inicios slalom – como se hacen los pasos basicos ?

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #75651 Responder
    Siu
    Participante

    [quote=»Vicent»:3rxyd6ga]Así que,que no se te caigan los «anillos» y pregunta sin miedo como se hacen las cosas.[/quote]
    No, si a mí no me da miedo preguntar. Sin ir más lejos, a ti mismo ya te he preguntado muchas cosas. En otro foro me hiciste una brillante exposición sobre los tipos de ruedas. ¿Sabes quién soy?

    Sobre el tema de patinar hacia atrás, derivo el hilo hacia la zona técnica de fitness.

    Un saludo. Siu.

    #75682 Responder
    Perok
    Participante

    Sui, no se de donde eres pero nosotros damos clases de slalom en Madrid.

    Controlar bien bien bien los limones es alto tan basico y tan importante ya que de ahi puede salir el cruzar alante, atras, frenadas…
    Una de las cosas mas importantes del Slalom es mantener el cuerpo recto, osea no doblar la espalda hacia delante, un eror muy comun cuando pretendemos ir para atras. Un buen truco es cojerte a alguna otra persona que te ayude a empezar a empujar, y seguis de la mano, si notas que te cargas sobre ella al intentar avanzar, es que no lo haces bien y tienes que levantar el tronco.

    #75683 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»Siu»:h6lmjzbx] ¿Sabes quién soy?[/quote]
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Merlin?????????????.
    Si me tengo que guiar por el avatar creo que eres Merlin. No se si nos habremos cruzado por Palma,pero como no te conozco pues no sé…..
    Si un dia nos encontramos,te enseño a ir hacia atras. (Soy el unico de Palma que lleva los High con ruedas de distintos colores.Y siempre voy con mi IPod.)

    #75700 Responder
    Siu
    Participante

    Perok, no soy de Madrid. Gracias por el ofrecimiento.

    Intentaré seguir tu consejo de mantenerme recto. Me han dicho lo mismo en otro hilo. Gracias.

    Un saludo. Siu.

    #75701 Responder
    Siu
    Participante

    Vicent, ¡acertaste! 😀 No creo que nos hayamos encontrado, más que nada porque dices que no sueles patinar.

    ¿Por qué no me cuentas en el otro foro lo del patinador que «lleva por dentro» lo de patinar hacia atrás? 😀

    Un saludo. Siu.

    #75767 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»Siu»:29fkdvp7]Vicent, ¡acertaste! 😀 No creo que nos hayamos encontrado, más que nada porque dices que no sueles patinar.[/quote]
    ¿Que no patino?,¡si soy el unico friki que patina por el maritimo en estos dias de frio y viento!

    [quote=»Siu»:29fkdvp7]¿Por qué no me cuentas en el otro foro lo del patinador que «lleva por dentro» lo de patinar hacia atrás? 😀

    Un saludo. Siu.[/quote]
    Cuando te conozca te lo contaré.

    #75770 Responder
    Siu
    Participante

    Me pareció haberte leído que no patinabas por esta época. Tal vez te referías a que no lo hacías DE NOCHE, cuando comentábamos lo de probar rutas nuevas por la ciudad. ¿Puede ser?

    Un saludo. Siu.

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
Respuesta a: inicios slalom – como se hacen los pasos basicos ?
Tu información: