[JEREZ] Los vecinos de la Plaza del Caballo VS Patineros.

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #38733 Responder
    druchi
    Participante

    Estoy de acuerdo. No entiendo por qué los que practicamos este tipo de deportes (patinaje, skate, BMX…) estamos estigmatizados (cosa que en países como Francia y otros en Europa no ocurre…) en España.

    Estoy harta de que, cuando patino por la calle (a paso de persona, como está mandao 😉 ), la gente me mire mal porque sí, aunque les haya pasado despacio y a dos metros… no entiendo cómo se pueden asustar del ruido de las ruedas y no de las motocicletas sin silenciador… No sé qué estereotipos tiene la gente en la cabeza, pero deberían apagar el televisor y salir más al parque…

    Saludos y suerte con la reivindicación!! 😀

    #54884 Responder
    cdmurako
    Participante

    Lo de los vecinos de esa plaza tiene delito…
    lo de hacer una plaza asi tambien
    ahora ya tiran las esquinas y los bordillos, los bancos k.o.
    Bien por todos los que a diario reivindicais que necesitamos espacios donde dar todo lo que tenemos dentro y no poner en riesgo ni la nuestra ni la vida de los demás en ello.
    Hay muchos de vosotros, C.D. Murako quiere aglutinar a los ripadores, skaters, patineros y todos aquellos amantes, simpatizantes del modo de vida que significa incluir un monopatin como elemento inseparable de uno mismo.
    Pronto reubicaremos el patinplaza en chapin, más espacio y de uso exclusivo. Comunicaos con el club, hacednos llegar vuestras ideas sugerencias para la inauguracion.
    [email protected]

    #54897 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    mucha suerte con eso y en lo que podamos ayudar no dejeis de informar, aunque creo que teneis que tener las cosas claras desde un principio y mirar siempre con 2 pasos de adelanto, porque a mi entender contra ese tipo de subnormales retrogrados, lamentablemente, siempre está en juego algo más que lo puntual que os compete ahora.

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
Respuesta a: [JEREZ] Los vecinos de la Plaza del Caballo VS Patineros.
Tu información: