justo en el hombro que me impedía levantar y pasar el brazo por detrás de la cabeza. Lo que sí recuerdo es que esa mañana amanecí en la cama, boca abajo, y con el brazo estirado por encima de la almohada, ligeramente más elevado que los hombros. Seguro que en mi caso fue ese gesto forzado continuado mientras dormía el que lo motivó. Me recordaba mucho a la típica tortícolis que te aparece al cabo de un rato de levantarte, pero en este caso en unos días se curaba.

    Ya estoy totalmente recuperado, sin ponerme nada, pero me duró algo más de un mes.

    Aunque insisto en lo de la edad 😆 .

    Un saludo!

    only

    #46968 Responder
    jali
    Participante

    Claro que una postura en cama puede resentir una articulación tanto tiempo, sobre todo tras dicha postura reiterada en el tiempo, que es lo que me sucede a mí.
    Saludos.

    #46973 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    dios mio me asustais.

    #46974 Responder
    only
    Participante

    ¿Porqué crees que los elefantes duermen de pie??

    1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34((

    #46981 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    me cuesta creer que el cuerpo se haga daño solo, quieto, durmiendo, en una posicion no complicada.
    a este ritmo me pido la eutanasia a los 30; honestamente, espero haberme lesionado en serio por algun golpe o algo 🙂

    #47073 Responder
    jali
    Participante

    Junkie, eso es porque no te preguntas muchas cosas.
    ¿Por qué las personas mayores o encamados en general hacen escaras (úlceras por presión) en la piel?
    Saludos.

    #47091 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    por los pecados de juventud? ii998) 998)

    me imagino que eso es por la falta de movimiento y el propio peso concentrado en una parte del cuerpo que no son los pies. Yo no voy a aceptar que por no hacer nada se me joda una articulación mucho más que cuando me cai de un 1er piso o cuando despues de colgarme casi 50kg durante 20 min. de un solo hombro me tiré 16hs en un autobús con el aire acondicionado directo bajo ese hombro.

    #47159 Responder
    only
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:11l6m8yr]
    …o cuando despues de colgarme casi 50kg durante 20 min. de un solo hombro me tiré 16hs en un autobús con el aire acondicionado directo bajo ese hombro.[/quote]

    😯 😯 😯 😯

    ¿Y eso?

    #47173 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    hay sitios donde tienes que llevarte tus propias latas en conservas y botellas de agua, y si encima tu mochila es de esas que consisten en un saco militar atado a los 4 extremos de un armazon de metal, pues mejor pontela correctamente.

    #47176 Responder
    Entropia
    Participante

    Pues respecto a lo de las posturas…yo duermo desde hace más de 15 años (seguramente más, pero como no lo recuerdo lo dejo ahi) como ha mencionado Jali y no he tenido ningún problema…aparte de que a veces se me duerma el brazo que tengo bajo la almohada. En fín, Junkie, medico y despues fisioterapeuta. Esa es la solución que se me aparece como más optima.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
Respuesta a: La "!·$"·$% articulación del hombro :)
Tu información: