[ISPO] NOVEDADES FREESKATE 2007

Viendo 8 entradas - de la 46 a la 53 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #11270 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    bueno, he de recordaros que los Twister no fueron los primeros patines naranjas… Os acordáis de los Tecnica?? Si, ya se, que RB compró la marca y sacó el Twister de ahí.

    Sobre el FR os puedo decir que el modelo tope de gama valdrá unos 230€. Es decir, una bota parecida al Twister pero con mejor chasis y ruedas, con placas de aluminio en la base y botín termomoldeable por sólo 30€ más… Yo creo que vamos a ver muchos por la calle. Además de Twister hasta enero no habrá más!

    en inercia venden liners sueltos para seba1 2006 ? vienen por pareja aunque solamente necesite un dercho o un izquierdo ? 🙂

    De Seba ahora mismo no tenemos, pero tenemos unos Salomon muy chulos por unos 60€. Aún no los hemos puesto en la web por que hemos de mirar el precio. Son estos:

    #11326 Responder
    axus
    Participante

    carles!!!! Si es que se puede saber, para cuando estarán disponibles los nuevos modelos de seba? Gracias!!

    #11330 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    carles!!!! Si es que se puede saber, para cuando estarán disponibles los nuevos modelos de seba? Gracias!!

    Aún no lo sabemos al 100%. Es posible que los nuevos FR estén en octubre, pero no es seguro.

    paciencia…

    #11344 Responder
    Alejandro
    Participante

    [quote=»carles»:pug7esxy]

    De Seba ahora mismo no tenemos, pero tenemos unos Salomon muy chulos por unos 60€. Aún no los hemos puesto en la web por que hemos de mirar el precio.
    [/quote]

    Este botin yo lo llevo ahora en le Twister 2004 me lo recomendo Mathias y me va genial , antes probe con el del Seba 1 que no estaba mal pero este me agarra mucho mejor especialmente la zona del tobillo una buena compra.

    #11350 Responder
    roller_inside
    Participante

    habéis visto los botines sifika?

    estan bastante currados, buena transpiración, sistema de ajuste por aire (como los rollerblade crossfire air o como se llamen 🙂 ), alojamiento para el shock absorber, suela para caminar por la calle, la caña del botín es flexible mediante unos pliegues, cordones para apretarlo…

    todo esto depende del modelo que elijais 🙂

    #12576 Responder
    TGD
    Miembro

    en este video (55mb) hay algunas demos freestyle slalom desde la ISPO, ademas de un paseo breve por el estand de Universkate donde se puede apreciar el FR, entre otros..

    por otro lado,
    [quote=»carles»:1xy4wni2]De Seba ahora mismo no tenemos, pero tenemos unos Salomon[/quote]
    gracias, aunque de momento, no gracias. seguire buscando unos liner seba originales.

    #13814 Responder
    pampam
    Participante

    Hay alguna novedad sobre cuando estaran disponibles los Seba FR en Inercia? … 🙄

    #13819 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hay un hilo que habla de ello… Sobre noviembre…

Viendo 8 entradas - de la 46 a la 53 (de un total de 53)
Respuesta a: [ISPO] NOVEDADES FREESKATE 2007
Tu información: