[ISPO] NOVEDADES FREESKATE 2007

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #11161 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Creo que no me has entendido. Yo me quejo que han cogido el chasis del año pasado y le han puesto rueda de 80mm. Es decir, que no han modificado el chasis. Por eso decía que :

    Lo interesante es que hubieran hecho un chasis más bajo

    En ningún momento he hablado de longitudes…

    #11163 Responder
    roller_inside
    Participante

    [quote=»mac1929″:iautdvtx][quote=»carles»:iautdvtx]Lo interesante es que hubieran hecho un chasis más bajo, no que simplemente pusieran ruedas más pequeñas.
    [/quote]

    Bueno Carles, me refería al tamaño de rueda «maxima» o a la altura del chasis. No me importa demasiado la longitud porque aun a riesgo de ser el bicho raro del foro… no hago slalom! 🙂 Pero el chasis tan alto de los Cell en su día me hizo perder algo de confianza en saltos, y en maniobras complicadas en general. Jamás les he puesto ruedas de 84, siempre de 80 y logicamente para poner ruedas de 80 me sobra chasis. [/quote]

    totalmente de acuerdo en esto Mac, por cierto, ayer pude ver la primera foto del nuevo chasis y tiene muy buena pinta 🙂

    [quote=»mac1929″:iautdvtx]Esto del chasis pensé que iba a ser una moda pasajera, siempre me ha parecido que es una contradicción construir un patín de Freeskate (o de Freeride) con ruedas tan grandes. Salomon, que fue el que inventó el mix entre el patin agresivo y el fitness, recordareis que montaba patines con ruedas de 72 (los deflector), e incluso ahora venden buena parte de sus patines con 76/80, pero jamás han tenido modelos con 84 en freeskate, si quieres 84 tienes que ir a los fitness. [/quote]
    en esto no estoy de acuerdo. Mucha gente se monta patines de freeskate con el chasis cell2. Con ruedas de 72mm no corres nada y te atascas en cualquier bachecillo.
    Patinar con 4×84 y chasis corto es una gozada, ágil, veloz y estable, no se puede pedir más.

    Ojo, no le quito valor a 4×80 eh? 4×80 tb es una gozada, pero para moverse por la ciudad me gusta más 4×84.

    ah, respecto a que salomon inventó el mix entre patin agresivo y fitness… tengo mis dudas, Carles me regaló unos K2 Soul Slide del 95 (año en el que todavía no existían los FSK de Salomon si no me equivoco) con 4×72 y taco para grindar y en algún sitio he leido que Fila tenía unos patines de freeskate antes que Salomon, yo he visto chasis cortos de fila en alguna tienda francesa hace tiempo.
    Sólo que Fila y K2 no supieron hacerse hueco en el mercado y Salomon sí, entre otras cosas, gracias a la promoción.
    en todo caso, este es un cachito de historia de dudosa vericidad. 😀 D D

    #11165 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    por cierto, ayer pude ver la primera foto del nuevo chasis y tiene muy buena pinta

    Te refieres a este?:

    Si, no tenía mala pinta, pero no estaba claro cuando estaría disponible si es que al final se produce…

    De todas maneras siguen cometiendo el error de poner las cabezas de los tornillos por fuera del chasis. En un patín de freeskate eso es sinónimo a tener los tornillos rascados a partir del primer día.

    #11173 Responder
    mac1929
    Participante

    [quote=»carles»:19oi8mpg]
    Creo que no me has entendido. Yo me quejo que han cogido el chasis del año pasado y le han puesto rueda de 80mm. Es decir, que no han modificado el chasis. Por eso decía que :
    [/quote]

    Ok Carles, en tal caso había entendido mal, pense que se hablaba de un chasis más bajo. Si no se ha cambiado el chasis retiro mi «porfin» y me uno en la decepción.

    [quote=»roller_inside»:19oi8mpg]
    en esto no estoy de acuerdo. Mucha gente se monta patines de freeskate con el chasis cell2. Con ruedas de 72mm no corres nada y te atascas en cualquier bachecillo.
    Patinar con 4×84 y chasis corto es una gozada, ágil, veloz y estable, no se puede pedir más. [/quote]

    Cierto, lo del 72 afortunadamente paso rápido a la historia. Y entre 84 y 80… pues nada que objetar a lo que has dicho, 4mm es hilar muy fino! 🙂

    [quote=»roller_inside»:19oi8mpg]
    ah, respecto a que salomon inventó el mix entre patin agresivo y fitness… tengo mis dudas, Carles me regaló unos K2 Soul Slide del 95 (año en el que todavía no existían los FSK de Salomon si no me equivoco)
    [/quote]

    Ummm, antes de los FSK Salomon tuvo unos patines llamados Friday Night en memoria de la sesión de patinaje de los viernes de Paris. Eran unos patines de botín blando, con refuerzos de plástico (estilo Cell), chasis de aluminio flat de 78?? y ruedas de 76. Era un embrión del FSK, lamentablemente es anterior a la red y no hay casi datos sobre él. Dejemoslo en empate. 😉

    [quote=»roller_inside»:19oi8mpg]
    el freeskate lo inventaron los patinadores de la calle y de eso sí que no hay duda 😀 D [/quote]

    amen!

    #11180 Responder
    TGD
    Miembro

    hmm, el seba fr pero en color naranja, casi se parece un twister:

    imagen + imagen

    yo quiero 😛

    #11182 Responder
    Vanderer
    Participante

    Interesantes imagenes TGD, de donde las has sacado? 😯

    Es curioso, pero el chasis del de color naranja cambia las letras FR por FSK.

    #11183 Responder
    TGD
    Miembro

    en un principio de serpentineroad — tienes un poco mas de detalles en la pagina original

    #11184 Responder
    marjau
    Participante

    ostias, que pasote.

    #11185 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Mooolaaaa…. 😉 )

    Yo le he propuesto que venda cufs y straps de varios colores para customizar el patín a gusto…

    #11201 Responder
    Alejandro
    Participante

    hmm, el seba fr pero en color naranja, casi se parece un twister:

    yo creo que mucho,mucho al modelo 2004

    #11204 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Alejandro»:2fsi1s01]yo creo que mucho,mucho al modelo 2004[/quote]

    sipes, lo daba por hecho puesto que el 2006 solamente viene en negro o rojo. 😛 🙂

    [quote=»carles»:2fsi1s01]Yo le he propuesto que venda cufs y straps de varios colores para customizar el patín a gusto…[/quote]

    uff, seria bastante interesante. y no olvidarse tampoco de cordones *redondos* en diferentes colores (que el color del cordon tambien hace lo suyo en cuanto al «color-tuning»).

    pd: en inercia venden liners sueltos para seba1 2006 ? vienen por pareja aunque solamente necesite un dercho o un izquierdo ? 🙂

    #11206 Responder
    marjau
    Participante

    Siempre estamos con el rollo de los patines naranjas, la verdad, yo si fuera Seb tendria una respuesta: El que quiera unos twisters naranjas que se los compre. Ha creado un patin infinitamente mejor que el twister y le estamos reclamando que lo haga de color naranja, pues a la porra.
    Creo que el blanco es precioso y seguramente yo buscaria otros colores para el FR, diferentes a rollerblade, que para eso son otra marca. Además de superfluo me parece una cuestion de moda que poco deberia afectar a nuestro patinaje.

    #11207 Responder
    Alejandro
    Participante

    sipes, lo daba por hecho puesto que el 2006 solamente viene en negro o rojo. :P :)
    no lo digo por el color si no por la bota,el twister del 2004 era solo negro,el naranja que tu comentas fue del 2005 y la verdad la bota era mas blanda.

    [quote=»marjau»:a617b48d]Siempre estamos con el rollo de los patines naranjas[/quote]
    Este pais es asi y si viene en blanco nos gustaria mas el rojo 🙂
    [quote=»marjau»:a617b48d]Ha creado un patin infinitamente mejor que el twister [/quote]
    pues yo siempre he sido defensor del Twister y te voy a dar la razon 😥 y este modelo si que me convence mas que el anterior.

    #11234 Responder
    juvi65
    Participante

    Joer que precioisidad….
    Y de cuanto estamos hablando mas o menos???

    #11247 Responder
    armando1
    Participante

    nada que ver…

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 53)
Respuesta a: [ISPO] NOVEDADES FREESKATE 2007
Tu información: